27/9/11

VITALUMIERE DE CHANEL

Hace unos días me acerqué al stand de Chanel de El Corte Inglés buscando un buen fondo de maquillaje, aparte de lo que iba buscando me traje un par de cositas mas.
De las cuales estoy muy contenta y me asesoraron muy bien.


Me traje el maquillaje fluido Vitalumiere Chanel del cuál había oído hablar maravillas, un labial precioso en un nude oscuro y una laca de uñas.
Después de haberlo probado en varias ocasiones, tengo que decir que el resultado me ha encantado.
Se trata de un maquillaje fluido de cuidada presentación en un bote cuadrado de cristal y con dispensador.

Su textura es ligera con agentes hidratantes que revitaliza las pieles cansadas, aportando luminosidad, de aspecto satinado, natural y rejuvenecedor.

Recomendado para pieles mixtas o secas. A las grasas les daría mucho mas brillo.


En resumen, puedo decir que me ha gustado mucho y se adapta muy bien a mi tipo de piel.

28 comentarios:

  1. Por fin has encontrado el fondo deseado!!!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. A mí no me iría bien porque tengo la piel grasa :-)
    Yo sigo buscando el fondo perfecto, creo que los que mejor me van son los compactos.

    De Chanel me han hablado muy bien de una crema hidratante que ahora no recuerdo el nombre ¿Aquamax?

    Un besito guapa.
    Muy buenas compras.

    ResponderEliminar
  3. Yo de Chanel maquillaje uso el perfilador rojo!!!es una maravilla también!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Ya nos contarás como vas con su uso. Entiendo poquito d lo esto de los "potis" pero yo q tengo tendencia a q m salgan granitos no creo q m fuera bien. Uso el d maxfactor en barra y no es q esté para tirar cohetes pero ante una alternativa mejor, m va bien. Lo q si he hecho es comprarme la prebase en polvos de Sephora "Primed&Poreless" d la q nos hablaba Moli y estoy encantada!!! No se si será sugestión pero yo m noto luego la cara más lisita y más unificada, jejeje.
    Un beso grande mi niña.

    ResponderEliminar
  5. Más cositas a tener en cuenta....

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. yo no podría usarlo por los odiosos brillos :-( De Chanel lo que más me gusta son sus esmaltes de uñas y la crema hidratante que sube de tono el color del cutis. Ahora en invierno, que palidecemos, da un gustoso aspecto de "buena cara"
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar
  7. Genial que te vaya ok !!!!!!! Es tan difícil encontrar el fondo ideal, que no reseque y aguante todo el dia... Yo siempre uso MAC, seguiré tus consejos y probaré a ver que tal.

    Un besito guapisimaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Chanel yo tengo una barra de labios, un brillo y un colorete y me encantan!!!

    Besos guapa!!!

    http://elarmariodemailaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. sí, normalemente ese es el fallo que le veo a las cremas, en general, de Chanel... están hechas para pieles más secas que las que gastamos más aquí.....

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! no conocía tu blog, pero le he echado un vistazo y me encanta, creo que ahora me vas a a ver mucho mucho por aqui!! ;)
    amo chanel!!!

    te invito a que te pases por mi blog y a que me sigas si te gusta!!
    un besito;Claire.
    c.o.c.o
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Sin duda alguna, es un blog muy atractivo, enhorabuena!!! Voy a empezar a seguirte.
    Visita mi blog seguro que te resulta muy interesante.
    Un saludo

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  12. yo tamabien he escuchado maravillas de esa base y me ha encantado lo que has posteadoo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  13. Tengo por ahí un par de muestras pero lógicamente no son de mi color, así que no podré probarlas. De todos modos tengo ahora tantas bases que no me planteo comprar ninguna.

    ResponderEliminar
  14. Sí, suele pasar jejeje que vayas por una cosa y caígas y compres unas cuantas más jejeje. A mi me pasa demasiadas veces jejeje.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  15. yo no acabo de encontrar un maquillaje que no me reseque y escame la piel, parece que no respira, no se, lo miraré a ver si me vale.
    Besos
    C.A.

    ResponderEliminar
  16. Tiene muy buena pinta todo lo que te quedaste! Acabo de llegar a tu blog, no lo conocía! Y está muy bien! Te sigo y así estamos en contacto, oki?
    Un besito desde Barcelona,
    Mónica.

    ResponderEliminar
  17. Todavía no tengo nada tan caro pero creo que son una buena inversión, todo el mundo lo dice :-)

    ResponderEliminar
  18. Yo soy de piel grasa pero ayudaras a una amiga que estaba como tu buscando, se lo dire para que vea tu blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la cosmética de Chanel, es una buena inversión, y el resultado me encanta.Besos!

    ResponderEliminar
  20. Amazing post and great blog!
    Following! Follow back? <3

    ResponderEliminar
  21. Ei chiquilla, se te echa demenos!!! Andandarás???
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  22. hola de nuevo sweet gracias por tu comentario :) espero tu nuevo post ansiosa!!
    Un besito;Claire.
    c.o.c.o

    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Espero que hoy haya sido un buen día para tí y gracias por compartir tus conocimeientos y tus experiencias.
    Bss

    Cecilia

    ResponderEliminar
  24. Pues tomo nota porque yo sigo buscando mi base perfecta!

    ResponderEliminar
  25. Hola pequeñeces!!
    por lo que veo en tu blog eres una gran testeadora de productos de belleza...
    Mira, somos una web de cosmetica y belleza. Tenemos más de 16.000 productos de maquillaje, te animas a opinar sobre tus top 3 favoritos? o aquel que no recomendarias a tu peor enemiga? :)
    pasate por www.sanuum.es !!!
    Estamos arrancando, te lo agradeceriamos muchisimo!

    Si quieres, puedes añadir tu opinion sobre el Chanel Vitalumiere aqui!

    http://www.sanuum.es/chanel-vitalumiere-fluide-makeup-20-clair-pro-11249.html

    Gracias y un besote

    Paula de Sanuum.es

    ResponderEliminar