21/9/10

EL SECRETO DE LAS FAMOSAS

Había escuchado hablar de "Embryolisse" como el secreto mejor guardado de las famosas.
Se trata de una crema hidratante de venta en farmacias únicamente francesas, de precio muy económico y de propiedades mágicas para la piel.

Embryolisse es una crema nutritiva, reparadora, que acelera la renovación celular, con su uso la piel se vuelve mas luminosa, hidratada, flexible y elástica.

Sus efectos son visibles, desde la primera aplicación, llevo utilizándola un par de meses, desde que me la regalaron y he notado el resultado, mi piel está mucho mas resplandeciente y mucho mas joven, me encanta su textura y su olor, al igual que la sensación de confort y elasticidad en mi piel.

Está compuesta de ingredientes naturales, tales como la manteca de karité, cera de abejas, diferentes aceites, y extractos vegetales de alto poder hidratante. Está desarrollado para evitar reacciones alérgicas.

En París la utilizan miles de mujeres, siendo un secreto heredado por sus madres, de generación en generación.

Conozco chicas que cuando van a Francia se traen 3 o 4 botes de Embryolisse y lo guardan en la nevera para que duren sus propiedades meses.

¿La habéis probado?. ¿Habéis escuchado hablar de ella?.

34 comentarios:

  1. Uy1 pues ni idea pero no me importaría hacerme con una.. Y dices que sólo la venden en Francia...???? quizá por internet???

    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo la compro aqui: http://cosmeticsandnaturalcare.blogspot.com.es/p/blog.html El precio es razonable teniendo en cuenta que los gastos de envio cuesta 19E que te la manden de Francia.

      Eliminar
  2. no la conocía, pero vamos, con las veces que voy a Francia puedes estar segura que la buscaré.... bs

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta, y como la has conseguido tu? Me la punto a ver si tengo la oportunidad de conseguirla que dentro de nada tendre que pensar en productos antiedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo la compro aqui: http://cosmeticsandnaturalcare.blogspot.com.es/p/blog.html El precio es razonable teniendo en cuenta que los gastos de envio cuesta 19E que te la manden de Francia.

      Eliminar
  4. Tomo nota!! como me gustan estas cosas!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué curioso ! seguro que es buenísima la crema :)

    ResponderEliminar
  6. Pues no la conocía, pero me la apunto. Graciasssss!!!!!.

    Un beso,

    Maca

    ResponderEliminar
  7. Ahora me has puesto los dientes largos, a ver quíen me la compra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo la compro aqui: http://cosmeticsandnaturalcare.blogspot.com.es/p/blog.html El precio es razonable teniendo en cuenta que los gastos de envio cuesta 19E que te la manden de Francia.

      Eliminar
  8. Ya estoy llamando a la embajada francesa para que me la traiga jajaj

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Pues en menos de una semana es la segunda vez que oigo de ella. Así que habrá que anotársela.
    bsits
    ;-)

    ResponderEliminar
  10. pues no tenía ni idea, pero lo investigaré porque normalmente este tipo de cremas no suele ir bien a mi piel mixta....

    ResponderEliminar
  11. Hola !! gracias por tu comentario en Only, me alegro que te haya gustado el post... me ha llevado unas cuantas horita...jejeje
    No conocia esta crema, si algún dia vuelvo a Francia ( ojalá ) lo tendré en cuenta...
    Besitos muchos, muak !

    ResponderEliminar
  12. No la conocía para nada, si tengo oportunidad la encargaré y la probaré,
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  13. nunca he oido hablar de ella, seguro que en ebay la hay, voy a investigar, yo con las cremas no doy una, bueno si con una pero no la nombro, el precio es desorbitante. ¿tu la has probado ya o lo has oído por ahi?
    Ana

    ResponderEliminar
  14. en ebay UK la venden a 19.50 libras, no está mal, el caso es que haga algo de verdad, no se nose, sigo investigando.
    Caprichosdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo la compro aqui: http://cosmeticsandnaturalcare.blogspot.com.es/p/blog.html El precio es razonable teniendo en cuenta que los gastos de envio cuesta 19E que te la manden de Francia.

      Eliminar
  15. la quiero, la quiero , la quiero, la quiero...jajajajaja
    ay cuantas cositas sbe mi piluuuu...
    muuuuak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo la compro aqui: http://cosmeticsandnaturalcare.blogspot.com.es/p/blog.html El precio es razonable teniendo en cuenta que los gastos de envio cuesta 19E que te la manden de Francia.

      Eliminar
  16. No la conocía pero, se vende en España??

    Yo es que lo pruebo todo.. xDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo la compro aqui: http://cosmeticsandnaturalcare.blogspot.com.es/p/blog.html El precio es razonable teniendo en cuenta que los gastos de envio cuesta 19E que te la manden de Francia.

      Eliminar
  17. tomo nota, no conocía la marca y es para cuerpo, cara, ¿?¿?¿? aiii no me aclaro, perdón

    ResponderEliminar
  18. Habrá que mirar el tema. Podría ser una buena excusa que cruzar la frontera.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Ummm apuntado queda para una próxima visita a Francia, un besote, buen finde!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Pilu, no, yo este año no fui a Cibeles por un lado por el trabajo que era un no parar y estaba muy cansada y se me hacía mucho y por otro lado esperé tanto a mirar los vuelos que ya sólo quedaban los carísimos así que voy a intentarlo para la siguiente que en cuanto pasen las navidades estará ahí al lado.

    Oye, ¿has pensado en cambiar la plantilla del blog?, no te lo digo por mal que sabes que te aprecio, pero no se leen muy bien las entradas. No sé si se necesita una pantalla grande para que los dibujos laterales se aparte, pero yo desde mi portátil se me montan con el testo y se hace un poco mareante.
    Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  21. Pues no he oído hablar de ella, pero me encantaría hacerme con un botecito a ver qué tal!! Sobre todo para mi madre, le encantan las cremas jajaja

    Muchas gracias por compartir esto, es una gran idea!!

    Un beso!

    www.ohmyvogue-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. muchas gracias por comentar wapisima! me alegra k te gustara la entrada de los zapatos!

    me ha gustado tambien tu entrada, es ideal, desde luego la cosmetica hace mucho ehh!

    un besin!

    ResponderEliminar
  23. Dicen que nuestro gran tesoro es nuestro conocimiento ... hoy ya soy un poco mar rica!!

    Gracias

    losangelestambienvistendeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. No la he utilizado pero si que he oído hablar de ella!!!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta esta entrada! Y qué bueno conocer tu experiencia!
    tengo un tubo pendiente de estrenarlo, estoy esperando acabar la mía a la que le quedan pocos días.
    Ya te contaré! Me la recomendó una amiga que era modelo y la tía tiene una piel preciosa. A ver si se me pega algo!

    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  26. Hola, yo la compro aqui: http://cosmeticsandnaturalcare.blogspot.com.es/p/blog.html El precio es razonable teniendo en cuenta que los gastos de envio cuesta 19E que te la manden de Francia. Asi que merece la pena ;)

    ResponderEliminar