13/7/11

PICASSO CREA

En el anterior post os hablaba del Museo Thyssen en Málaga, aprovechando la oportunidad de quién vaya a contemplar la bonita exposición, podemos aprovechar para visitar otra exposición única, se trata de Picasso, ya os hablaba de él en este post y también en este del gran genio!

Una exposición única e inédita: "Picasso Crea. A través de la cámara de David Douglas Duncan"
Se trata de un total de 115 fotografías del fotoperiodista David Douglas Duncan las que componen la muestra.
La exposición se inaguró el día 20 de Junio y permanecerá con carácter temporal hasta el 25 de Septiembre del 2011, a partir de esa fecha viajará a otras ciudades europeas.

David Douglas Duncan amigo y confidente de Picasso fue el único fotógrafo capaz de capturar la intensidad de la mirada del pintor.
Fotógrafo y pintor crean. -"Yo pinto, tu haces fotos"- dijo Picasso, el primero crea la realidad, el segundo obras artística para interpretar. Entre ambos se crea ese vinculo o simbiosis, donde el fotógrafo congela ese momento.
Una exposición llena de magia y para no perdersela!!!

14 comentarios:

  1. El mensaje de yo pinto, tu haces fotos lo define a la perfeccion!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Vaya... justamente el año pasado en mi visita a Málaga aproveché para ir al museo!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Holla, gracias per tu visita...Besitos...

    ResponderEliminar
  4. Qué buena definición de fotógrafo y pintor, merece la pena visitarla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. oh sí lo publiqué en mi blog y sabes qué... en dos fines de semana me escapo a Málaga con la agenda llena de notas.
    bsits
    ,-)

    ResponderEliminar
  6. Visita obligada la del museo el día que vaya a Málaga...
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  7. Hace poco me hablaron del museo y justamente de tu post. Me parece muy interesante si te gusta la fotografía como a mi, y por supuesto...visita obligada!!!!
    un beso,
    Sonia

    enmitocador.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las fotografías de Picasso, a veces más que mucha de su obra.... Las fotos transmiten la pasión de este hombre por la vida....

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta picasso y la frase me encanta

    ResponderEliminar
  10. Tiene que estar genial. Hace unos años en Londres coincidí con una exposición suya en la N.G

    Y me encantó...

    besos!!

    ResponderEliminar
  11. Desde luego merece la pena¡¡¡
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  12. Vaya pues sí. Quien me diera, me queda un poco lejillos.
    Un abrazo guapa!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!! ojalá estuviera más cerca para poder verlas, besos

    ResponderEliminar
  14. Estoy deseando verla!!
    Espero poder ir!!
    Muy interesante el tema y tu post!!
    Besos

    ResponderEliminar