21/12/10

EN EL OPEN DAY DE ANTONIO GARCIA

El día 20 de Diciembre los bloggers del sector de la moda fuimos invitados al Open Day de Antonio García en la calle San Pedro, nº 2 en pleno corazón sevillano, donde el diseñador tiene su atelier.
Allí conocimos su última colección "Obssesive Introspection" de la mano del propio diseñador.
Su colección se caracteriza por los colores negro, marfil y rosa. Son prendas de impecables cortes y tejidos de gran calidad, como los satenes y las pieles.

Las modelos Miriam Eme y Bárbara Casas nos mostraron algunos looks de la colección.

Son piezas de gran creatividad y buen gusto.

Sus modelos han sido lucidos por Pasión Vega, Mariló Montero, o Dover, entre otros.

Allí tuvimos el gusto de conocer a Esther Amo cordobesa, afincada en Sevilla, orfebre de profesión, la cuál diseña sus propios diseños de joyería, complemento indispensable en la colección de Antonio García.


Antonio García nos enseñó su nuevo estudio donde lo importante para él es el trato exclusivo y directo con la clienta.

En esta foto: Antonio García, Piluka y Rocío de Shoptimista donde podeis encontrar otro post sobre el evento.


Muchas gracias a Antonio, Fernando, María y a todo su equipo por el trato tan exquisito y el buen rato que pasamos.

22 comentarios:

  1. Amiga!!
    QUE ESTA NAVIDAD CONVIERTA...
    CADA DESEO EN FLOR
    CADA DOLOR EN ESTRELLA
    CADA LÁGRIMA EN SONRISA
    CADA CORAZÓN EN DULCE MORADA
    PARA RECIBIR A JESÚS.
    NUESTRO SALVADOR........
    La navidad es una ocación propicia para buscar los mejores sentimientos del corazón y enviarlos a las personas queridas es por eso que dejé unas tarjetas navideñas para todas las amigas que me acompañan en estos años de blog es por eso que me encantaria la tengas...
    FELIZ NAVIDAD Y UN EXITOSO AÑO NUEVO!!!!
    con el cariño de siempre
    Lore

    ResponderEliminar
  2. Son super chulos los diseños, estaría encantada de hacerme con uno de ellos.

    Un besin, Feliz Navidad y muy chulo tu blog.

    Te sigo!!
    Raquel
    http://shantalmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ME he enamorao de la falda rosa palo de volantitos. Prechiocha.

    ResponderEliminar
  4. que moneria el vestido doradoo, me encanta!

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Que suerte, a mi como no me invitan a esas cosas. Pero bueno, tampoco creo que tendria mucho tiempo para ir a esos eventos.

    Feliz Navidad wuapa y suerte con la loteria

    ResponderEliminar
  6. Piluka!
    Qué agradable visita nos hiciste!Muchas gracias por el post, estamos realmente encantados con la acogida que está teniendo el evento en todos vosotros.

    Raquel, Lunaria, Tere, gracias a vosotras también por vuestros comentarios.

    Deciros que las puertas de Antonio García están abiertas para vosotras, y que nos encntaría contactar con vosotras a través de nuestra página de facebook.

    facebook.agarciaestudio

    Si pasáis por Sevilla, por favor no dejéis de visitarnos.

    Antonio García Estudio
    C/San Pedro Martir, 2 - bajo. 41001 Sevilla.
    T. 954215152/ 670766162
    antoniogarcia@antoniogarcia.com.es
    www.antoniogarcia.com.es

    ResponderEliminar
  7. hola! me encanta tu blog de verdad he llegado a el por casualidad y me ha gustado! asique te sigo :) te dejo el mio por si quieres pasarte :P
    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pero qué pasada!! me ha encantado!

    Muchos Besos, Joanna

    ResponderEliminar
  9. plumas, brillos, trajes de noche...este es mi diseñador!! jajaja! me encanta!

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar
  10. Mil gracias preciosaaaaaaaaaa, disfruta con los tuyos, que pases unas felices fiestas y que la salida y entrada de año no pueda ser mejor.
    A muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Me gusta la falda nude, maravillosa.

    ResponderEliminar
  11. el vestido del maniquí es preciosoooo!! me encanta, gracias por el descubrimiento
    felices fiestas!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta esta entrada, Piluka. Felicidades por la misma. Seguro que fue un día para no olvidar.
    Los vestidos negros, tanto corto como largo, me gusta.
    Feliz Navidad, paisana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa,
    Yo también estuve en el Open Day. Es mi penúltimo post! Me hubiera encantado coincidir con vosotras.
    bsits
    ;-)

    ResponderEliminar
  14. Ala que guay! Me ha encantado la entrada. El vestido negro largo me ha gustado mucho.

    Feliz año guapa!

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Me encanta tu blog! Te dejo la dirección del mio por si te apetece pasarte a ver qué te parece!

    http://myhomelycorner.blogspot.com/

    Besitos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  16. que cosas tan bonitas... seria incapaz de quedarme con una sola...

    un besazoooo


    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. wow great dresses:D xxxx


    http://inablondeworld.blogspot.com/ stop by sometime:)

    ResponderEliminar
  18. Una suerte la tuya!!! saludos,
    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado mucho el blog. Te sigo desde YA.

    Un beso,
    Le Petit Prince

    www.lepetitprince.es

    ResponderEliminar
  20. Un descubrimiento para nosotros este diseñador, qué gran trabajo y qué bien mostrado... Y por cierto qué gran artista eres, ese cuadro pintado de tu hermana, increíble... aunque el hecho de que ella no sabe que tienes blog... :-))) nos ha llamado también poderosamente la atención :-)) Un saludo afectuoso de nuestra parte...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar