27/11/10

IDEAS PARA REGALAR EN NAVIDAD

Ya queda poquito para la Navidad, y pensando en posibles regalos para poder regalar o autoregalarnos por estas fechas, quiero presentaros unas carteras y bolsos monísimos de una firma nueva y actual, se trata de http://www.mundiunion.com/

Se trata de una marca joven y extrovertida que apuesta por un diseño alegre, diferente y colorista que marca una forma diferente en tu forma de vestir.

Sus líneas de productos se dividen en billeteros y bolsos. Billeros para cualquier momento del día, para diario, veladas u ocasiones especiales. Sus diferentes tamañas permiten llevar cualquier tipo de bolso.

En los bolsos tienen la colección PETALOS que se basa en un estampado de pared retro típico de los años 70 .
La colección RETROGIRL como su nombre indica es claramente retro y femenina.

La colección FIVE es la mas multicolor. Como su nombre indica está formada por un patch de 5 colores para dar alegría al invierno y también de aspecto vintage.

La colección TRI tiene colores más tranquilos, con juegos de geometrías, con un elemento muy importante como es el asa de mano presente en todos los modelos de esta colección, que permiten llevar el bolso como bandolera como de mano.


¿Que colección os ha gustado mas?

A mi me ha enamorado la colección FIVE.

25 comentarios:

  1. Muy interesante tu post!!! Y me parecen ideales las carteritas, muy bellas, con color y muy ponibles!!! Gracias x darnos ideas para regalar!!!

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado del bolso FIVE! es precioso y me lo imagino con un look neutro dandole todo el protagonismo.
    Que chulos!

    ResponderEliminar
  3. Que alegría de bolsos y monederos, el último me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Preciosos!!!! pero el último me encanta.
    Es totalmente mi estilo.
    Un besote y feliz fin de semana,

    ResponderEliminar
  5. hola!
    estoy vendiendo cosas de LANVIN para H&M por ebay, te dejo los links por si te interesa algo
    http://anuncios.ebay.es/compraventa/falda-lanvin-para-h-m/7520865
    http://anuncios.ebay.es/compraventa/camiseta-lanvin-para-h-m/7520847
    http://anuncios.ebay.es/compraventa/vestido-lanvin-para-h-m/7520896
    Espero que te guste!! ;)
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota tengo un monto de regalos que hacer y poco tiempo ya que navidad trabajo sabados y domingos y siempre me vuelvo loca pensado en que regalar a unos y otros, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ayay! está difícil pero me quedo con la colección........PÉTALOS!!! es muy "yo" jajajaja, me encanta, al menos el bolso que sale;pero las otras no se quedan atrás, me ha costado elegir!

    Muakis ;)

    ResponderEliminar
  8. unas ideas fantasticas, siempre vienen bien para toodo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    Los bolsos me encantan!! no sabria con cual quedarme...
    Un besazooo

    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Beautifull post! I’m new on blogger and your blog is awesome!! If you want to follow me I’ll follow you back :D xoxo http://martinathesolarflare.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Preciosos
    Me quedo la RETROGIRL esa muñequita divina asomando por la esquina...Hay que ver no maduro!!!
    Mañana mismito meto a mi hija en la pagina a ver si se da por aludida y escribe a sus majestades ja jaaaaaaa
    Feliz semana
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  12. Qué juvenil! A mí la TRI es la que más me ha gustado
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía la marca...voy a investigar.
    Bsitos wapa!

    ResponderEliminar
  14. Hola Piluka

    Gracias por tu comentario...¡
    Para mi,(y aunque este abanico tiene de especial que conocia a Maria y que nos queremos mucho...)tu abanico es de los mas bonitos que he hecho,cada vez que hago uno me parece mejor que el ultimo,pero en definitiva todos lo son...¡
    Y como dije en mi post,sobre todo por la persona que lo recibe,que es unica y especial...¡
    Mil gracias y besos.

    ResponderEliminar
  15. muy buenas ideas, aunque yo este año me tengo que recortar con los detalles...

    ResponderEliminar
  16. Todas las ideas son bienvenidas, ya queda menos aiiiiiiiiiii, amuaaa

    ResponderEliminar
  17. A estas alturas de diciembre, ya lo tengo todo casi listo, sólo me quedan mis hermanos pero es sencillísimo, así que estoy de lo más relajada con los regalos por primera vez en mi vida...jeje

    un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Yo me quedo con la coleccion tri. La verdad es que no conocia esta casa.

    ResponderEliminar
  19. Estoy de acuerdo contigo, el bolso FIVE es precioso!! muchas gracias por tus palabras...bss

    ResponderEliminar
  20. Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail:
    tatuschang@hotmail.com

    Saludos
    Tania

    ResponderEliminar
  21. tengo yo un problema con las carteras y es que nunca les presto atención, tengo una y con esa puedo pasar hasta que la pobre me pida un cambio... de todas formas, echaré un vistazo, a ver si cambio de idea! bs

    ResponderEliminar
  22. Ya me quedaria el bolso de la colección tri, si pudiera.
    ¡¡Un beso muy grande!!!.B

    ResponderEliminar