12/9/10

El TALLER DE BAÖBAB

Hoy quiero presentaros a Judit que desde El Taller de Baöbab nos trae complementos preciosos y llenos de encanto.

Los anillos Matrioskas, Caperucita Roja, deliciosos Corazones, son especiales, realizados con telas de lino traídas de Japón, con detalles de tul, lazos de raso y tul. Cuidando hasta el último detalle.


Sus broches son diferentes de materiales originales y únicos como esta Matrioska o esta tetera, realizados con chapas, fieltro, tul y lazos.

Su colección "Viejos Sueños" está realizada con materiales viajeros traídos de distintas partes del mundo son complementos dulces, que te invitan a soñar.

Yo, ya tengo estos pendientes y mi anillo de Caperucita Roja, y la verdad, es que llaman la atención por lo diferentes y bonitos que son.

A que todo es precioso?


20 comentarios:

  1. Qué originales!!!.. y los anillos ¿son cómodos de llevar?? los veo tan grandes... pero son muy chulos.

    Echaré un vistado.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. se ven presiosos todos! me encantaron.

    ResponderEliminar
  3. Qué graciosas las matrioskas... sí.... cosas bonitas...

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos! y qué buenos acabados!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!! qué cosas tan monas!! un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por participar en la celebracion de mi taller. Espero que tengas mucha suerte.

    Besptes

    ResponderEliminar
  7. Pues no la conocía y me ha encantado. Y el nombre es tan poético!. Besos,

    Maca

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla, no lo conocia pero me ha encantado.

    ResponderEliminar
  9. madre mía! yo no sabría con cual quedarme, de verdad. qué monadas!
    bsits
    ;-)

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias por comentar wapisima! el verano genial, corto pero weno, es lo k hay!

    me encantan las creaciones nuevas, sobre todo el segundo anillo es ideal!

    un besin!

    ResponderEliminar
  11. Muy originales y encima las matrioskas las vimos bastante la temporada pasada en complementos y revistas. Muy especial, un besote.

    ResponderEliminar
  12. Que cosas mas bonitas nos enseñas :)

    ResponderEliminar
  13. Por si te interesa:

    ¡¡ SORTEO DE 20 ENTRADAS A CIBELES FASHION WEEK !!

    http://www.lifestyleamanda.com/2010/09/regalo-20-entradas-para-cibeles.html

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. lamonasevistede.blogspot.comseptiembre 16, 2010 6:38 a. m.

    Sí, El Taller de Baobab me encanta!!! Yo también publiqué un post hablando de Judith y sus creaciones. Podéis verlo aquí:

    http://www.lamonasevistede.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola Guapa, que buen descubrimiento!!!! me encantan las matruskas!!
    bS, jOANNA

    ResponderEliminar
  16. The earings in the last picture are super cute!
    Thanks for sharing!
    All the best
    Midnight Couture Girls

    ResponderEliminar
  17. ohh el anillo de la caperucita roja esta cuuki (divino), bueno todos estan muy lindos.

    ResponderEliminar