19/1/11

UN GRAN RETO

Mi hermana y yo somos muy diferentes, sobretodo físicamente, una morena y otra rubia, ella es digna de la belleza andaluza, trianera de ojos negros, como sacada de un cuadro de Julio Romero de Torres.

Cuando se fue a casar, lo primero que me dijo fue: "Piluka, píntame un cuadro grande para mi casa, un retrato de como soy yo, muy sevillana y muy trianera".
Nunca pinto retratos, y menos de personas conocidas. Me parece tan difícil plasmar el carácter, la mirada, los sentimientos,... en un lienzo.

Pero, con mucho, muchísimo cariño y tiempo, lo conseguí, sobretodo por sus dimensiones que son de 2 metros de largo y algo menos de ancho. Ya que ella quería un cuadro formato museo.

Mirar, lo guapa que es mi hermana.

Dedicado a ella, que aunque no sepa que tengo un blog, la quiero muchísimo y se que está muy orgullosa y que presume mucho de su retrato.

11/1/11

La Toallita "Sensai de Kanebo"

Voy hablaros de mi último descubrimiento, del cuál estoy encantada. Se trata de la "toallita desmaquillante SENSAI de Kanebo"

Se trata de una solución higiénica y ecológica para retirar los productos limpiadores y mascarillas faciales de una forma rápida, suave y profunda, de uso diario.

La esponjita se humedece con agua, y le añadimos un poco de nuestra leche limpiadora habitual y la deslizamos por nuestro rostro, dejando la piel limpia y perfectamente desmaquillada.

Después de su utilización la lavamos con un jabón suave o neutro y dejamos secar hasta el día siguiente. Cuando se seca se endurece y en su próximo uso la volvemos a humedecer.

La bolsita tiene autocierre para guardarla y llevarla de viaje.

Su precio es de unos 12 euros y se venden en perfumerias o en el departamento Kanebo de El Corte Inglés.

La conocíais? La habéis probado?