11/1/11

La Toallita "Sensai de Kanebo"

Voy hablaros de mi último descubrimiento, del cuál estoy encantada. Se trata de la "toallita desmaquillante SENSAI de Kanebo"

Se trata de una solución higiénica y ecológica para retirar los productos limpiadores y mascarillas faciales de una forma rápida, suave y profunda, de uso diario.

La esponjita se humedece con agua, y le añadimos un poco de nuestra leche limpiadora habitual y la deslizamos por nuestro rostro, dejando la piel limpia y perfectamente desmaquillada.

Después de su utilización la lavamos con un jabón suave o neutro y dejamos secar hasta el día siguiente. Cuando se seca se endurece y en su próximo uso la volvemos a humedecer.

La bolsita tiene autocierre para guardarla y llevarla de viaje.

Su precio es de unos 12 euros y se venden en perfumerias o en el departamento Kanebo de El Corte Inglés.

La conocíais? La habéis probado?

22 comentarios:

  1. Pues no la conocía, pero necesito algo similar, así que no descarto hacerme con ella! un bs

    ResponderEliminar
  2. Había oido hablar de ella en un par de ocasiones y decían que iba muy bien. Yo suelo usar una vez a la semana (cuando exfolio)la manopla de microfibras facial de mercadona y la verdad es que me gusta mucho. De una semana a otra, me da tiempo de sobra para que se seque. A diario suelo secarme la cara con tisues, pero no descarto que si la veo, me la traiga para casa.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy más de cepillo facial, pero si tu me la recomiendas... vamos, que esta tarde voy a por ella....

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta! No la conocía pero parece una estupenda opción para no tirar tanto de algodones jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No la conocía... ufff.. si te contará el desastre que soy yo para todo ésto....

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Hola !!!!!

    Me encanta tu blog, desde ahora tienes una seguidora más, no conozco las toallitas, pero las añado a mi lista que este finde que salgo de compras.

    Un besote,

    www.blog-ohlala.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Es una idea perfecta. Tendré que probarla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me lo voy a apuntas y en cuanto pase por una perfumería me la cojo. Así que deshago de tantos discos desmaquillantes que andas por todas partes.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Entonces es para uso diario no? Y traerá solo una el envase si? Ayer quise comprarme una mascarilla de ojos de Kanebo en El Corte Inglés y lo único que tenían de esa firma era una leche limpiadora. Increíble!
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar
  10. No había oído nada sobre este producto , pero me parece una marca muy buena, seguro que funcinan super bien ^^

    ResponderEliminar
  11. vaya, no conocía este método de desmaquillaje

    ResponderEliminar
  12. La conozco y la he usado mucho tiempo.Es muy buena,
    Bss y feliz nueva semana,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa !! no la conocia, tomo nota, gracias !! besitos muchos y que tengas una buena semana, muak !!

    ResponderEliminar
  14. yo tengo una parecida que venia en unas muestras de Elle pero no me acuerdo la marca, creo que hasta la tiré si que recuerdo que se quedaba dura como una piedra.

    ResponderEliminar
  15. Que gran idea...
    No habia oido hablar de esta toallita pero me informare.. ademas si es suave ira genial para las pieles sensibles como la mia!!

    un besazooooo


    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. yo he abusado de las toallitas y ahora he vuelto a la limpieza tradicional, creo que me estaba resecando la piel!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias wapa por tu comentario, suerte en el sorteo !!! besitos mañaneros, muak !

    ResponderEliminar
  18. Ummm será cuestión de probarlas!gracias por la recomendación paisana!MUAK

    ResponderEliminar
  19. Esta firma me gusta, tienen un serum que te ilumina la cara fantástico, la compraré.
    Muchas gracias, amuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  20. Hace una semana que la uso y estoy encantada!!!

    ResponderEliminar
  21. Pues no la conocía!

    Te acabo de descubrir y me encanta tu blog!
    Ya me tienes como seguidora!

    Besos!

    www.lasonrisademara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Acabo de comprarmela! la he usado esta misma tarde y es genial! En Gilgo la he comprado por 9,30€, no está mal...

    ResponderEliminar