1/6/11

ENTREVISTA

Me hacía ilusión compartir con vosotr@s esta entrevista.


Podréis verla a continuación o en la página donde ha sido publicada www.compraropa.es

Pequeñeces de Piluka

Aunque su blog se llame Pequeñeces de PIluka, no tiene nada que ver con un blog pequeño. Aquí te dejamos con su blogger y la entrevista que le hemos hecho. ¡Disfrútala!

  • Dinos, ¿como empezastes en el mundo de los blogs?

Empecé por que me gustaba visitar diariamente algunos blogs sobre moda y temas culturales.<span class=

  • ¿Podrías enumerarnos todas las cosas que te interesan?

En primer lugar el arte, las exposiciones, sobretodo la pintura. En segundo lugar, la moda y la cosmética.

  • ¿Y desde cuando viene tu pasión por el arte?

Seguramente, desde que nací, he crecido en una casa de artistas, mi abuela era licenciada en Bellas Artes, me pasaba las horas entre lienzos, óleos y caballetes, exposiciones, museos,…
<span class=

  • ¿Y por la moda?

Soy una chica bastante coqueta, siempre me ha gustado arreglarme, combinar colores y texturas, como si de un lienzo se tratara.

  • ¿Crees que el arte y la moda se dan la mano?

Por su puesto que si!. La moda es un arte, hay que tener arte para crear moda, si no tienes arte, no puedes crear, ni combinar.

  • ¿Qué tienen para en común, si es que lo tienen, un buen cuadro y un buen estilismo?

Un buen cuadro y buen estilismo pueden tener en común una estética atractiva que te llame la atención. Vas a una exposición y un cuadro bonito te puede seducir de la misma manera, que te seduce una falda en un escaparate, te gusta y te identificas con ese estilo.

  • ¿De donde sacas las ideas para tus improvisadas creaciones textiles?

Principalmente, por que me gusta customizar o dar un toque personal a un prenda, para que sea diferente y con identidad propia.

  • ¿Es tu manera de convertir algo normal en exclusivo?

Totalmente! Hay que intentar que una prenda tenga mi propia personalidad, que sea muy mía, muy de mi estilo, muy Piluka!.

  • ¿Algo que quieras aportar antes de despedirte?

Pues, que no hay que olvidarse de la cultura, de las exposiciones que podemos ver en nuestras ciudades, la cultura nos enriquece, me da mucha pena cuando voy a una exposición y a penas suelo ver a gente joven , que el arte sea un concepto de inspiración en el día a día. Que seamos nosotras mismas, y no un escaparate el que nos diga lo que nos tenemos que poner o no, que busquemos nuestro propio criterio y estilo diferente.
Daros las gracias por vuestra amabilidad y por cederme este espacio, para dejarme conocer un poquito más.

33 comentarios:

  1. enhorabuena reina! una gran ntrevista! de aki al hola

    bsss

    ResponderEliminar
  2. qué interesante!!!!!!me ha gustado conocerte un poco más, a mi el pasión por el arte me lo inculcó una profesora en la ESO, con sus trabajos y sus exposiciones me enseño a amar y a apreciar el arte, y ahora me es difícil no pasarme horas ante obras de arte o darme paseos virtuales por los grandes museos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Piluka

    Me ha encantado tu entrevista...¡
    Ya te conocia algo,pero ahora te conozco mas...
    Me gusta lo que dices,en especial y como sabras,con respecto al arte...¡
    Ser nosotras mismas es el mejor modo de hacer moda...¡

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado leerte!! Que importante es que seamos nosotras mismas y no copias y replicas de algo.
    Un beso grandeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Piluka, me ha gustado mucho tu entrevista. Enhorabuena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué ilusión hacen estas cosas!!! Me ha encantado leerte.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola :)

    Gracias por pasarte por Un paseo por las estrellas.

    Vengo a comentarte que mudé mi otro blog, era para decirte la nueva dirección y pedirte por favor que cambiaras algún link si es que lo tienes.
    El desván de los sueños

    Gracias.
    Un besito.
    Buen día.
    Lily.

    ResponderEliminar
  8. De entrevistas va el día! :P
    Enhorabuena...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Me encanta!!! GRACIAS, he disfrutado muchísimo leyendo tu entrevista.
    Un besote,

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por la entrevista. Me ha encantado leerla :)).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Piluka!! una entrevista estupenda. Eso es que la gente desea conocerte. Es genial!!.
    Un abrazo guapa!!

    ResponderEliminar
  12. anda, pues yo tengo otra pendiente de publicar en el mismo blog. me parece una buena iniciativa para promocionar nuestro trabajo.
    bss preciosa, me ha encantado leer y conocer más sobre tí.
    ,-)

    ResponderEliminar
  13. Me gustan este tipo de entrevistas porque así podemos conocernos un poquito más!
    Un beso,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    que guay la entrevista, está genial, asi te conocemos un poco mas. Besos
    ca

    ResponderEliminar
  15. Que interesante! Es una gran entrevista, un beso!

    ResponderEliminar
  16. Que bien ahora sabemos mas cosas de ti!
    Estoy de sorteo en mi blog de vestido de Kookai!
    www.lavidaesrosa.net
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado la entrevista y tu visión del arte y la moda ;)

    besos

    ResponderEliminar
  18. guapisima!! que guay poder leer un poquito mas sobre ti y asi conocerte un poco mas ;)
    Por cierto no se si te lo habia dicho ya pero me encanta, la nueva imagen de tu blog!! besos guapa

    ResponderEliminar
  19. Muy bueno que defiendas la cultura de esa forma, nos hace falta para luchar contra la ignorancia, y la telebasura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola :)

    Qué buena entrevista. Me han encantado muchos de sus puntos de vista. COmparto otros tantos.

    Gracias por pasarte por mi blog.
    Un besito.
    Lily.

    ResponderEliminar
  21. genial la entrevista, jeje el arte y la moda van bastante cogidos de la mano! son geniales ambos!

    unbesín y feliz semana!

    SayQueen

    ResponderEliminar
  22. Pedazo entrevista¡¡¡ me ha enacantado.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  23. A quien conoces de la foto?, mira que si al final nos conocemos y todo.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena Piluca, muy interesante.
    un abrazo

    cecilia

    ResponderEliminar
  25. Olé tu!!!
    Feliz y creativa semana
    Besinos

    ResponderEliminar
  26. Qué interesante! Arte y moda, claro, muchas veces de la mano. :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado tu entrevista, yo también pienso que el arte y la moda van unidas. Besos!

    ResponderEliminar
  28. me ha encantado la entrevista!!!!
    Te sigo!!.. Tu blog es genial!
    Te invito a que te pases por el mio y si te gusta me sigas..
    Besos super enormes!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Felicidadessss una entrevista preciosa.

    Bsss Isabel
    SsasDairy

    ResponderEliminar
  30. Fantastica la entrevista :) no conica tu blog :) me gusta, asi que por aqui me quedo :)
    SALUDOS
    J´ADORE LA MODE BLog

    ResponderEliminar