1/3/10

DESFILE PASARELA FLAMENCA

El pasado día 28 de Febrero nos reunimos Noe del blog http://noesev.blogspot.com/ del Diario de Noe, Noemi de http://moli-art.blogspot.com/ y su hermana Raquel que tiene un canal de belleza en Youtube que está genial, para ver el desfile que tuvo lugar en la Pasarela Flamenca "Andalucia"en el Hotel Vertice Aljarafe de Bormujos.

Las siguientes fotos son del desfile de Marivi Salmeron (Premio Diseñadora de Moda Flamenca)y Javier de Leon (Mencion especial SIMOF), preciosos y espectaculares todos ellos.

También desfiló mi amigo Alberto Matey (Premio Nacional de Moda, Premio Joven Diseñador de la Comarca del Aljarafe, Ganador del XIII Premio Nacional de Moda Nuevos Diseñadores) http://albertomatey.com/ , con una fantastica selección de Trajes de Cocktail y Trajes de Novias.



Me encantó la puesta en excena del Carrusel final para el cierre del desfile. Estuvo genial!.


26 comentarios:

  1. Adoros esos trajes. El año pasado no me hice ninguno, y este año estoy pensando tirar del armario y aprovechar alguno de años anteriores, aunque no se si me resitiré a la tentación de uno nuevo.
    Qué suerte poder ver el desfile!

    ResponderEliminar
  2. Nena, muchas gracias por nombrarme, para mi fue genial conocerte y conocer a Moli-art y a su hermana. Menos mal que conseguiste hacer fotos decentes y en las que queda constancia del desfile porque nena, las mías todas para el arrastre!!! Y bueno, que GRACIAS una y otra vez, por la preciosidad de diadema que me regalaste. No me lo esperaba de verdad y me dejaste sin palabras (que raro en mi verdad, jajaja). Tengo pendiente una entradita con fotos de ella para que todos podamos ver esas manos tan habilidosas que tienes!!!
    Un beso enorme y ya espero con ganas que repitamos porque estuvo genial el “marujeo” conjunto, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos son esos trajes y seguro que lo pasasteis genial.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron los trajes del segundo diseñador...No sabia que el tercero era amigo tuyo! si es que con tanto ruido a penas pudimos hablar...Fue un placer conocerte guapa, gracias por nombrarme ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría ver un desfile de moda flamenca! Debió ser muy chulo!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Pues seguro que cogiste ideas para esta Feria...que ya queda nada!!!!
    Estuve en el Simof, y me encantó Javier!!!

    Besos,

    Yeray

    ResponderEliminar
  7. Pero reina mora, pq no me llamasteis? me hubiera encantado ir con ustedes y conocer a Noe!!!
    Anda quee..... te voy a dar!! Mira que olvidarte de mi... ;)
    Me alegro que os gustara tanto.
    Mil besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo,
    la marca NYX es muy barata, yo la compro en www.cherryculture.com. Te recomiendo sobre todo los labiales, pero en general todo esta muy bien, la calidad supera al precio. Si tienes alguna duda a la hora de elegir tonos, etc, ya sabes guapa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Qué bien asistir a ese desfile y que podamos verlo en directo por tu blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Que bien que disfrutárais tanto!. Un desfile en buena compañía. Yo ando ya dándole vueltas a la cabeza e intentando que se me ponga cuerpo de feria,que este año toca hacerle vestido nuevo a Claudia. Besos,

    Maca

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas propuestas.
    Cómo me gusta ver bloggers sevillans! =)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. precioso desfile....las flamencas podrian llebar abanicos....¿no te parece?muy bonito,saludos

    ResponderEliminar
  13. El desfile supongo que estuvo interesante, pero lo mejor, el encuentro... y con Noe, todo corazón, que envidia.... un besote enorme

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! soy Raquel,la hermana de Noemi, gracias por nombrarme. La verdad es que echamos un ratito muy agradable y habrá que repetirlo, ehhh??
    Un beso guapa y ya te tengo fichada en el blog!! jejeje un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Que precioso despliegue!!! bueno es que lleváis la alegria en las venas!!! me ha encantado el trabajo del diseñador Alberto Matey....muchos bss

    ResponderEliminar
  16. Cómo me gustan esos vestidos, son preciosos. Gracias por tu comentario.
    Musus

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitos los vestidos de flamencas! me encantan!!!

    ResponderEliminar
  18. ¿Y las fotos de todas juntas dónde está? Qué planazo.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  19. Que bueno seguro que lo pasasteis genial!

    besos

    ResponderEliminar
  20. 8 DE MARZO DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER".♥
    Mujer siempre ten presente que la piel se arruga, el pelo se vuelve blanco y los días se convierten en años.
    Lo importante no cambia, tu fuerza y tu convicción no tienen edad.
    Tu espíritu, es el plumero de cualquier tela de araña.
    No dejes que se oxide el hierro que hay en ti.
    No vivas de fotos amarillas.
    Haz que en vez de lástima, te tengan respeto.
    Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo.
    Recuerda que detrás de cada logro, hay otro desafío.
    Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida.
    Mientras estés viva, siéntete viva.
    ¡Sigue!, aunque todos esperen que abandones.
    Cuando por los años no puedas correr, trota.
    Cuando no puedas trotar, camina.
    Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
    ¡Pero nunca te detengas!
    con mucho cariño Lore.♥

    ResponderEliminar
  21. GUAUUUUUUU tuviste que disfrutar un montón!!!
    Que tengas un fin de semana hiper estupendo
    Te dejo un puñado de besos de colores

    ResponderEliminar
  22. Que lindos vestidos!
    Felicidades por el encuentro de los blogs!

    ResponderEliminar
  23. Qué bonitos vestidos!!!
    besos)


    linaesclante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. fantastica la pose de la trescera foto!!! love!

    ResponderEliminar