14/7/11

PROYECTO NUESTRA SEÑORA DE LA O

Durante este verano estará en las vitrinas de el Centro Comercial de Plaza de Armas de Sevilla la exposición de "El proyecto Nuestra Señora de la O", donde se agrupan todas las artes, tales como: pintores, alfareros, ceramistas, escultores, teatro al aire libre, arte flamenco, banda municipal, etc.
En este marco incomparable como es la orilla del Guadalquivir, donde antaño alfareros y otros, trabajaban en esas dársenas, se compromenten a que Sevilla sea conocida no solo por sus fiestas, si no por sus artes.

En estas vitrinas se exponen una pequeña muestra de estos artistas.


La exposición va haciendo cambio de vitrinas cada 20 días. Así tenemos la oportunidad de contemplar obras de arte nuevas y otros artistas.

Una exposición de interés para los amantes de las artes!.

16 comentarios:

  1. Qué interesante, además lo de que vaya cambiando cada 20 días me parece estupendo, asi nunca te cansas de mirar, qué penita que me quede tan lejos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que voy poco por alli, pero a ver si puedo verla antes de que la quiten, ya que parece interesante.

    ResponderEliminar
  3. No tenía ni idea, me pasaré!!
    Muchas gracias guapa!
    Cris

    ResponderEliminar
  4. Que interesante exposición, me encanta el arte..
    saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Piluka

    Muy interesante tu post...¡He tenido la suerte de exponer en Plaza de Armas y de ver mas de una exposición con diversos artistas a cual mejor y mas creativo¡¡¡
    Hoy precisamente me he encontrado con Alberto,persona que organiza estas exposiciones y me ha dicho que vaya al Paseo de la O,que estoy invitada a hacerlo de nuevo...¡
    Es muy posible que me lo plantee...¡

    Tu eres una gran artista y se nota como te gusta y lo muestras...gracias¡¡¡

    mil besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué interesante! Me lo apunto!

    Un abrazo

    Maca :)

    ResponderEliminar
  7. qué cosas tan bonitas por Dios. A ver si me paso.
    bsits
    ,-)

    ResponderEliminar
  8. Tengo que pasarme sin falta¡¡¡ hay que verlo y promocionarlo.
    Graciasss
    Bssss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  9. gracias por apsarte por mi blog y comentar ;)

    ResponderEliminar
  10. Qué interesante! Una manera de ver el arte más cercano.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  11. yo tampoco tenia idea,pero esta genial conocer nuevas cosas!

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  12. Deberían hacer en cada ciudad una cosa asi y cada mes, asi todo el mundo tendría oportunidad de ver cosas preciosas.
    Besos
    CA

    ResponderEliminar
  13. Una idea fantastica!!!
    Disfrutala por lo menos cada 20 dias (*.-)

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los talleres de cositas hechas a mano.
    ¿Vosotros tenéis fiestas medievales? Aquí en Coruña, estos días hemos tenido La Fiesta de las maravillas, que es una fiesta medieval. El casco antiguo se vuelve durante unos días medieval, los edificios, las calles, se llenan de puestos con decoración medieval, la gente se viste de época y todo o la gran mayoría de las cosas que se venden son hechas de forma artesanal, de cuero, de plata, velas, jabones naturales, de madera, hiervas aromáticas y medicinales, aromas para la casa... y todo iluminado de farolillos... es muy chulo. Por la calle a lo mejor te crucas con un grupo de ocas, o con un afilador de cuchillos, o unas brujas que llevan a la hoguera...
    En mi face voy a dejar fotos, espero que te gusten.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar