3/11/11

FOREVER GLAMOUR

FOREVER GLAMOUR, de Caroline Cox, es una guía de belleza, estilo y seducción donde las estrellas de Hollywood nos desvelan sus secretos.
Su preciosa portada, con relieves aterciopeladas y sus bonitas ilustraciones hace que sea un libro bonito y elegante para regalar.

FOREVER GLAMOUR nos cuenta los trucos de belleza de las mas glamourosas de Hollywood para que tú brilles como ellas.

Consejos para sentirte mas bella, atractiva y estilosa, protagonizadas por estrellas como: Audrey Hepburn, Lauren Bacall, Catherine Hepburn, Marylin Monroe, Sofía Loren,... o personajes mas actuales como Helen Mirren, Kate Moss, Angelina Jolie o Nicole Kidman.

Hace referencia al tipo de ropa a usar según cada tipo de cuerpo, la forma de hablar, comportarse, actitud, secretos para maquillarnos, peinarnos y perfumes.

Caroline Cox, autora del libro, es profesora de Historia de la Moda y una autoridad internacional en la materia. Directora del London College of Fashion, Asesora de Tendencias Internacionales en la Academia Vidal Sassoon de Londrés, comentarista de moda en radio y TV y autora de otros libros de moda.

Un libro con el que he disfrutado muchísimo y totalmente recomendable.

34 comentarios:

  1. Me encanta.
    Una buena opción para la carta de los RRMM.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu ultimo comentario sweet;
    me encanta el libro!! lo quiero!! ;)
    un beso;Claire.

    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Una vez más, anoto tu recomendación.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. M parece súper cuco leer todos esos secretillos q siempre nos preguntamos las d a pie .Y viendo q está en unos 17€, todavía m atrae mal así q m parece q voy a comenzar con la campaña navideña antes d tiempo mandándole mensajes subliminales desde ya... Aunque sé q al final s lo voy a tener q pedir directamente, jajjaja.
    Un beso grande y lleno de todo mi cariño y un TE QUIERO como una casa q hoy m apetece mucho declirtelo!!

    ResponderEliminar
  5. Tendré que conseguirlo! Que buena pinta

    ResponderEliminar
  6. mhhhh, suena bien, interesante..., si cae te lo diré, amuaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Suena como el Curso de Personal Shopper que estoy haciendo en Sevilla de Moda. interesante
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar
  8. Parece un libro muy interesante! Lo voy a añadir a mi lista! Me hacen falta libros asi!

    www.skippinginheels.com

    ResponderEliminar
  9. Qué interesante! A ver si lo encuentro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me has dado una idea para regalar estas fiestas.. El libro me encanta y estoy segura que será un buen regalo.
    Muchas gracias ya he tachado un regalo de mi lista .
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. yo he tenido la suerte de conocer a cat y estoy segura de q su libro es tan maravilloso y profesional como ella.

    un besoteeee

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta.Gracias por la info
    Bss

    Cecilia

    ResponderEliminar
  13. Interesantísimo el libro!!
    Muchas gracias por recomendarlo!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa gracias por comentar en mi blog.
    Quiero ese libro y lo quero ya!jaja.
    besos,Inma.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan este tipo de libros. Aunque a veces los trucos y consejos son difíciles de aplicar en el día a día, siempre se aprenden cosas nuevas e inspiran mucho :).

    ResponderEliminar
  16. Hola!, muchas gracias por pasarte por mi blog!!, que libro más interesante!!, me lo apunto para comprarmelo !
    besos

    ResponderEliminar
  17. Una buena guia para conseguir el glamour de las estrellas.
    Besos Sarah

    ResponderEliminar
  18. Que pinta!! Buena entrada.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. No tenía ni idea de que existiera este libro , qué buena pinta !! va a mi lista de deseos de cabeza !



    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Con lo que me gustan a mi estas lecturas, gracias por la info. No dudaré en leerlo.

    bss
    Piluca*

    ResponderEliminar
  21. Me apunto tu recomendacion guapa

    Besos

    http://elarmariodemailaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Parece de lo más interesante. Tengo uno del estilo!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  23. que buena pinta!! (si, ni que fuera comida, jaja) Habrá que hablar con los reyes magos...
    besos
    =)

    ResponderEliminar
  24. Tiene muy buena pinta, creo que lo apuntaré para mi carta a los Reyes Magos.

    ResponderEliminar
  25. Gracias Pilu, a ver si es verdad ¡DE UNA VEZ! jejeje aiins qué ganas!
    Oye, ya puedes ir compartiendo esos secretitos, al menos alguno bueno bueno eh! qué es eso de guardártelo todo para tí sóla jejejeje
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío....
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Holaaaa!!
    No sabía de la existencia de ese libro , pero muchas gracias pos "mostrarnolo" ! , seguro que es una guía de belleza genial :D

    ResponderEliminar
  28. Sí que me cuidan bien sí :D
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  29. parece chulo, no sabía de su existencia
    besazo guapa

    ResponderEliminar