24/10/11

LA PEQUEÑA C

La Pequeña C, es un nuevo rincón de moda situado en el conocido barrio de Pedralbes, C/ Beltran i Rozpide, nº8, en Barcelona.

Nos ofrece una amplia variedad de firmas bajo un estilo femenino, sensual y divertido, donde además la propietaria te asesora en tus looks.

¿Tienes una boda? ¿Una reunión de empresa? ¿Reunión de padres en el cole? ¿Una cena con amigas?. Pues aquí encontrarás las tendencias del momento a unos precios asombrosos (desde 20 a 100 € )
En La Pequeña C cuentan con diferentes marcas, tales como Numph, Aggabarti, Pepa Loves, Traffic People y Barea. Y para ellos Spagnolo.

Sus clientas valoran la calidad, el estilo y el precio. Su carácter singular hace que se sientan únicas y especiales asesorándolas en cada compra para que puedan vestir bien y transmitir un estilo propio, además, podrán concertar una visita previo aviso para ser tratadas con la exclusividad que se merecen.
La Pequeña C nos muestra las tendencias del momento, lentejuelas, color mostaza, abrigos tipo capitas, vestidos tipo Chanel, y un amplio surtido en moda.
Si vives cerca, a que esperas visitar este espacio de moda?
Podéis encontrarlo también en Facebook por: La Pequeña C o en twitter por: @lapequenac .

20 comentarios:

  1. Hola, ¡que chula la tienda! aunque me queda lejos, besos

    ResponderEliminar
  2. que diseños mas bonitos!!! que pena que la tienda esté tan lejoss!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Q rabia q nos quede tan lejos pq verdaderamente es una tienda con un atractivo enorme. Prendas diferentes, d calidad y a esos precios... Q s vengan pa Sevilla q aquí d momento ya tienen dos clientas, jejeje. Anda Pilar q no íbamos a dar guerra nosotras por allí, ya solo esos abrigos capa q tienen m han fascinado... y podría seguir!!!
    Un beso grande mi cosa bonita, q seoas q t quiero mucho y t echo d menos cielo mío!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita esa última chaqueta de lentejuelas... tiene un azul ultramar, precioso.....

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado del vestido tipo Chanel!!!Lo quiero!!Besos!!

    ResponderEliminar
  6. No conocía la tienda. A ver si me paso un día por allí!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buena pinta tiene!
    Aunque me pilla lejos...

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta! El vestido tunica me encanta y la chaqueta de lentejuelas tambien...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita la chaqueta de lentejuelas!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  10. si voy a barcelona me pasaré a conocerla seguro!! y a ti te sigo desde ahora, si quieres pasarte por mi blog estaré encantada!! besitos

    ResponderEliminar
  11. Una pena que quede tan lejos

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  12. Está muy bien la entienda ! Tiene un nombre muy original :) . El estilo de ropa, por lo que observo y comentas , es muy bueno :D

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    acabo de descubrir tu blog y me encanta !!
    que cosas más bonitas las de esta tienda!, la chaquetita de lentejuelas es preciosa !
    besos

    ResponderEliminar
  14. Lastima que me quede un poco lejos, me hubiera gustado mucho pasarme!!

    Un beso guapa!!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el vestido Chanel,pero me queda un poco lejos...
    Un abrazo

    Cecilia

    ResponderEliminar
  16. En cuanto vaya a Barcelona me paso por ella :)

    xxxx

    ResponderEliminar
  17. nice! x

    p.s. I'm having a giveaway for a crystal cuff if you'd like to check it out. :)
    devorelebeaumonstre.com

    ResponderEliminar
  18. uff, los vestidos chanelianos me encantan!
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar