24/7/11

LOS ABANICOS SON PARA EL VERANO

El abanico es un instrumento que permite mover el aire frente las altas temperaturas, aunque actualmente se utiliza como un complemento de moda, por lo que es fácil encontrar diferentes diseños.
Su origen se encuentra en Japón, aunque su uso está extendido por todo el mundo, sobretodo en Andalucía.

Me gusta realizar mis propios diseños y tener un abanico para cada ocasión.

Para la feria de Abril.


Para ir a ver un espectáculo de danza o ballet.


Para dar un aire romántico y primaveral a mi look.


Para ir a un espectáculo taurino.


Para ir a ver a Talavante, con mi abanico Talavantino.
Un complemento indispensable para el verano, tradicional, bonito, elegante y que da personalidad.

31 comentarios:

  1. Me encantan!y eso que no soy mucho de abanicos!muuuaks!

    ResponderEliminar
  2. Y los tuyos son una MARAVILLA!!!!...

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Te he descubierto en facebook y te sigo YA !

    Te presento mi blog por si te sirve:

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    Besosssss

    ResponderEliminar
  4. Hola Piluka

    Los abanicos son para el verano...¡Y ya,para muchas,tambien para el Invierno...en serio¡¡¡
    Me gusta mucho la presentación tan personalizada y adecuada que has hecho para cada ocasión...¡
    Me quedo con el de las flamenquitas,tiene un "aire"naif...¡
    Enhorabuena,eres una ARTISTA,muy polifacetica¡¡¡

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  5. Piluka, las flamenquitas me encantan!

    Yo el mio de momento le he dado poco uso... Con este frio...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  6. Ei!! yo tengo uno gracias a ti!!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Me decanto por el de la feria y el ballet :) muy lindos!!

    Silvia

    ResponderEliminar
  8. Son una monada!!!
    ¿has aprendido ya el lenguaje de los abanicos????
    Miedo me das ja jaaaaaa
    Feliz y creativa semana
    Besinos

    ResponderEliminar
  9. YO TENIA UNO CON LOS HIEROS GANDEROS MAS IMPORTANTE QUE ME PINTO MI TIA PILAR...PERO ALGUIEN ME LO MANGO...ASI QUE ME QUEDE SIN EL. SON IDEALES!!

    ResponderEliminar
  10. q bonitos son! yo tenia uno q m ncantaba pero lo perdi...q rabia

    bsss

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitos son. Aquí en el sur siempre están de moda, pero este año lo están en todas partes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. que chulos los dibujitos, los has hecho tu? vata artista.
    Ca

    ResponderEliminar
  13. Nunca me falta un abanico en el bolso ahora con las calores. Ni que decir tiene que en uno de ellos, tengo el precioso abanico de flores que me tocó en tu sorteo, que para mí tiene mucho valor porque lo pintaste tú. Así que yo encantada.

    ResponderEliminar
  14. Preciosos!!!!
    Me encantan los abanicos, siempre suelo llevar alguno en el bolso, a no ser que se me olvide, soy muy despiste ;)
    Y genial tu mano para pintarlos!!
    Te felicito!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me enacantan como los has pintado!!!
    Te sigo!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Son superoriginales, te han quedado muy bonitos!!
    bsitos

    ResponderEliminar
  17. Uno para cada ocasión, claro....besos

    ResponderEliminar
  18. No utilizo mucho los abanicos per reconozco que hay auténticas preciosidades :)

    ResponderEliminar
  19. No utilizo mucho los abanicos per reconozco que hay auténticas preciosidades :)

    ResponderEliminar
  20. Que blog mas chulo que tienes, anda que si, los abanicos son una pasada, yo que tengo un monton no son ni parecidos. Me gusta tu blog y me quedo como seguidora y te invito a que visites el mio que tiene de too un poco sobre todo cocina.

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. mi blog es :

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Qué bonitos!!!!!!!!!!!!!!!!De pequeña en el cole los pintábamos para el dia de la madre, aunque no tengo tu gracia, me encantan los abanicos, me parecen realmente preciosos!!!!!!!Y los tuyos, el de bailarinas es mi favorito!!!!!!

    Muas!!!!!

    ResponderEliminar


  23. I love your post and blog so much!!!.))

    I need your help. I spend another survey but this time with another question.
    "Where do you prefer to shop? What is your favorite shopping center?"

    ResponderEliminar
  24. Y yo tengo la suerte de tener uno precioso, pintado por ti y qué es, sin duda, mi abanico preferido y viene conmigo, en mi bolso, todos los días...
    Gracias guapa!
    Cris

    ResponderEliminar
  25. Hola Piluka!!

    Gracias por tu visita y por apuntarte al sorteo. Así me has dado la oportunidad de conocerte y me ha encantado tu blog, por ello me quedo por aquí.

    Besitos y mucha suerte.

    ResponderEliminar