26/9/10

DESEO

La semana pasada se cumplió uno de mis "DESEOS", que era tener uno de esos preciosos abanicos pintados por Ángeles, probablemente los abanicos pintados a mano mas bonitos que se pueden ver.
Hace poco Ángeles hizo en su blog un sorteo, y tuve la suerte de ser la ganadora. No os podéis imaginar la alegría que me dio saber que había ganado una de sus obras de arte.

"DESEO" es el nombre del maravilloso abanico que me tocó en el sorteo que hizo Ángeles .

La semana pasada quedamos Ángeles y yo para tomar un cafelito y hacerme la entrega de mi premio.
El abanico no venía solo, lo acompañaba esta preciosa caja de madera a juego creada por Miguel , también pintada a mano, una verdadera obra de arte. Tan bonita y en mi color preferido: el rosa,
y además una funda de tela, bordada a mano con mimo y delicadeza por Pilar , quienes participan en un proyecto en común llamado http://ilusionarteam.blogspot.com .

A que es precioso todo?

No os podéis imaginar la ilusión que me hizo y lo que me ha gustado.
Además, se cumplió otro "DESEO" que era el de conocer a ella, a la artita Angeles.

Es bonito, soñar y desear, por que a veces los "DESEOS" se cumplen.

Un beso muy fuerte Ángeles y gracias por cumplir mi "DESEO".


33 comentarios:

  1. Ohh!! qué preciosidad!! me encanta!!

    un besote

    ResponderEliminar
  2. Es precioso y cuidado hasta el último detalle!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bonito!!!. Me encanta. QUe bien ver cumplidos los deseos, ¿verdad?. Que lo disfrutes!. Un beso,

    Maca

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito!!!

    A mi me encantan los abanicos y aquí en Málaga, con el calorcito veraniego, se usan mucho!

    un beso y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  5. Es una maravilla!!

    Voy a echar un vistado a la web que has dicho...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Angeles es una "grandísima artista y persona".
    Enhorabuena por tener un tesoro en tu casa, una auténtica obra de arte.
    Un besote enorme, y feliz semana,

    ResponderEliminar
  7. Realmente bonito. A mí me encantan los abanicos, son un complemento más para los días de calor. En mi bolso nunca falta uno.
    Por cierto, el que me tocó de tu sorteo no te imaginas lo mucho que lo he usado este verano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Piluca.
    Me suena mucho tu nombre, en mi casa es muy habitual, mi esposa se llama como tu.
    Te agradezco las palabras en lo que me toca del abanico deseo, una maravilla y una muy buena elección de Ángeles para una de las ganadoras de su concurso, lo mejor te lo llevaste dentro, seguro, al conocer a una gran persona como la Maestra.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Viste, ya te ha tocado algo más que a mi jejejeje.
    Es bonito!!
    Pues el peinado sí, podría ser para una boda, aunque yo creo que los peinado se pueden adaptar para que sean más de diario, a parte que a mi me encantan los contrastes y peinarse super finolis y luego ir más spor, me gusta sorprender aunque a veces no pegue ni con cola.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. vaya, sí que es bonito! yo tendría hasta miedo de sacarlo a la calle, no vaya a ser que le pase algo jajaja
    Por cierto, estoy haciendo un sorteo en mi blog, pásate y participa!

    ResponderEliminar
  11. Pero qué suerte!!! Es precioso de verdad!
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar
  12. no los conocia! QUE SUERTE QUE SE TE CUMPLAN LOS DESEOS!!

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar
  13. Menuda artista. Yo también quiero que se me cumplan los deseos, jajaja
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Es una verdadera obra de arte.

    Muchas gracias por tus deseos....millones de besos para ti.

    ResponderEliminar
  15. Hola Piluca ! anda mira que suerte has tenido.
    Ayer empecé el libro, ya te contaré que tal... besitos y que tengas un buen dia. Muak !

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que es precioso. Ahora que lo pienso, nunca he tenido un abanico.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  17. Es precioso!

    Besos croissanteros!

    crissantmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. este verano el abanico ha sido uno de mis complememtos impresindibles....

    besossss

    bea

    ResponderEliminar
  19. ayyy es precioso....
    y los colores, me encantan!muak

    ResponderEliminar
  20. ay muchas gracias por felicitarme wapisima, me ha hecho mucha ilusion, eres un sol!

    y gran entrada que has hecho, sigue asii!

    un besin grande!

    ResponderEliminar