12/10/11

TOLERIANE ULTRA

Hace un par de semanas aproximadamente fui seleccionada para probar y dar mi opinión sobre Toleriane Ultra de la Roche Possay gracias a Bopki.

El pack que me enviaron contaba con un bote de Toleriane Ultra de 40 ml, 15 mini tallas para dar a probar, folletos informativos sobre el producto, y un manual de investigación.

Toleriane se trata de una crema intensiva, calmante y que alivia las pieles sensibles, intolerantes o alérgicas que contiene Agua Termal de La Roche-Posay.
No contiene conservantes, perfume, alcohol ni colorantes.

Su textura es muy agradable y de fácil absorción.

Lo que más me ha llamado la atención del producto, es su envase totalmente hermético que protege la pureza del producto y que garantiza su seguridad en cada aplicación sin que el producto se contamine con agentes externos.

Llevo unos 15 días utilizando Toleriane Ultra y he notado notablemente mi piel mas aliviada, calmada, hidratada, y con menos rojeces e irritaciones.

Se vende en farmacias y parafarmacias y el precio del bote de 40 ml. es de unos 18 euros.

19 comentarios:

  1. Hola, que bien que te haya gustado, este producto no lo he probado pero si otros de la marca y me gustan, besos

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene, y me parece que esta muy bien de precio.Besos!!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero después d tu opinión d la q m fío al 100%, entra dentro d la lista d posibles futuras compras. D momento estoy con el PERFECCIONADOR PRODIGIOSO d Garnier del q nos habló Estefi y para lo mal q tengo la piel y lo poco q m hacen las cremas, con ésta estoy alucinada. Dicen q t deja la carita d un bebe y bueno a tanto no llega pero sí q lo intenta! Cuando tengas oportunidad y acabes con la q estás usando ahora, d verdad q t recomiendo q la pruebes pq encima cuesta sólo unos 12€!!
    Un beso mi niña preciosa y GRACIAS por compartir tu experiencia con todos nosotros, sin duda tienes toda la credibilidad del mundo y puede ayudar a muchas chicas a q elijan un buen producto!!!

    ResponderEliminar
  4. Se la aconsejaré a mi hermana que tiene la piel muy sensible.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por compartir en tu blog la experiencia que has tenido con el nuevo Toleriane Ultra, el tratamiento diario para pieles sensibles. Un abrazo, :)

    ResponderEliminar
  6. :) Muchas gracias por tu comentario sweet, estoy de reformas en el blog y tengo nueva entrada, espero verte por allí, nos leemos!!
    un besito;Claire.
    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte. Pues no parece cara si hace bien todo eso!.
    Te decía que se te echaba de menos para animarte a actualizar el blog jejeje ;)
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. tiene buena pinta pero para las pieles maduras (como la mía) quiza sea demasiado flojita ¿no?
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  9. A mi me han selecionado para probar el serum7 asi que tambien os ire contando

    besotes suiteros

    ResponderEliminar
  10. Qué producto más interesante.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  11. Deberían hacer algo similar para las piernas, las tengo fatal :-(

    ResponderEliminar
  12. me encantan las cremas de esa marca, mi hidratante es de ahí! =)

    ResponderEliminar
  13. Tiene buena pinta.. Lo mismo me animo a probarlo!

    Estoy de concurso y me encantaría que participases! Pásate por mi blog y echa un vistazo! <3<3

    ResponderEliminar
  14. nunca he probado nada de esta marca, tendré q pedir alguna muestra! besitos

    ResponderEliminar
  15. He oido hablar bien de la marca, la probaré, tomo nota

    Gracias guapa!!

    Besos
    http://elarmariodemailaga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. He probado otros productos de la marca, tomo nota!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  17. Este producto en concreto no lo he probado pero este verano probé los broceadores y after sun y me parecieron maravillosos. Además con una excelente relación calidad/precio

    ResponderEliminar
  18. valla, creo que lo probare!! muchas gracias por la info!y muchas gracias tb por tu último comentario amor y perdona por tardar en contestar!!; nos leemos!!

    un besito;Claire.
    c.o.c.o
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar