15/6/11

HIDRATANTE Y PRE BASE DE MAC

Hace poco me acerqué al departamento MAC de El Corte Inglés pidiendo consejo sobre como hidratar y preparar mi piel para antes del maquillaje. Mi piel es mixta, pero algo seca en la frente y con el uso diario de bases de maquillajes me aparecían pequeñas descamaciones en la piel . Las chicas de MAC, que son superamables me recomendaron, estos dos sencillos pasos a utilizar antes del maquillaje, con lo que estoy muy contenta. Mi piel ha cambiado visiblemente para mejor.

Se trata de STUDIO MOISTURE CREAM de MAC , una hidratante que se puede utilizar tanto como crema de noche, día, o antes del maquillaje, que es para lo que yo la utilizo, de esa manera aporto hidratación y no se me cuartea el maquillaje, ni me salen las descamaciones por la zona de la frente.
Se trata de una crema hidratante muy concentrada y enriquecida con extractos humectantes naturales: maracuyá, espinacas, té verde, algas, germen de trigo y coco. Nutre, reafirma, y protege la piel, proporcionando un aspecto sano y radiante. Atenúa las líneas de expresión.

A continuación, después de utilizar la hidratante de MAC, utilizo una Pre-Base, MAC PREP+PRIME, SKIN BASE VISAGE, se trata de un acondicionador para el rostro de textura ligera y rápida absorción , formulada a base de siliconas y unas microparticulas que aportan luminosidad a la piel y atenúa visualmente los poros, aportando suavidad al cutis. Tiene efecto calmante y alivia la piel, absorbiendo las grasas y brillos y eliminando el enrojecimiento, de esta manera prepara el cutis para la aplicación de la base de maquillaje.

A continuación, ya está preparado el rostro para tu base de maquillaje, sin problemas de brillos, descamaciones, que se cuartee y te dura intacto durante 12 horas.

30 comentarios:

  1. Hola wuapa!!! Yo despues de mucho probar al final me quedo con Clarins, es la única que me hace algo en mi piel.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los post de maquillaje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A ver si me animo a cuidarme más ;) un besote enorme,

    ResponderEliminar
  4. Tendré que probar, sígueme si te gusta mi blog :)

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea estupenda!!! No la conocía.

    Muchas gracias, guapa!!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Sí, yo también suelo recurrir mucho a los consejos de los chicas de Mac para que me orienten y suelen indicar muy bien. Y es genial cuando dan con el producto correcto para que estemos más guapas todavía jejeje.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Ahora en verano, tengo la piel muy bien, pero tomo nota para cuando venga el frío, ya que me pasa como a tí. Las pielecillas me aparecen por las mejillas y es verdad que estropea mucho el resultado final de un maquillaje.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. te puedes creer que no he probado nada de esa marca? yo es que como una crema no tenga protección solar no me la puedo poner porque me salen manchas.
    bss
    ,-)

    sorteo en mi blog!

    ResponderEliminar
  9. que buena pinta tiene, a mi mac me encanta pero no tengo nada :(

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Me lo apunto..estoy buscando un cambio!
    bss

    ResponderEliminar
  11. Ya te dije que tienen una gama de productos maravillosos!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la explicacion. No los conocia y creo que van a venirme genial. Acostubro a usar bobbie pero todo es probar!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los productos de MAC. La verdad es que es impportantísimo preparar bien la piel antes de maquillarse, si no aquello termina siendo un desastre. Acabo de conocer el blog y me encanta.
    Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Te puedes creer que no he probado nunca nada de MAC? tendré que ponerle remedio pronto!!!

    ResponderEliminar
  15. MAC es una de las mejores firmas de maquillaje :)me encanta :)
    Saludos
    J´ADORE LA MODE BLOG

    ResponderEliminar
  16. :D me gustaría probar esos productos pero por ahora esta lejos de mi presupuesto, saludos desde la ciudad de Panamá, me gusto mucho tu blog, esta espectacular por otro lado te sigo, es decir me quedo por aqui.

    ResponderEliminar
  17. No suelo usar pre-bases faciales, no se por qué es un producto que no me llama. De hecho de ahi una muestra del Prep+Prime de MAC y se va a poner mala del tiempo que lleva ahi.
    Sin embargo la crema tiene muy buena pinta, tiene que oler genia, a q si?.

    ResponderEliminar
  18. No se puede abusar del Prep Prime... es sólo para días en los que te maquillas para alguna cosa especial... no deja respirar la piel, te la suaviza a base de siliconas que crean una capa, y esa capa, si se usa todos los días, no te deja respirar, sobre todo ahora en verano....

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Gracias por los consejos! No sé por qué pero no creo que me comprara hidratante de Mac.
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  20. Creo que dentro de poco tendré que hacer lo mismo porque reconozco que no me preocupo casi nada por estas cosas :-S

    ResponderEliminar
  21. Nunca he usado ese producto, lo tendré que probar... me gusta tu blog, te sigo!! :)
    y te invito a que si quieres te pases a conocer el mío...
    Un besito desde México Df!
    http://modacapitalblog.com

    ResponderEliminar
  22. Tengo la pre base y es una maravilla, es cierto, deja la piel tan suave...yo estoy encantada con ella....

    Besotes, feliz finde!

    ResponderEliminar
  23. Buen consejo, tendré que probarlo!

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Que buen consejo, me encantan los productos de Mac.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  25. Los productos de esta marca que he probado no acaban de convencerme, pero gracias por la info.
    Bss

    Cecilia

    ResponderEliminar
  26. Corazón! Tienes nuevo seguidor! Me gsta tu blog y estoy contigo en que el estilo y la elegancia, nacen no se hacen :)

    Me hago seguidor de tu blog que me ha gustado mucho :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Interesante! La hidratante no la conocía, es más creo que nunca la he visto ni me he fijado en ella...
    La prebase, tendré que probarla. La verdad es que no soy de muchas prebases porque no suelo maquillarme muy asiduamente, pero para ocasiones especiales, nunca vienen mal!
    Gracias nuevamente! ;)

    ResponderEliminar
  28. Hola chicas! Soy fanática de MAC, y me gusta leer estos consejos para lucir radiante al maquillarme. Espero seguir leyendoles.

    ResponderEliminar
  29. Llevo años usando productos de MAC y me encantan . Hoy precisamente me han regalado la SKIN BASE VISAGE y estoy deseando de probarla.Ahora mismo estoy usando un primer de Etude House una de las marcas más conocidas coreana. Si no habeis probado nada coreano os lo recomiendo..enganchan !!!

    ResponderEliminar