7/3/10

DIADEMA PARA TRENCH

A principios de temporada me hice con mi Trench, que ha sido sin duda, una de mis compras que mas estoy amortizando este invierno.
No es exactamente este modelo, pero viene a ser parecido.

Como me encantan los complementos para el pelo, decidí hacerme una diadema que me combinara y que tuviera un estilo casual que me sirviera para el diario.
Este fue el resultado.

Otros días como prefiero llevar el pelo recogido a modo de coleta, me hice el pasador que aparece en esta fotografia.
A que han quedado bonitos?

27 comentarios:

  1. Han quedado preciosos, no sólo bonitos!!! el pasador es maravilloso y si eres rubia debe quedar genial en tu pelo...bss

    ResponderEliminar
  2. Geniales!!!la tela del pasador me encanta
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  3. bueno, piensa q esta en la costa de Tarragona!! no en el norte!! jejeje, si q más al norte claro.

    Q rabia con lo de las diademas y lazitos, mi pelo no puede con ellos!! las diademas o son de esas gordotas o se me caen de tanto pelo q tengo!! y lo mismo con pasadores!! no me aguantan!! q coraje q me da!!

    Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  4. Y tan bonitos! Ademas la diadema la he visto en persona y doy fe de lo delicada y elegante que es!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos!! como siempre te digo ¡¡eres una artista!!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Pues me gusta la combinación. Clásica pero funciona!
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. El Pasador es preciosooo!!

    Enhorabuena te debe quedar genial el look!

    Besos,

    Yeray

    ResponderEliminar
  8. Qué chulos! Y qué bien hechos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Yo me compré un trench, al que le dedico un post en mi blog y también estoy encantada, que util verdad???

    ResponderEliminar
  10. Te escribo mi link para que cuando te apetezca, me hagas una visita, de acuerdo corazón?? Pues mil gracias y un súper abrazo:

    http://www.mydarlingbubu.com/ HAVE A NICE WEEK

    ResponderEliminar
  11. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Hola soy Bubu. Te he conocido a través de otro blog y me encantan tus fotos, tus textos y en general todo tu blog, es GENIAL, te seguiré visitando, muchos besos.

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  12. VOTA EN MI BLOG POR LO MEJOR DE LOS DESFILES DE LA PASADA SEMANA!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitos, y la diadema me ha encantado! de verdad, preciosa!!!

    ResponderEliminar
  14. HAY PRENDAS COMO EL TRENCH QUE SON DE FONDO DE ARMARIO Y ENCIMA SIENTAN FENOMENAL, NORMALMENTE. Las diademas, una de mis asignaturas pendientes, no me veo con ellas, debería arriesgar con el pelo y no lo hago casi nunca, me he hecho tales estropicios que con los años he aprendido que cuánto más respetuosa sea con el mejor para mi salud, ja,ja,ja. Besos mil , estamos rodeados de nieve, ahhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  15. Me encanta cómo puede quedar la diadema con el lazo de cuadritos con el trench! Una delicia!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  16. q askito da pasar por aki salgo con un sentimiento de envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    ohhh t odio jajajaja


    bss wapisima!!!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡¡Pues te han quedado chulísimos!!!!. Una forma de romper la monotonía de los looks de todos los días. ¡Artista!. Besos,

    Maca

    ResponderEliminar
  18. Sabes??? Las dos piezas se identifican contigo 100%, son totalmente Piluka...

    Besos, rubia

    ResponderEliminar
  19. Pues yo no puedo ser imparcial porque como dice Moli en vivo la diadema es más preciosa todavía y encima puesta DOY FE de que queda de lujo!! Si es que no me canserá de decirte que te cambio esas “manitas” que tienes, jejeje.
    Un beso grandísimo mi niña, de verdad que eres un amor.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho todo!

    ya sabes que soy fan de las pajaritas...

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Vaya, menuda artista!!! Te salen cosas super chulas!
    Uf! el trench, me encantan. Compré hace un año en las rebajas de ZARA uno como el tuyo, y una compi lo tenía el mismo comprado de la temporada pasada, fíate de las rebajas de zara!!. Hace unos años conseguí uno en las rebajas de el corte Inglés en un tono rosa palo claro, pero me queda algo flojo y no me gusta tanto, y hace poco conseguí uno en Altamira, es una nave que hay en Coruña que es como el outlet de El Corte Inglés en marrón oscuro, así que ya lo tengo cubierto. A y en Altamira compré hace un par de años un trench baquero que sólo había mi talla y lo he rentabilizado pero bien.
    La verdad que pegan con todo y es una buenísima compra!!.

    Un abrazoooooo fuerteeeee!!!!

    ResponderEliminar
  22. Preciosos! mi niña, eres una artista!
    Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  23. Gracias chic@s!
    Ahora cuando me las ponga me acordaré mas de vosotros con todos vuestros halagos me parecen muchísimo mas bonitas!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. preciosa, buena idea, yo me hice varias en la epoca de gossip girl simulando a Blair, pero parecia un poco ñoña, no se.
    www.caprichosdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar