21/1/10

GLOBOS DE ORO

No he podido esperar para realizar este post, por que cuál ha sido mi cara de sorpresa al ver estas imágenes.
Mo´Nique es una actriz de comedias, y paseó por la Alfombra Roja de los Globos de Oro por su papel triunfador en la película "Precious".

La sorpresa fue que sorprendio a los fotógrafos por sus piernas sin depilar. Ella dice que no es un descuido, que lleva años sin depilarse para mostrar como es realmente una mujer negra.

Fuentes de la prensa, dicen que se trató de un descuido ocasionado por las lluvias y debido a que se tuvo que remangar el vestido para que no se mojara.

No creo, que este episodio se ponga de moda, por que es que hace daño a la vista.

¿Creeis que a este tipo de actos se debe de ir cuidando hasta el mínimo detalle? ¿ o cada uno puede ir como le de la gana?
¿Fue un descuido?. ¿Fue para llamar la atención? ¿o realmente es que está reivindicando la belleza natural de la mujer?.

23 comentarios:

  1. olaaa laaaaa laaaaa jajajaja

    eso es, sin complejos


    bss reina

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras me he quedao!!!! madre mía... no se si es por descuido o por reivindicación, pero sea por lo que sea, es lo mas desagradable que he visto en mucho tiempo... buffff...

    Mil besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues si es un descuido...es imperdonable! pienso que por respeto hacia los demás y por reivindicar lo femenino debe cuidar su aspecto hasta el último detalle de acuerdo al canon de belleza establecido y que es de rigor en estos actos. Me parece una falta total de respeto...bss

    ResponderEliminar
  4. Ufff, a mi me daña mirarlo la verdad. Me parece excesivo presentarse de esta guisa a un evento de tal magnitud. Como dice Chelo, no se lo que persigue con esto, pero me parece una falta de respeto.
    Un beso grande mi niña.

    ResponderEliminar
  5. Pues está claro que cada uno puede ir como quiera, pero a mi me da un ascooooooooooooooo que pa'qué!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Esto invita a reflexionar ...

    No veo mal que no se depile, pero en está ocasión si cuidas el total look ... lo de las piernas me parece imperdonable!!.

    Además morena, si fuera rubita, quizás disimulaba ... jajajaja.

    Feliz fin de semana!
    Linaescalante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estoy con Lina. No puedes reinvidicar que el vello es bello si luego vas de femenina con ese total look. A lo mejor el problema lo tenemos nosotras por ver lo natural como anti-natural. Supongo que será cultural y cuestión de costumbre pero da grima y sensación de dejadez...Esos zapatos, esa pedicura perfecta y esos...pelos en las piernas!!!!.Sinceramente creo que ella nunca pensó que iba a tener que ir con la "falda remangá". Un beso,

    Maca

    ResponderEliminar
  8. Aishhh, que es una mujer muy ocupada y perdió la cita con la cera... no seais malas...

    ResponderEliminar
  9. Pelos pelos Pelos, si es que este año ha sido de pelos...

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu visita. Y por tus cumplidos. Pero viendo esta foto, a mí no es que me dé asco, por que pelos los tenemos todas, aunque nos los quitamos. Lo que me dá es risa, por que yá que iba tan bien peinadita, le podía haber dicho a su peluquero que le hiciera unas trencitas o mechas en las melenas de las piernas, que seguro que quedaba más mona. jejejeje... Eso fué un despiste como una casa.... Bicos.

    ResponderEliminar
  11. Ay ayayayaya! no me lo puedo creer! madre míaaaaa

    ResponderEliminar
  12. la cuestión es llamar la estación como sea para bienb o para mal!! American´s things.
    besetes

    ResponderEliminar
  13. oh dios mio!! pero en que pensaba, es antiestetico total! jajajaja, yo hubiera dejado que el vestido se empapara entero antes de mostrar semejante melena!!

    bss

    ResponderEliminar
  14. jajajaja que bueno asi debe ser la gente!! ole sus ovarios!!

    ResponderEliminar
  15. que cochina no?? jajajaja

    besitos

    ResponderEliminar
  16. Lo siento pero visualmente me molesta y mucho. Ella es libre de hacer lo que le plazca, claro está, pero limpio y pulido no me lo parece. Cada quien es cada cual, nunca mejor dicho!!! Gracias por lo de las palabras del post "Remake en enero", besos mil

    ResponderEliminar
  17. dios mio, no será un retoque de photoshop de esos que hacen para fastidiar? pobre mujer madre mia.
    www.caprichosdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Acabo de ver tu comentario en mi correo y qué menos que responderte. Ando muy bien sólo que liada y por eso se me está escapando el mes de las manos sin postear nada, pero ya se me ocurrirá algo pronto y pondré de nuevo en marcha el blog.
    Besos y mil gracias por preocuparte.

    ResponderEliminar
  19. esto es el colmoooooooooooo,una se depila sin ir a esos eventos...y esta jopeeeeeeeeeeee como anda el patio!!!
    besos

    ResponderEliminar
  20. Chicas, me he reído mucho leyendo vuestros comentarios.
    Y todas coincidimos con lo mismo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Pues siento que no se veía mal, es más se le disimulaba con su mismo tono de piel, además no es obligación depilarse, a menos que seas un sex symbol (Angelina Jolie?)

    ResponderEliminar