14/7/10

NUEVAS ADQUISICIONES MAC

Estas son algunas de mis últimas adquisiciones cosméticas de MAC para el verano.

STUDIO MOISTURE TINT SPF 15. Color DARK, se trata de una base ligera hidratante, ideal para el verano, por que no es grasa, se absorbe rápidamente y da un color natural bronceado. Estoy encantada con esta base.


STUDIO FIX LASH LONGUEUR ET DEFINITION, una mascara que separa y da largura a las pestañas, sin apelmazar y sin grumos.

SATIN LIPSTICK ROUGE A LEVRES. Color CHERISH, en la foto sale algo mas oscurita, en realidad, es algo mas clarita, mas color nude, según la maquilladora que me atendió es la que utiliza Marta Sanchez, queda monísima, muy natural, yo la utilizo junto con un perfilador color natural.

EYE SHADOW FARD A PAUPIERES. Color PURPLE HAZE, es un lila clarito, muy discretito, ideal para las noches de verano.

Me regalaron : Una sesión de maquillaje gratuita.

Y también: Unas muestras de maquillajes minerales y diferentes tratamientos.

¿ Conocéis otros productos MAC que me podáis recomendar?

21 comentarios:

  1. jo, como nos gusta una muestra.... yo estoy super encantada con la máscara con motorcito de Lancome, parece una pijada lo del motorcito, pero es ideal....

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta esa sombra en morado.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Y yo que no tengo nada de esa firma... tendré que probar... bs

    ResponderEliminar
  4. Que suerte con los regalitos! Yo uso los olvos sueltos y el corrector de Mac.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. pues yo no te puedo decir pero es que yo me lo llevaria todo, sobretodo las sombras de ojos mates y los labiales, en fin, que es un poco caro pero bueno. Tb me gusta mucho la marca Nars que es parecida.
    www.caprichosdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¿Te puedes creer que nunca he probado nada de esa marca? A ver si regreso a Sevilla y me animo.
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta tiene todo! ya nos contarás los resultados! un besote

    ResponderEliminar
  8. Veo que eres amiga de las hadas...quizás te apetezca pasarte por mi blog,estaré encantada de recibirte
    Gracias por tus consejos sobre el maquillaje...el pan brioche delicioso y las zapatillas morunas¡Tengo unas iguales!,me encantan
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. me encanta MAC, el otro dia me compré los polvos de sol, a ver que tal :)

    xoxo

    rose

    ResponderEliminar
  10. De MAC... su base de maquillaje ideal, nada grasa, te deja la piel genial y sin imperfeciones. El corrector tb buenisimo y uno de mis favoritos. El eye liner, que lo venden en tarrito es de los mejores que he probado, p no decir las sombras y las brochas¡¡soy fan¡¡se nota no??jejjee ; )

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaaaa!! gracias por tu comentario en Only, Taichi lo conozco por mi madre que lo estuvo haciendo durante un tiempo... no lo habia pensado pero es otra opción, gracias por recordarmelo.
    De MAC no tengo nada y me gustaria, tengo pendiente un par de cositas de Sephora... ay madre, queremos tannnnnnnnnnntas cosas...je je je...besotes guapa y que tengas un bonito dia. Muak !

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de lo que has comprado pero tiene todo muy buena pinta. La mascara va bien? no tienen buena fama las macaras de MAC...y la sombra es preciosa!!

    ResponderEliminar
  13. muy buenos productos tienes aaqui! nos cuentas que tal te fue con ellos y si los recomiendas :)

    ResponderEliminar
  14. Yo disfruté de 2 sesiones y te aseguro que me maquillaron muy bien.
    Cuando me maquillan procuro siempre estar atenta y aprender, aprendes pequeños trucos que te ayudan a mejorar aunque te maquilles poco.
    Un besote.M.

    ResponderEliminar
  15. Tiene buena pinta,ya nos contarás.
    Feliz fin de semana,
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Cuánto tiempo alejada de la blogosfera. Hoy, buscando una recetilla para una barbacoa, entré en mi blog y cuando vi Mac, acá que me he venido. Así aprovecho para saludarte, que no me olvido de nadie.
    Sabes, más de una vez he pensado darle un giro a mi blog y hablar sólo de cosmetica o cocina, o ambas cosas. Soy adicta a MAc, no lo puedo evitar, y eso que me pilla un poco lejos, aún así me he hecho unos kilometros solo por ir al corte ingles del duque a comprar cosillas. Lo ultimo que he comprado ha sido por ebay y son los Mineralize skin finish by candlelight de coleccion, ya que están agotados. Estoy deseando que me lleguen a ver qué tal y si son mejores que los de Kevin Aucoin. Y no sigo que con el tema de la cosmetica no hay quien me pare.
    Te dejo un besito fuerte.

    ResponderEliminar
  17. Se me olvidaba que preguntabas algun producto recomendable. Pues ahi van.

    Para mí se ha vuelto indispensable el paint pot painterly. Lo uso como prebase, y a veces, con solo aplicarlo y un poco de sombra marron mate en la babana y el contorno con los polvos bronze matte quedas lista para salir.
    Las sombras satin taupe y patina, tambien las uso muchisimo y el brow set para las cejas.

    ResponderEliminar
  18. ¿Más cosas todavía? Creo que ya lo tienes casi todo, jejeje
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  19. hola soy Jana!
    hola guapaaaaaa
    pues uno de los productos top de mac es la bruma de acabado de maquillaje, el toque perfecto y otro es la prebase alisadora de labios, perfecta para evitar los pellejitos etc
    bess mi rubia!
    jana

    ResponderEliminar
  20. Estoy deseando probar esa hidratante!! ;)

    ResponderEliminar