20/4/09

SUBASTA EN EBAY: SANDALIAS BALMAIN POR ZARA


Os acordais de las famosas sandalias de tachuelas de Balmail clonadas por Zara que fueron rápidamente retiradas de sus tiendas; pues nuestra querida amiga Amanda de http://www.lifestyleamanda.com/ las consiguió y ahora las subasta en ebay.
Ella me ha pedido que os informe de ello en mi blog.
Las sandalias salen en ebay con un precio de salida de 89,90 E el precio por el que fue comprado, están nuevas a estranar, y el número de zapato es un 37.
Para mas información visitar su página http://www.lifestyleamanda.com/ .
http://cgi.ebay.es/ws/ebayISAPI.dll?ViewItem&item=320362134457 

16 comentarios:

  1. son una monada ,pero el numero no me viene bien ,bueno no le vienen bien a mi hija que es mas su estilo
    besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Tampoco me viene bien, yo tengo un 38... pero de todas maneras no me enloquecen demasiado.

    Besos guapa...

    ResponderEliminar
  3. Qué pena porque si fueran del 38 me interesarían.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información. Yo no me atrevo porque me las tendría que ver puestas...Pero gracias por la información. Un beso,

    Macarena

    ResponderEliminar
  5. Desde luego son espectaculares. Gracias por la visita Piluka. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyssss, si fueran un 39...
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Lastima de tener un 40 ainssssssssssssssssssss bsss wapa

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gusta mucho tu blog y querria tener un intercambio de links con tu blog.

    Un saludo.

    www.viajerosporlared.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Con eso te tienes que sentir tan...poderosa, una pena que este sin dineritos ejjejej . De todos modos muy interesante tu blog, me pasare mas a menudo. Un saludete

    ResponderEliminar
  10. linaescalante.blogspot.comabril 23, 2009 2:32 a. m.

    Gracias por la información!!!! ... no son mucho mi estilo pero son una preciosidad!!!
    besos:)

    Lina Escalante


    p.d:este fin de semana vemos lo de la camiseta.

    ResponderEliminar
  11. Hola!, solo te queria decir que te he agregado y me hago seguidor de tu blog, ah! no te olvides de agregarme en tu lista de blogs.

    Gracias por aceptar y un saludito =)

    ResponderEliminar
  12. de nada..yo creo que para poder pasarme mas a menudo tendre que ponerte en mi lista de links, ademas me gusta mucho que en los blogs no haya solo cosas que hacemos si no cosas chulas e interesantes! un saludos

    ResponderEliminar
  13. hola guapi tu eres la ganadora.
    mándame un email con la dirección
    besossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. A mi los zapatos me parecen ideales, aunque demasiado tacón para mi; como para echar a correr detrás de un niño de tres años!.
    Ya queda menos para que termine la puja en ebay, haber en cuanto se quedan. Me pica la curiosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar