27/6/09

SORTEO


Llevaba tiempo queriendo hacer un SORTEO en mi blog, pero no sabía que sortear, pero llegando el veranito se me ha ocurrido que lo mejor puede ser un abanico para a quién le toque lo pueda llevar en su bolso estos meses.

Las normas son:

* Dejar un comentario en este mismo post.

* Unicamente podrán concursar aquellas personas que alguna vez hayan dejado algún comentario en mi blog.

* Teneis de plazo hasta las 12 de la noche del lunes 29 de Junio. El martes 30 por la mañana una mano inocente cogerá un papelito y el elegido conseguirá el abanico.

SUERTE!!!


31 comentarios:

  1. hola Piluka!!
    que bonito detalle, como siempre, estás en todo,
    un besazo
    jana

    ResponderEliminar
  2. Es precioso. Y con tulipanes, que me encantan. Hace tiempo hice un cuadro a punto de cruz a juego con mi edredón. Me parecen unas flores muy elegantes.
    Qué ilusión participar.
    Besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto a este sorteo tan maravilloso!!!.
    Eres un amor, un beso:)


    Lina Escalante.

    ResponderEliminar
  4. Lo quiero, lo quiero, lo quiero.... Gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Aiii!!! gracias por avisar, qué bien!!

    Pues nada, apúntame y a ver si tengo sueeeere!!!!

    ResponderEliminar
  6. Nena, por fin te comento!, es que Facebook nunca me identifica, pero te he puesto en mi lista de blogs y ya no te pierdo de vista.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Como no tener algo tuyo...si me toca claro.
    Me apunto sin duda,me encanta tu abanico y como pintas ,un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pa mi.. pa mi!!! jeje.... que estoy pasando mucho caló!!!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. hola garcias por comentar en mi blog ya vi las playeras que pintaste el detalle de las lagrimitas y el moño rojo me gusto mucho saludos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, es preciosos!!
    Y por supuesto...ME APUNTO!!

    Un besazo,
    Beatriz.

    ResponderEliminar
  11. que bonito!

    me encantan las flores y los abanicos ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto. Espero que siga mi racha...jajaja. El abanico es precioso. Y gracias por la iniciativa. Yo estoy dandole vueltas a algo... Un beso,

    Macarena

    ResponderEliminar
  13. Precioso abanico!! Me apunto Piluka y gracis por avisarme. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por avisar!!! A ver si tengo suerte!!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por avisarme, me encanta el abanico, asi que me apunto, no suelo tener suerte para estas cosas pero no hay que perder la esperanza, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ayysss me apunto!!!!
    jejejj muchas gracias por avisarme!! muua

    ResponderEliminar
  17. ME APUNTO ME APUNTO ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,jijijiji.¿A quedado claro?? :P
    ¡Gracias por avisar guapa!! por poco no llego!

    ResponderEliminar
  18. Yo también me apunto,a ver si hay suerte esta vez,gracias

    ResponderEliminar
  19. Siii,me apunto!!!! Es precioso ese abanico.
    A ver que suerte tengo.Un besazo artista!

    ResponderEliminar
  20. Aire de Piluka, Claro que quiero tenerlo en mi bolso¡, un beso guapa

    ResponderEliminar
  21. Pues nada, me apunto al sorteo, por bonito y práctico!!
    eres muy artista, besos

    ResponderEliminar
  22. Gracias paisana por avisarme, no sé por qué se me había pasado esta actualización tuya, a ver si tengo suerte como despedida hasta después de vacaciones. Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Qué bonito, que detalle hija!
    un besito y suerte!!!

    ResponderEliminar
  24. Casi no llego!! Lo quiero para mi!! Aqui hace muuuuuuucho calor!! Saludos

    ResponderEliminar
  25. me apunto....me encantan los abanicos.....jejej y este estaria genial para mi coleccion particular.
    Feliz jueves

    ResponderEliminar