4/8/11

PEDIDO A ELF COSMETICOS

Andaba buscando la famosa brocha tipo Mofeta,y me habían hablado muy bien de la página de ELF.
ELF es una marca de cosméticos low cost made in USA que ya tiene filiales en España a modo de página web que se caracteriza por la variedad de sus productos y por los precios tan buenos que tienen.


Me pedí este gloss de color rosa clarito llamado "Guiño Rosa",el color es muy discreto y natural, y nada pegajoso, a diferencia de otros tipos de gloss. Contiene un gloss de color y otro transparente que aporta volumen a tus labios, que tiene como un efecto mentolado muy agradable.


También, me pedí un iluminador en barra que me recordó mucho al de NARS. Elegí el color "Luminoso" es un tono doradito que aporta mucha luminosidad al rostro, yo lo suelo utiliza en la zona del arco debajo de la ceja y en la parte alta de los pómulos, justo debajo de las ojeras.

La Brocha tipo "Mofeta" que fue la excusa para realizar el pedido. La brocha es de pelo natural y mango de madera.
Esta brocha se caracteriza por tener dos tipo de fibras/pelos mezclados entre sí de diferente color y diferente longitud. Las fibras largas y blancas son las que recogen y aplican el producto y las cortas y negras son las que hacen esparcir el producto, de forma sutil , difuminado y en menos cantidad que una brocha redonda de las que solemos utilizar para los coloretes.
A mi gusta utilizarla para contornear mis pómulos.
Aunque también se puede utilizar para extender el maquillaje fluido o fondo de maquillaje, aunque lo hace con menos cobertura que una brocha plana, tipo "lengua de gato"


Tengo que decir que los envases son bastante simples, aunque lo prioritario es el producto y tengo que decir que son bastante buenos, estoy contenta con ellos y volveré a realizar en el futuro algún pedido mas.
.............................................................

A continuación una entrevista que me hicieron en la web Belleza24 .

16 comentarios:

  1. Ya me contaras que tal con la brocha mofeta!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Prometo cotillear la página, no sabía nada de esta marca....

    Besos

    ResponderEliminar
  3. wow! me han encantado las compritas que has hecho! conocia la marca, aunque no tengo nada de ella

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo también hace unas semanitas que hice mi primer pedido a Elf y estoy muy contenta los productos, para su precio, están muy bien y la entrega ha sido muy rápida. Seguro que volveré a comprar. Un beso
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Se hizo de rogar el pedido eh.

    El iluminador tiene que estar muy bien. Yo tengo uno de esos pero en el tono Pink Lemonade, que es un rosita muy frost, que no puedo usar para iluminar obviamente si no quiero parecerme a la pantera rosa.

    La mofeta no está nada mal tampoco. Yo ando detrás de una pero muy pequeñita para aplicar iluminadores, porque no me convencen ninguna de las que tengo.
    A mi las mofetas me gustan muchisismo para todo, hasta para la base porque la deja muy natural. Ahora ando detrás de la de lengua de gato de Louise Young, la conoces??

    ResponderEliminar
  6. Buenas compras Piluka, me paso a conocer la web.

    Un abrazo

    Cecilia

    ResponderEliminar
  7. no conocía la marca, la investigaré.
    besos


    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/
    http://notesbybarbaracrespo.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  8. no conocía la marca, que tal los precios y gastos de envío?
    C.A.

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca asi que habra que probarla. Aún estoy en el nivel iniciación en esto de cosméticos. Me lo apunto ^_^

    ResponderEliminar
  10. Me tendré que pasar, yo tengo la brocha de Mac y la verdad es que es muy útil, la uso para el colorete en crema, y se extiende muy bien. Voy a ver tu recomendación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. HOLA!! Igual te parece un poco raro el comentario que te voy a dejar xD, pero es que mirando por google en busca de macarons en Sevilla, he visto un comentario tuyo en otro blog en el que decías que conocías una confitería francesa aquí, y quería pedirte que me dijeras dónde está si eres tan amable, es que tengo una fiesta y estoy como loca buscándolos jajaja

    Te lo agradecería muchísimo!! :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por situarme la marca. La había visto pero no sabía de dónde venía ni a dónde iba. :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  13. Siempre está bien conocer páginas Web económicas y donde encontrar buenos productos. Esta no la conocía por eso... Gracias!!!
    Yo también tengo la brocha mofeta pero de MAC y es estupenda.
    Ya nos contarás sobre las siguientes compras!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    He abierto un blog con ropa de segunda mano, cosmética, calzado y complementos.
    Marcas como Sweewë, Dior, Essence, Bourjois, Zara, Vienty...

    Anímate y échale un vistazo! Quizás encuentres algo :)

    http://armario-abierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Graciasss por la info, ya nos contaras que tal ¡¡¡
    Bsss Isabel
    SSasDiary

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias Piluka, ya me he pasado por su web y la verdad que los precios son irresistibles lo que hay que ver es si son de buena calidad. Bueno algún día me animaré seguro.
    Te animo que pases por mis blog y si te gustan a hacerte seguidora:

    http://monikanino.blogspot.com/
    http://monikaninococimo.blogspot.com/

    ResponderEliminar