12/2/12

MIS COMPRAS EN KIKO

KIKO se trata de una marca italiana de cosmética profesional que ofrece una línea de maquillaje
y tratamientos faciales de alta calidad a muy buen precio.
Ya conocía la tienda Online, pero tenía ganas de conocerla físicamente y así probar y comparar sus productos.
Hace unos meses en el Centro Comercial de Los Arcos de Sevilla nos abrieron una tienda, y la verdad es que me ha gustado muchísimo, el establecimiento nos ofrece un amplia gama de cosméticos, como coloretes, labiales en barra o gloss, sombras y lápices de ojos, bases de maquillajes, cremas hidratantes, desmaquillantes,...
La variedad de tonalidades es muy variada.


Hoy voy hablaros de dos de los productos que compré.
Se trata de una sombra y del famoso desmaquillador en aceite.
Cleasing Light Oil es un aceite para eliminar el maquillaje, ideal para pieles normales o secas, contiene diferentes tipos de aceites con propiedades suavizantes, nutritivas y anticongestivas.
Su efecto desmaquillante es muy bueno, elimina cualquier tipo de maquillaje, hasta los tipos waterproof .
Se puede utilizar tanto con la piel seca o emulsionandolo con agua. También lo he utilizado para limpiar brochas y el resultado es muy bueno, me deja las brochas impecables. Así que puedo decir que a partir de ahora se ha convertido en un producto indispensable para mi.
A pesar de ser un aceite no me deja la piel aceitosa, ni grasa y he notado mi piel visiblemente mas hidratada.
También me gusta su dosificador tipo spray que evita que se derrame y se desperdicie el producto.
Y su precio es de 6,90 euros, 175 ml. ¿Se puede pedir mas?


Había oído hablar muy bien de sus sombras, me costó trabajo decidirme, tienen una amplia y bonita variedad.
La que os enseño aquí es el número 140 "Macropearly Powder Pink", se trata de una sombra compacta de gran pigmentación, uniforme, de fácil aplicación y de larga duración, a mi me ha llegado a durar hasta 12 horas.
Es una sombra rosa pastel con pequeños destellos plateados, muy discreta, que aporta luz y dulzura a los ojos, y muy apropiada para uso diario, bien para utilizarla como sombra única sobre todo el párpado o para utilizarla a duo con otra sombra.
Su precio es de 4,90 euros.

Que os parece?
Otro día os vuelvo a enseñar mas cositas.

25 comentarios:

  1. EL aceite es la caña a que si? Para mí tambien se ha vuelto un indispensable porque lo quita todo.

    Las sombras no las he probado, igual me hago con alguna a ver que tal van, el color de la que has elegido es precioso. Me gusta mucho para looks naturales.
    Ea, ya me quedé a gusto.

    ResponderEliminar
  2. Aeguro q quedan genial!

    Besitos

    http://elarmariodemailaga.blogspot.com/2012/02/mary-kay-belleza.html

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta todo lo que he probado de Kiko. Lo conocí hace varios meses, y lo primero que compré fue precisamente el aceite, ya que soy partidaria de usarlo como desmaquillante hace mucho tiempo, y no sólo va genial, además cunde un montón, aún lo tengo mediado, como digo, hace tiempo que lo compré, y lo uso a diario.
    En cuanto a sombras, barnices, barras de labios... me gustan todos! Y para rematarlo, los precios son geniales, y siempre tienen alguna oferta que vale la pena (barnices de uñas a 1,50, sombras a mitad de precio... siempre hay algo aprovechable!).

    ResponderEliminar
  4. me encantan los pintauñas de la marca!;D
    muuuaks!

    ResponderEliminar
  5. Hola, mi conocimiento de Kiko es de los blogs, yo de momento no he probado nada, besos

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias por la inform, super interesante, tengo una tienda enorme de Kiko al lado de la oficina y la verdad es que nunca me he llevado nada porque no tenia referencias, mañana me paso y compre el desmaquillante de aceite que siempre lo uso para los ojos en otras marcas y un labial guinda.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta firma, nada raro pq sabes q tema potis soy bastante negadilla. M ha encantado la sombra rosa pastel, esa m la anoto pq tiene q quedar preciosa. Seguro q a ti particularmente con esa carita tan dulce q tienes t quede mejor q bien-!!!
    Un beso mi niña y feliz comienzo d semana!!

    ResponderEliminar
  8. No he probado nunca nada de Kiko, de hecho, nunca había estado en ningún Kiko hasta que abrieron una no hace mucho en el CC Espacio Mediterráneo de Cartagena.
    La verdad es que los precios son super-competitivos.

    Quiero comprar el "rotulador" que tienen para borrar, cuando te pintas las uñas y te sales (no se si me explico bien) y algún labial.

    Buenísimo post Pilu, me encanta que nos descubras cositas nuevas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Otro descubrimiento!!
    Yo de Kiko uso los archiconocidos esmaltes de uñas, y el lapiz para hacerse la manicura francesa que me parece util hasta decir basta!!!
    Tambien uso las toallitas matificantes antibrillos, que a lo largo del dia te quitan cualquier tipo de grasita y brillos antiesteticos.

    Mirare el desmaquillante.
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  10. Yo este año me compré unos polvos de sol que no me fueron bien (pero se los regale a una amiga a la que le van genial) y una sombra clarita. A me me suele dar alergia el 99% de los productos de ojos y esta no me ha dado. No conocía el aceite pero por lo que cuentas tiene muy buena pinta, lo probaré! Besos

    ResponderEliminar
  11. Aquí la verdad es que tenemos varias Kiko , abrió la primera hace un par de años y por lo q se ve ha tenido mucho éxito porque no paran de abrir !

    Yo tengo un labial y una sombra de ojos q recomendó Vicky M.Berrocal en su blog y la verdad es q para los precios q tienen están genial los productos .
    Tb he probado un esmalte q tiene mi hermana y duran bastante .

    Me apunto tus recomendaciones;)


    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanta Kiko! Siempre que voy a Madrid vengo cargada de cositas,el desmaquillador no lo he probado , así que me lo apunto para la próxima,lo que mas utilizo son las lacas de uñas,tienen una gran variedad :) Y un par de labiales también muy buenos, y por los precios que tienen van genial.
    Me encanta descubrir cositas nuevas en el blog guapi.Un besitoooo :)

    ResponderEliminar
  13. a mi tb me han ablado maravillas de estas sombras , tendre que probarlasos recuerdo que faltan dos dias para el sorteo , es una tarjeta regalo de Zara de 30 euros

    ResponderEliminar
  14. la verdad que ir a kiko da gusto!!
    Tiene de todo, hace poco me compre un labial naranja muy chulo.
    Besos.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  15. Hola Piluka hacia tiempo que no me pasaba,por cierto yo tambien me desmeleno en kiko el otro dia fui al del Factory aeropuerto y esta genial,todo me gusta! besos y que pases un feliz dia.

    ResponderEliminar
  16. gracias por enseñarnos tus adquisiciones!! yo la verdad que no tengo nada de kikos!jeje
    besitos

    maitane

    ResponderEliminar
  17. Buenas compras!A mi sobretodo me gustan los esmaltes de uñas de KIKO!

    Besossss

    ResponderEliminar
  18. Yo tambien soy adicta a los esmaltes de uñas de kiko!!
    Me encanta esta tienda . Tiene de todo!!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  19. Yo me quiero pasar por Kiko a por un esmalte magnético de los nuevos que han lanzado,así que aprovecharé para mirar el aceite.
    Estoy de sorteo aquí
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  20. Tengo visto la tienda, pasar por delante y luchar contra la tentación, pero viendo los precios que tienen vaya vaya!!!

    La que has comprado rosita tiene muyyy buena pinta!
    Un abrazo guapa!!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, yo he ido a la del factory aeropuerto, no sabia que habían abierto una en los Arcos, y me he enterado que en pocos días abren una tienda de la marca en Aire sur. Los productos que enseñas no los he probado, así que me los apunto para mi próxima visita , yo he probado las barras de labios, me encantan, los lápices de ojos y un tónico que me recomendaron. Lo malo de que sean tan baratos, es que al final te gastas una pasta porque vienes cargadita. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Lo descubrí gracias a mi hija y ahora soy adicta a su agua perfumada, la verdad es que tiene los productos con muy buena relación calidad precio
    Besos de colores

    ResponderEliminar