30/6/09

YA TENEMOS GANADORA!!!

Muchisimas gracias a todas por vuestra participación en el concurso.


El sorteo ha sido muy sencillo, primero escribí todos los nombres de los concursantes en unos papelitos.


Después los doblé y los metí en un canastito.

La mano inocente fue la de mi hijo Ignacio.


Y la GANADORA es: LUNARIA de http://hojasdelunaria.blogspot.com/
ENHORABUENA!!!, ponte en contacto conmigo lo antes posible para enviartelo lo mas prontito que pueda.



A las demás deciros que prontito habrá otro SORTEO.

14 comentarios:

  1. Pues vaya.... que se le va a hacer.... felicidades a Lunaria.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora y a apuntarse para el próximo. Un beso,

    Macarena

    ResponderEliminar
  3. ainnnssss algun dia m caera alguno nnooooooooooo


    enhorabuena a la ganadora

    bsss

    ResponderEliminar
  4. Tengo testigos que dan fe del subidón que me ha dado cuando me has comentado en el blog que gané. OLeeee. Estoy muy contenta porque nunca me toca na de ná.
    Es precioso y lo voy a llevar a la boda que tengo dentro de un par de meses. Eso sí, pienso estrenarlo antes.
    Besitos y ahora me pongo en contacto contigo.

    ResponderEliminar
  5. OOOhhhhhh!!! cachis!!!!... jeje...
    Enhorabuena a Lunaria, y ahí estaré como un clavo para el siguiente sorteo.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. felicidades a la ganadora ,yo llegue tarde para apuntarme
    besossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a la ganadora, que chulo el abanico!!
    saludos;)

    ResponderEliminar
  8. ooooohhhhhhhhh! bueno, pues felicidades a Lunaria y que lo disfrute mucho!!

    besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a Lunaria!!! que manita mas rica e inocente tienes en casa!!!...bss

    ResponderEliminar
  10. Aca en Argentina estamos en Invierno, te dan muchas gans de amar a alguien con este frío ♥
    ajaj saludos.

    ResponderEliminar
  11. OOoooooOOOooo!!! bueno, yo lo he preferido así, no salir yo ya que ya sabemos que yo tengo la suerte de poseer una de tus obras.

    Muchos besos Pilu y Felicidades a la ganadora!!!

    ResponderEliminar
  12. ooohhh..nunca me toca nada...bueno, por lo menos soy afortunadísima en el amor....jjje

    besotes

    (parece que hemos vuelto otra vez a las andadas con las temperaturas, verdad??)

    ResponderEliminar
  13. Que mala suerte que tengo!!!
    Enhorabuena para la ganadora!!

    Un besazo,
    Beatriz.

    ResponderEliminar