26/9/10

DESEO

La semana pasada se cumplió uno de mis "DESEOS", que era tener uno de esos preciosos abanicos pintados por Ángeles, probablemente los abanicos pintados a mano mas bonitos que se pueden ver.
Hace poco Ángeles hizo en su blog un sorteo, y tuve la suerte de ser la ganadora. No os podéis imaginar la alegría que me dio saber que había ganado una de sus obras de arte.

"DESEO" es el nombre del maravilloso abanico que me tocó en el sorteo que hizo Ángeles .

La semana pasada quedamos Ángeles y yo para tomar un cafelito y hacerme la entrega de mi premio.
El abanico no venía solo, lo acompañaba esta preciosa caja de madera a juego creada por Miguel , también pintada a mano, una verdadera obra de arte. Tan bonita y en mi color preferido: el rosa,
y además una funda de tela, bordada a mano con mimo y delicadeza por Pilar , quienes participan en un proyecto en común llamado http://ilusionarteam.blogspot.com .

A que es precioso todo?

No os podéis imaginar la ilusión que me hizo y lo que me ha gustado.
Además, se cumplió otro "DESEO" que era el de conocer a ella, a la artita Angeles.

Es bonito, soñar y desear, por que a veces los "DESEOS" se cumplen.

Un beso muy fuerte Ángeles y gracias por cumplir mi "DESEO".


21/9/10

EL SECRETO DE LAS FAMOSAS

Había escuchado hablar de "Embryolisse" como el secreto mejor guardado de las famosas.
Se trata de una crema hidratante de venta en farmacias únicamente francesas, de precio muy económico y de propiedades mágicas para la piel.

Embryolisse es una crema nutritiva, reparadora, que acelera la renovación celular, con su uso la piel se vuelve mas luminosa, hidratada, flexible y elástica.

Sus efectos son visibles, desde la primera aplicación, llevo utilizándola un par de meses, desde que me la regalaron y he notado el resultado, mi piel está mucho mas resplandeciente y mucho mas joven, me encanta su textura y su olor, al igual que la sensación de confort y elasticidad en mi piel.

Está compuesta de ingredientes naturales, tales como la manteca de karité, cera de abejas, diferentes aceites, y extractos vegetales de alto poder hidratante. Está desarrollado para evitar reacciones alérgicas.

En París la utilizan miles de mujeres, siendo un secreto heredado por sus madres, de generación en generación.

Conozco chicas que cuando van a Francia se traen 3 o 4 botes de Embryolisse y lo guardan en la nevera para que duren sus propiedades meses.

¿La habéis probado?. ¿Habéis escuchado hablar de ella?.

12/9/10

El TALLER DE BAÖBAB

Hoy quiero presentaros a Judit que desde El Taller de Baöbab nos trae complementos preciosos y llenos de encanto.

Los anillos Matrioskas, Caperucita Roja, deliciosos Corazones, son especiales, realizados con telas de lino traídas de Japón, con detalles de tul, lazos de raso y tul. Cuidando hasta el último detalle.


Sus broches son diferentes de materiales originales y únicos como esta Matrioska o esta tetera, realizados con chapas, fieltro, tul y lazos.

Su colección "Viejos Sueños" está realizada con materiales viajeros traídos de distintas partes del mundo son complementos dulces, que te invitan a soñar.

Yo, ya tengo estos pendientes y mi anillo de Caperucita Roja, y la verdad, es que llaman la atención por lo diferentes y bonitos que son.

A que todo es precioso?