28/3/11

EL ZAPATO Y TU PERSONALIDAD

Realizando todos estos post respecto a los zapatos, he descubierto que hay una pizca de sabiduría útil: " Toma tus decisiones referentes al calzado basándote en cómo quieras que la gente te responda".

Tus zapatos no tan sólo pueden ser apropiados para la ocasión y el clima, sino que además pueden manifestar cualquier emoción que quieras que sienta tu público. Desprecio, lástima, envidia,... todo es posible con los zapatos adecuados.

Tu calzado puede proclamar que eres audaz con unas botas rojas.

Declarar tu inocencia, con unas zapatillas de ballet blancas.
Decirle al mundo que se vaya a freír espárragos con unas agresivas DocMartens.

Puedes elegir unos poderosos zapatos de salón de piel de caimán que digan " Mi verdadero yo tiene un despacho con ventanas".
Unas brillantes y envolventes sandalias de tiras que digan "Esta noche espero quedarme deslumbrada"


Ahora, tu decides que zapatos te van a proporcionar las sensaciones de hoy!

( El anterior enlace es de una página muy útil y completa sobre tendencias y asesoramiento sobre el calzado que debes llevar en cada momento )

23 comentarios:

  1. Hoy son botines, chiquititos qué a mi me recuerdan a los de los pitufos, espero que no vayan diciendo...soy pequeñita...jajajajaja!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo hoy también llevo botines. Llueve y poco más se podía hacer. Además, tengo una de esas jornadas larguísimas donde prima la comodidad.
    Bonita entrada
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo hoy voy con bota plana, me espera una tarde dura de aqui para alla y ademas medio llueve.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno, toda la razón! ¿Y qué me dices de unas botas blancas? Horror! Jajaja!Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy cada día más convencida de que el zapato no se debe combinar con nada... debe ir a su libre albedrío... lo que te pidan los pies.... pero claro, yo ya estoy empezando la edad en la que estoy a vueltas de todo, o casi....

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué post tan divertido! Me ha gustado mucho, pues yo casi siempre con bailarinas y la verdad...que soy una inocente...

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  7. Estupenda apreciación y muestra de cómo si uno quiere puede haber zapatos para cada ocasión y pueden mostrar efectivamente diferentes emociones... :-))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  8. Botas planas negras ¿qué querrá decir???....

    ResponderEliminar
  9. Interesante historia sobre zapatos...

    Jamas pense que los zapatos podrian tener significado!!!


    XOXO


    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado :). Yo creo que soy mas de Marteens, aunque uso de todo jeje.

    ResponderEliminar
  11. Hola, pues nada que me apunto porque la capa es una preciosidad y me pega con todo, todo, todo, je, je... Además quiero darte las gracias por tus palabras en el blog de http://www.onlythebest2010.net/ porque sí, yo soy su seguidora 500, la 500, ja, ja...
    Te dejo mis datos... y espero que la ONCE ese día me de la suerte!!!
    Un Jardín para MariCari en http://caridad65.blogspot.com
    y mi email caridad65@gmail.com

    Bss y te sigo.. no puedo evitarlo.. soy un pelín víctima de la moda...¡Y a mucha honra! ja ,ja...

    ResponderEliminar
  12. Y si no te quitas las "ugg" ni a tiros que significa? jejeje
    buen post !!!
    un besote guapa, feliz tarde !
    p.d. has cambiado la foto de cabecera ! me gusta !

    ResponderEliminar
  13. me ha gustado este post, a mi em gusta cuando tengo día docmartens

    ResponderEliminar
  14. Je jeje!!! Los Doc Marteens no son tan agresivos!!!
    A mi me gustan los zapatos de tigre!!!
    Mil besos preciosa!
    B.

    ResponderEliminar
  15. Cómo me gustaría poder ponerme esos taconazos pero es que mis piés se resienten tánto...agggggggggggggg
    Besicos paisana!

    ResponderEliminar
  16. pues yo hoy llevo zapato abotinado plano.jajaja
    pero el sabado llevé unos de print leopardo...jajajaja
    buen post!muak

    ResponderEliminar
  17. marchando una de taconazos + animal print para mí, jajajjaj. qué post más chulo.
    bsits
    ,-)

    ResponderEliminar
  18. Yo suelo pasar de botas/botines a sandalias... no tengo término medio!
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  19. Me quedo con lass sandalias, me parecen Ideales!! Gran post!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado tu post!!!
    Hoy llevo unas simples bailarinas color nude, pero tal y como se presenta la mañana debería llevar los salones de piel de caimán!!!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. gracias por pasarte piluka! y como te dije me encanto este post!

    besitos

    ResponderEliminar
  22. pues yo sería esquizzofrénica, jaja, porque me gusta tanto un buen tacón como unas botas planas!!

    ResponderEliminar