29/1/12

MEIGAMOURA

Hace unos meses fui la ganadora de este precioso, delicado y original collar que se sorteaba en el blog: De tacones y bolsos.
Un collar de diseño exclusivo realizado por MeigaMoura con seda de color verde esmeralda y ágata a tono, con pequeños detalles de piedras semipreciosas y perlas de río.


A partir de entonces conocí a MeigaMoura, se trata de un blog super completo, en el que mezcla moda y tendencia y nos ayuda a encontrar chollos, como en este caso que me resultó de muchísima utilidad.
Se trataba de encontrar bolsos de fiestas por menos 20 euros, y que gracias a sus recomendaciones pude encontrar con muchísima facilidad.


En su blog también podemos encontrar sus preciosos y únicos diseños, como el que me tocó a mi en el sorteo o este otro que también es precioso.

MeigaMoura es una verdadera artista y con un gusto exquisito.

11 comentarios:

  1. No conocía su blog así que me paso ahorita mismo.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que suerte el collar es precioso y muchisimas gracias por la informacion, no conocia el blog pero esta noche me paso sin falta, tiene una pinta buenisima.

    Un besote,

    ResponderEliminar
  4. No conocia el blog me paso a curiosearlo guapa!
    Besitos
    Http://elarmariodemailaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Menuda suerte cielo, el collar es ideal sobre todo la tonalidad d verde q ha elegido para hacerlo. No conozco el blog pero sin duda m paso a visitarlo.
    Un beso grande cosita bonita!!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por hacer este post con tantísimo cariño!!!!

    Es un auténtico placer que alguien como tú luzca uno de nuestros diseños :)

    ResponderEliminar
  7. ainss me encanta el collar que chulo!!!
    Te seguimos vale?
    tu puedes vernos en nuestro blog tenemos ENTRADA NUEVA!
    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, que cosas más originales y cuanto buen gusto. me encanta el último collar.

    Un saludo,

    María

    ResponderEliminar
  9. Beautiful necklaces! Especially the last one! And i love the pink Zara clutch!! Great pictures!

    Hope you visit me on my Blog
    fashionobsession-mieni.blogspot.com

    ResponderEliminar