1/9/11

SEPTIEMBRE

Septiembre es el mes en que volvemos a la rutina, después de unas merecidas y disfrutadas vacaciones.


Las cuales, las mías han sido sin descanso, casi 3.000 km de la geografía española de las que he contemplado preciosos paisajes y monumentos.

He disfrutado de la diferente gastronomía de cada región.


Bonitas puestas de sol. Me quedo con la de la Playa de la Lanzada en O Grove.

El tiempo parece que se para cuando contemplamos bellos lugares.

Pontevedra, Vigo, Orense, La Toja, Padrón, Santiago de Compostela, La Lanzada, Sanxenxo,.... Galicia me ha enamorado.


También, el interior, Plasencia, Salamanca, Valladolid,...


Cada estampa es única e irrepetible.


Un bonito verano, con preciosos recuerdos, y muy especial por diferentes motivos.

Había y hay mucho que celebrar.
Bienvenidos/as a todos/as de nuevo.
Empezamos Septiembre con muchas ganas y mucha alegría.


28 comentarios:

  1. Es que como no te va a gustar Galicia con lo bonita que es ( se nota que yo soy gallega jaja ) , las fotos preciosas :)

    ResponderEliminar
  2. Pues soy de la parte del norte , soy de un pueblo que pertenece a la provincia de Coruña , que se llama Cariño , donde está el Cabo Ortegal :)

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas tenog de ir a Santiago, no te imaginas!!!

    ResponderEliminar
  4. Mi niña preciosa q alegría tenerte aquí d nuevo y poder disfrutar d tus entradas a las q sabes más q d sobra q he sido y sigo siendo asidua!!! Q vengas con ganas y energía todavía m emociona más pq se q tienes muchas cosas buenas q compartirnos!!!! Y como es mi niña, vas a darnos lo mejor de ti como siempre sin pedir nada a cambio.
    Un beso lindeza y bienvenida d nuevo a tu casa!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron las playas de O Grove y todo el norte cuando fui hace dos años!! Son fantásticas!

    ResponderEliminar
  6. Que maravillosas vacaciones Piluka, seguro que has vuelto como nueva.

    Bss

    Cecilia

    ResponderEliminar
  7. desde luego lo habras pasado genial Piluka, que alegria! unas fotos preciosas!


    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Es que este pais tiene sitios tan maravillosos que no sabes con cual quedarte, verdad???

    Bienvenida guapa, nos vemos en breve!

    Besitos!
    Cris

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito tu post, con esas maravillosas imágenes tan representativas y características de cada lugar que has visitado por España y por tus palabras!!
    Todos los sitios que dices de Galicia y más aún ¡Qué recuerdos! ¡Cómo he disfrutado por Galicia!
    Y por un montón de sitios de España!
    Menudo recorrido!!
    Me alegro que disfrutaras y que vengas con tantas ganas!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta entrada!!
    Las fotos geniales, parece que hemos estado viajando contigo por unos minutos.
    Besitos y bienvenida.
    muakkk

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu post de hoy!!!!!unas fotos preciosas!!!!

    http://elarmariodemailaga.blogspot.com/

    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Piluka gracias por pasarte por mi blog y comentar,el tuyo me ha gustado mucho por su diversidad,me alegro de que hayas disfrutado de esas vacaciones,unas fotografias maravillosas te sigo,un saludo.
    Inma.

    ResponderEliminar
  13. Guapisima, me ha alegrado tanto que te gustara Galicia... en fin, también me alegran tus palabras, las vacaciones son para disfrutarlas y se ve que tu has vuelto con las pilas cargadas.
    Un beso!!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. hello fashionable girl

    I have great news for you. I'm giving away a ticket to Madrid fashion Week runway show. And given that you are a great blogger and are in Spain already you can go. Be fashion journalist for a day.
    Check the post here.
    MADRID CIBELES FASHION WEEK With THE DOLLS FACTORY


    .

    ResponderEliminar
  15. Precioso viaje, Piluka, precioso.... Yo conozco muy poquito de Galicia, y desgraciadamente, no conozco sus pueblos, aldeas, carreteras, etc.... que es lo que más me llama la atención... Lo tengo pendiente.

    ResponderEliminar
  16. A mi tambien me ha encantado!! Que bonitos lugares, y sobre todo que bien se come.
    Bienvenida a Septiembre y con pilar cargadas que falta nos hace.
    Besitosss

    Piluca*

    ResponderEliminar
  17. Me alegra mucho que te gustara mi tierra.

    Espero que te guste:

    Espero que os guste:

    http://www.lifestyleamanda.com/2011/09/gracias-gloria.html

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias Pilar. Para mí, tú también.

    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  19. Unas vacaciones por todo lo alto. Enhorabuena. Bs

    ResponderEliminar
  20. Yo también he estado por Galicia, y si... es una maravilla!
    besetes, Joanna

    ResponderEliminar
  21. reconozco algunas de las fotos... qué preciosa es España.
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  22. Galicia es una gozada para disfruta, sentir y amar. Un placer recorrer cada rincón.

    ResponderEliminar
  23. Que fotos tan bonitas¡¡¡a mi tambien me encanta Galicia. Unas vacaciones fantasticas.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Bienvenida a ti, q si tú no estás por aquí, esto no es lo mismo!!!! Egoístamente m alegro d q hayas vuelto (también d q hayas disfrutado d las vacaciones ehhh) pq siempre disfruto tus entradas como una enana!!!
    Un beso mi cosita, t quiero un montón y lo sabes!

    ResponderEliminar
  25. Menuda reportera!!!
    He recordado mis visitas a galicia
    Abrazote

    ResponderEliminar