12/4/10

SECRETOS DE BELLEZA. MEME

Nuestra blogger Rocío del blog http://www.thehealthyghost.com/ me nomina a un MEME de BELLEZA y yo lo acepto encantadísima.

¿CUANTAS VECES TE LAVAS LA CARA AL DÍA?
En condiciones normales, dos veces, una por la mañana cuando me levanto y otra por la noche cuando me desmaquillo.

¿QUE TIPO DE PIEL TIENES?. (Seca, grasa, mixta)
Mixta.

¿CUAL ES TU JABON FACIAL HABITUAL?
Uno de aceite de rosa mosqueta.

¿TE EXFOLIAS?
Una vez a la semana cara y cuerpo.

¿QUE MARCA USAS?
Lush.

¿QUE HIDRATANTES UTILIZAS?
Actualmente Clinique y Lutsine de farmacia, aunque suelo variar de marcas, me gusta cambiar.

¿TIENES PECAS?
Algunas por la nariz, sobretodo en verano. No me gustan y utilizo rosa mosqueta como despigmentante para luchar con ellas.

¿USAS CONTORNO DE OJOS?
No. Utilizo aceite de rosa mosqueta para las arruguitas.

¿TIENES O HAS TENIDO UNA PIEL PROPENSA AL ACNE?
No.

¿ALGUNA VEZ HAS TENIDO QUE UTILIZAR PRO ACTIV?
No

¿QUE BASE DE MAQUILLAJE USAS?
Studio Fix Fluid de MAC, me la recomendó Noemi del blog http://moli-art.blogspot.com/ que de esto sabe un montón.

¿QUE CORRECTOR?
El de Benefit.

¿CUAL ES TU SUBTONO DE PIEL?
Soy muy blanquita, mi tono sería un vainilla clarito.

¿QUE PIENSAS DE LAS PESTAÑAS POSTIZAS?
Me encantan las pestañas postizas y las extensiones de pestañas siempre que estén bien puestas.
Aunque de vez en cuando acudo al Salón de Belleza para hacerme moldeador y tinte de pestañas.
¿SABES QUE SE SUPONE QUE HAY QUE TIRAR LA MASCARA DE PESTAÑAS CADA TRES MESES?
No sé, pero la que tengo ahora mismo en las manos, pone que 6 meses.
¿QUE MASCARA DE PESTAÑAS USAS?
Lancome, Clinique, Estee Lauder,... me gustan casi todas, aunque lo que mas me gusta es cuando tengo echo el moldeador y tinte de pestañas, y si encima me pongo mascara quedan impresionantes.

¿SEPHORA O MAC?
MAC.

¿TIENES LA TARJETA DE MAC (PARA PROFESIONALES)?
No, pero tengo ficha como profesional en una tienda de profesionales de belleza y me hacen muy buenos descuentos.

¿QUE INSTRUMENTOS USAS PARA MAQUILLARTE?
Pinceles, esponjas y dedos.

¿USAS PRIMER PARA OJOS O LA CARA?
No.

¿CUAL ES TU SOMBRA DE OJOS FAVORITA?
Purple Haze de Mac y el duo deco 10 de Clinique.

¿LAPIZ DE OJOS O EYELINER LIQUIDO?
Eyeliner líquido, lo utilizo a diario, desde hace mas de 15 años.

¿TE "SACAS LOS OJOS" MUY A MENUDO CON EYELINER?
No, nunca. Después de mas de 15 años utilizándolo a diario casi que lo hago sin mirar.

¿QUE PIENSAS DE LOS PIGMENTOS?
No los utilizo.

¿USAS MAQUILLAJE MINERAL?
No.

¿CUAL ES TU LABIAL FAVORITO?
Praline de Dior Kiss.

¿Y TU GLOSS?
Beaty Rush de Victoria´s Secret

¿CUAL ES TU COLORETE FAVORITO?
Mocha Pink de Clinique.

¿VAS A OUTLETS DE COSMÉTICAS?
No.

¿COMPRAS MAQUILLAJES EN EBAY?
No.

¿TE GUSTA EL MAQUILLAJE DE DROGUERIA?
No.

¿ALGUNA VEZ TE HAS PLANTEADO TOMAR CLASES DE MAQUILLAJE?
Ya las he tomado, por una profesional y me las dio exclusivamente para mi.

¿ERES TORPE MAQUILLANDOTE?
No, la verdad es que me doy mucho arte y me gusta.

NOMBRA UN CRIMEN DE MAQUILLAJE QUE ODIES.
El efecto careta, la cara mas oscura que el cuello.

¿TE GUSTAN LAS SOMBRAS DE COLORES VIVOS O NEUTRAS?
Neutras o en tonos claritos, aunque alguna vez he utilizado colores llamativos, dependiendo el momento.

¿QUE FAMOSA CREES QUE LLEVA UN MAQUILLAJE GENIAL?
Patricia Conde.
SI TUVIERAS QUE UTILIZAR SOLO UN PRODUCTO DE MAQUILLAJE, ¿CUAL USARIAS?
Eyeliner.

¿ALGUNA VEZ HAS SALIDO DE CASA SIN MAQUILLARTE?
No. Incluso cuando voy a la playa me pinto los ojos con productos Waterproof y me hecho mi brillito de labios.
¿CREES QUE ESTÁS MEJOR SIN MAQUILLAR?
No, el maquillaje sirve para potenciar la belleza de cada una, y disimular defectos y todas tenemos.

¿QUE PIENSAS DEL MAQUILLAJE?
Me encanta, disfruto con ellos, me gusta provar productos nuevos y estar a la última en lo que a cosmética se refiere.

¿CUAL ES LA MEJOR LINEA DE MAQUILLAJE?
Me gustan muchas, Dior, Mac, Clinique, Benefit, Chanel,... de todas me gusta algo.
Nomino a Lina Escalante que con su buen gusto seguro que tiene algo nuevo que contarnos, a Mayte de la Iglesia por que todas queremos saber los secretos de una top model profesional como ella y a Shoptimista por que esta chica tiene muchísimo estilo y seguro que aprendemos algo de ella.

18 comentarios:

  1. Nena, pero qué complicado este cuestionario. Yo no se ni la mitad... jajaja. Genial saber tus secretitos, tomaremos nota.
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  2. Me encanta saber los secretitos de belleza de todo el mundo. Yo también me pongo el tinte de pestañas de vez en cuando, es genial. A ver si pruebo la máscara de Lancome. Gracias por hacerlo.
    Un besazo, guapísima.

    ResponderEliminar
  3. jejeje, yo tambien hice este meme!!! y me di cuenta de lo mucho que me queda por aprender!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jaja..acabo de leer el comentario de Noe y pienso lo mismo..jjaja....este cuestionario tiene mucho nivel para mí!! en esto del maquillaje soy un auténtico desastre!!! Qué te parece si hago una versión del cuestionario?? cuidados de una novia??
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchisímas gracias por acordarte de mi!!!.
    Me ha hecho mucha ilusión!.
    En cuanto tenga un momento me pongo a ello. Voy a leerte.

    Milgracias guapa!
    un besazo)

    LINA

    ResponderEliminar
  6. Que de cosas¡¡estos memes estan genial.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu visita y por los piropos,me alegra mucho que te guste lo que hago.Besos y espero que me sigas visitando.

    ResponderEliminar
  8. Estoy contigo en lo de Patricia Conde...Me encanta siempre!!

    BEsos!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el meme, con el vicio que tengo ahora por los potis, como para no hacerlo. Por lo que veo coincidimos en muchas cosas, entre ellas la base de maquillaje.

    ResponderEliminar
  10. La Rosa mosqueta es de lo mejor, bien por tí. Si te pones un poquitín antes de la crema hidratante por toda la cara, wowwww, genial, aunque cuidadín en verano pq. engrasa y salen granitos.
    Besotes
    Comparto muchos de tus hábitos.
    ahhh y gracias por preguntar, mejor, mucho mejor, ahora tengo a Hugo con fiebre, esto es un no parar, arggggrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  11. Pedazo de meme eh???
    Ah me llamo Noemi, no Noelia :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. me ha encantando la entrevista y lo útil que me ha sido. Lo de aceite de rosa mosqueta, ¿lo compras en farmacias?

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  13. que de cotilleos nos cuentas!!
    la verdad es que me gusta un montón los consejillos que nos das!!!
    un besote guapa y mil gracia spor dejarme descubrir tu blog!!!

    ResponderEliminar
  14. Cielo los bumpit son unos plasticos para poner en la cabeza y formar tupes! A ver si hago una entrada explicando como quedan :)

    ResponderEliminar
  15. qué graciosa la mariquita pérez y qué bonnitos los cuadros del primer post.
    respecto a las pestañas postizas he de confesar que este fin de año me puse unas y arrasaron.
    jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  16. Ya veo que tú también has tenido que hacerlo...jajajaja. Eso sí, tú si que sabes del temma. Me encantó leerte y aprender cositas. Un beso,

    Maca

    ResponderEliminar