2/7/09

COCO CHANEL

El sabado pasado fui al cine para ver COCO interpretada por Audrey Tautou la cuál encarna a la diseñadora, un personaje que se adapta perfectamente a su aspecto de delicada entereza y del que explota la riqueza de sus matices. En conjunto es un trabajo interesante que explota el mito y la realidad de una mujer influyente y luchadora y que está a la altura de la leyenda que le precede.


Sabia que me iba a gustar la película, mi único pero por decir algo, es que me quedé con ganas de mas, de saber mas del mito de Chanel. La solución que voy a comprar el libro de su biografía.
¿Me recomendais alguno?. Fui a Beta y a la Casa del Libro y me encontré que había varios.
Habeis visto la película, ¿ Que os ha parecido?.



13 comentarios:

  1. a mi la peli m ncanto! la fuimos a ver el dia de streno y solo habia yayas jejeje

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente ir a verla. Coco me parece un personaje de lo más interesante y también estoy pendiente de investigar un poquito sobre ella porque desde hace un tiempo tengo la sensación de que tiene su cara y su cruz, grandezas y miserias...supongo que como todo el mundo. Así que espero las recomendaciones que te hagan para apuntármelas. Un beso,

    Macarena

    ResponderEliminar
  3. No la he visto pero con leerte me han entrado muchas ganas de verla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. no la he visto pero pinta bien

    besossssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Anda, si hablamos ambas de Chanel.... que casualidad...jejeje

    Besos

    No he visto las pelis, ni he leido biografías de ella, lo siento.

    ResponderEliminar
  6. No la he visto... y por lo que dices tiene buena pinta.

    Un beso fuerte y hasta la vuelta!!!!
    Feliz Finde!

    ResponderEliminar
  7. no se si te lo he dicho, pero estoy de sorteo!! pasate!!
    muuas

    ResponderEliminar
  8. Estaba a punto de ir a verla, pero la proyectaban demasiado tarde y no me venía bien. Aunque sigo teniendo ganas de ir a verla.
    En mi blog puse un artículo sobre Coco Chanel.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me animaré a verla, tu comentario me ha despertado aún mas la curiosidad.
    Feliz fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Uy Piluka pues yo no puedo ayudarte mucho porque no la he visto y tampcoo conozco a nadie que se haya leido su biografía, si me entero de algo te digo..
    besos guapa

    ResponderEliminar
  11. No he ido a verla, pero el personaje me fascina, estas mujeres que salen de la nada y ya están predestinadas a lo mas alto....asignatura pendiente....bss

    ResponderEliminar
  12. Audrey Tautou est la classe à l'état pur, qui est donc parfait pour le rôle de Coco. Classe!

    M.

    ResponderEliminar