18/1/10

REGALOS ESPECIALES

Este marcapágina tan bonito me lo ha regalado Kela, que es una pedazo de artista, de http://entrecrucesyamigas.blogspot.com/ , junto con un sobre con muchas cintas y materiales para realizar manualidades y costura (al cuál no le he hecho foto) por motivo de un concurso que realizó por el día de su cumpleaños. En principio íbamos a quedar para tomar un cafelito, yo quería también tener un detalle con ella. Al final, entre una cosa y otra lo íbamos aplazando y decidimos mandarlos por correo.

Yo le envíe esta camiseta color Nude, el color de moda este año con un dibujo de una Menina (por las que tengo especial debilidad) pintada a mano por mi, inspirada en un diseño de Elio Bernhayer, la cuál he customizado con el detalle del collar de perlitas, como se puede ver en la segunda fotografía. A parte le envié un broche (al cuál no le hice foto) también realizado y diseñado por mi.
La ilusión que hace recibir este tipo de regalos artesanales y echos con tantísimo cariño y dedicación. Verdad? Y conocer un poquito mas a las personas que están detrás de ellos.
Gracias Kela, tenía pendiente este post para tí. Y también tenemos pendiente el cafelito.

17 comentarios:

  1. Una belleza de regalos!!!
    besos)

    linaescalante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Piluka!!
    feliz año!! al final no fui a la exposición!! ya ves, iba a ir con mi suegra y lo fuimos dejando y dejando...
    El marcador de páginas que lino!! y tu camiseta también ;)

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Muchas gracias por participar en el sorteo, espero que tengas mucha suerte!

    Sólo te falta anunciar el sorteo en tu blog y te apunto!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Dos regalos preciosos y encima con mucho más valor que cualquier artículo de firma. Hay cosas que no se pagan con el dinero y el cariño con el que os habéis hecho estos detalles, es una de ellas. Solo que una amiga, emplee algo de su tiempo para confeccionarte algo para ti… eso es ya imposible de pagar!!!
    Un beso grande mi niña (el detalle del collar de perlitas, la guinda de la Menina que has pintado. De verdad que eres una artistaza).

    ResponderEliminar
  5. Los dos regalos son preciosos pero esa menina me ha hipnotizado! Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué surte habéis tenido las dos con este cruce de regalos!. Y tu camiseta es maravillosa, que bonita por Dios!. Un beso artista,

    Maca

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte poderos intercambiar los regalitos hechos con vuestras manos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Qué bien dibujas, y me encanta tu revisión de Elio.Toda una artísta que eres!
    El marcapágina es una monada, toda una delicia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. hola soy jana!!
    piluka que preciosidad de marca páginas y la camiseta??
    no se queda atrás!!
    tenemos algo pendiente!!! a ver si esdta semana te la mando!
    besazos
    jana

    ResponderEliminar
  10. el marcas paginas es muy fino, es precioso, que bonitos detalles los dos!

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Preciosos los dos regalos.
    Gracias por tu comentario.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Lina: La verdad es que si, son lindísimos. Gracias Lina.

    Syl: Una pena, q al final no pudieras ir, merecía la pena. Muchas gracias.

    Paola: Ok. Ya lo tengo anunciado en el post anterior.

    Nimenos, Alma, Desi, Macarena, Ro, Tienda Dolores, Pau, : Gracias. Al natural son aún mas bonitos.

    Noe: Gracias por tus amables palabras.

    Jana: Cuando tu quieras!. Un beso.

    Olly: Que alegría verte de nuevo por aquí. Voy a visitarte.

    ResponderEliminar
  13. Guapiiiiiiiii, un millón de gracias por este post, mi camiseta es mia y de nadie mas y me queda divina,jejejeje. Espero poder llegar a conocernos muy pronto, en cuanto el curro me lo permita,grrrrrrrrrr
    gracias guapi por todo y siento no haberte contestado email, eso me pasa por leer, dejar para cuando tenga 5 minutillos y olvidarme..rabitos de pasa..snifff
    pdt.Ayys Paisana.. el trabajo va a terminar conmigo y con mis amistades, ni ver blogs me da tiempo o mas bien ganas, algún remedio????buaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. Kela: Me alegro que te haya gustado.
    Cuando tengas algo de tiempo quedamos. Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Hermosa camiseta, y mucho más por ese dibujo tan perfecto, hermosa menina, bien dicho!

    ResponderEliminar