27/8/09

BARBARA HULANICKI

Barbara Hulanicki es una diseñadora nacida en Palestina en el año 1936, la cuál se traslada a Inglaterra aen 1948 y asiste a la Escuela de Arte de Brighton.

En Londrés tiene una tienda llamada "BIBA" de 5 plantas, considerada como la tienda mas bonita del mundo decorada al puro estilo Art Déco, se consideró en los 70 y 80 como la meca de la moda londinense.

Tras varios años alejada del mundo de la moda lanza en Abril su primera colección para Top Shop, la cuál es un icono "fashion" de la moda juvenil londinense.

Esta camiseta es uno de los modelos de diseñó para Top Shop que mas me gustó.

Así que decidí en hacerme mi propio "CLON" y el resultado es este.

Este es el dibujo que yo "cloné" de cerca.

Y como no podía esperar mucho para estrenarla, fue así como la combiné.

La verdad, es que el resultado fue que quedó genial. ¿Os gusta?

28 comentarios:

  1. GENIAL!!!! me encanta!!!!

    Un besote.
    (eres una artista!!)

    ResponderEliminar
  2. La camiseta esta fantastica¡¡¡pero la "percha"luce mejor...combinacion perfecta¡¡¡
    Gracias por tu comentario,me alegra saber que has vuelto para deleitarnos con tu arte,un beso.

    ResponderEliminar
  3. Está genial y como lo has combinado un 10.
    Un beso, amiguita.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!! eres una peaso de artista!!
    Mil besos mi niña!

    ResponderEliminar
  5. vaya clon! no se te escapo nada de nada! un beso
    Paula (GALA PADILLA)

    ResponderEliminar
  6. Ole, que estilazo¡
    De la terraza a la pasarela cibeles.

    ResponderEliminar
  7. Piluka guapa! la camiseta es espectacular. Me encanta el dibujo y que la camiseta sea de tirantes.

    Gracias a ti por los comentarios,

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!! soy jana!!! como estas??? menudo clon yo quiero uno! te has salido de todos los mapas, me ha encantado!!
    muchos besos guapa!!que cariño le pones a todo y la camiseta increible!!
    mil besazos!!
    jana

    ResponderEliminar
  9. Si clonan las grandes marcas, porque no vamos a clonar nosotros, no??
    Me encanta el dibujo de la camiseta, enserio...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Es muyyyy chula, de verdad, esperamos ver pronto una coleccion de camisetas,venga animo

    ResponderEliminar
  11. ohhhhhhhhhhh me ha encantado!!!!!!!!!chica, qué original!me encanta!!
    pdt. "hablamos"pronto!;)

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy bien, y la combinación con la falda –que por cierto, me gusta- aún mejor.
    ¡¡Qué manos tienes para con estas cosas!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que buena diseñadora!
    Y me encanto la ropa que te hiciste!

    ResponderEliminar
  14. Clonadora profesional!!
    me gusta mucho cómo lo has combinado.
    un besote y muchas gracias por tu felicitación!

    ResponderEliminar
  15. Hola Piluka!
    muchísismas gracias por tu comentario. Aqui me tienes haciendome un poco a la ciudad pero bien esta semana me voy, vuelvo el lunes y me vuelvo a ir asi que aún pienso que estoy aqui de paso, cuando llegue el invierno ya asimilaré que vivo aqui.

    un beso fuerte y gracias otra vez.

    Por cierto muy mona la camiseta:)

    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Guapa!!!
    Qué tal de veranito?? ... ya estoy aquí!!.

    Tu dibujo me ha encantaado,tienes un arte!!!


    un beso grande;)
    Lina Escalante

    ResponderEliminar
  17. ¡Me encanta! Tanto el origianl como el clon. ¡Qué envidia tener esas manitas!
    Por cierto, pronto voy a Londres, me daré un paseíto por "Biba", eso de ser la tienda mas bonita del mundo suena de maravilla, no me lo puedo perder.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Ya he vuelto!
    Por fin te puedo comentar! =)
    La camiseta es monísima, super graciosa!

    ResponderEliminar
  19. Pues me encanta!!!! una combinación acertadisima. Gracias por tu visita y comentario....bss

    ResponderEliminar
  20. Es que te salen igualitas, que manitas, niña

    ResponderEliminar
  21. Yo me he pasado toda la vida pintando pies con zapatos de tacónazo como ese. Creo que es una especie de fetichismo.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el "clonaje". Ya estoy de vuelta, cogiendo ritmo poco a poco, así que nos vemos por aquí. Un beso artista,

    Macarena

    ResponderEliminar
  23. Alma M, Angeles, Ro, Cris, Gala, Marida, Mencloset, Cordobesa, Carla, Bubbles, Lorentzo, Chelo, Nimenos, Laura, Elena, Agustin : Muchisimas gracias por vuestros comentarios y por estar ahí. Besitos.

    Jose: Que amable eres.

    Jana: Pues ya sabes, cuando quieras te pinto una, eso lo hago en una tarde.

    Kela: Gracias, Si, ya estamos en contacto. Un beso.

    Tejedora: Me encantan tus palabras, que amable.

    Shoptimista: Muchas gracias, ya ves, a las dos nos gusta el reciclaje de las prendas. Un beso.

    Syl: Te lo digo de verdad, lo que necesites aquí estamos. Un beso.

    Lina: Que alegría verte de vuelta.

    Loidis: Que suerte! Yo estuve el año pasado, me encantó sus tiendas.

    Trendy: Gracias. Bienvenida.

    Macarena: Que alegría verte otra vez por aquí. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Estoy asombrada, pero que apañada que eres, pero como te lo curras, ja,ja, te ha quedado muy bien, en serio, un besote y gracias por tu comment !!!

    ResponderEliminar