4/8/11

PEDIDO A ELF COSMETICOS

Andaba buscando la famosa brocha tipo Mofeta,y me habían hablado muy bien de la página de ELF.
ELF es una marca de cosméticos low cost made in USA que ya tiene filiales en España a modo de página web que se caracteriza por la variedad de sus productos y por los precios tan buenos que tienen.


Me pedí este gloss de color rosa clarito llamado "Guiño Rosa",el color es muy discreto y natural, y nada pegajoso, a diferencia de otros tipos de gloss. Contiene un gloss de color y otro transparente que aporta volumen a tus labios, que tiene como un efecto mentolado muy agradable.


También, me pedí un iluminador en barra que me recordó mucho al de NARS. Elegí el color "Luminoso" es un tono doradito que aporta mucha luminosidad al rostro, yo lo suelo utiliza en la zona del arco debajo de la ceja y en la parte alta de los pómulos, justo debajo de las ojeras.

La Brocha tipo "Mofeta" que fue la excusa para realizar el pedido. La brocha es de pelo natural y mango de madera.
Esta brocha se caracteriza por tener dos tipo de fibras/pelos mezclados entre sí de diferente color y diferente longitud. Las fibras largas y blancas son las que recogen y aplican el producto y las cortas y negras son las que hacen esparcir el producto, de forma sutil , difuminado y en menos cantidad que una brocha redonda de las que solemos utilizar para los coloretes.
A mi gusta utilizarla para contornear mis pómulos.
Aunque también se puede utilizar para extender el maquillaje fluido o fondo de maquillaje, aunque lo hace con menos cobertura que una brocha plana, tipo "lengua de gato"


Tengo que decir que los envases son bastante simples, aunque lo prioritario es el producto y tengo que decir que son bastante buenos, estoy contenta con ellos y volveré a realizar en el futuro algún pedido mas.
.............................................................

A continuación una entrevista que me hicieron en la web Belleza24 .