15/3/12

BARE CANVAS DE MAC

Uno de los productos mas vendidos de MAC son los Paints, se trata de una sombra en crema en forma de tubito como el de lo óleos que se utiliza como prebase para fijar las sombras de ojos y pigmentos, aunque también la misma base se puede utilizar como sombra en sí misma.

Su tono el mas conocido: BARE CANVAS o también llamado: LIENZO EN BLANCO, en un tono achampanado.

Para mi que tengo los párpados grasos y que no me aguantaba ninguna sombra en los ojos, he encontrado en esta prebase mi aliado perfecto para un buen maquillaje de ojos que me aguante el día entero.
Además unifica el color del párpado, esto es importante para chicas que como yo tenemos muchas venitas en el párpado.

Yo la suelo extender por todo el párpado tanto fijo, como móvil extendiéndolo muy bien con la ayuda de una brochita para ojos tipo plana.

Sin duda, para mi es uno de los producto estrellas de MAC.

15 comentarios:

  1. Ya sabes q d pontigueo se poco-nada, así q m lo anoto pq si tú nos lo recomiendas, seguro q es bueno!!
    Un beso grande mi niña.

    ResponderEliminar
  2. No conozco el producto pero no voy a tardar mucho en hacerlo porque segun cuentas tiene una pinta buenisima...


    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. pues este producto no lo conocía...lo probaré¡¡

    ResponderEliminar
  4. Había leído hace mucho tiempo que este producto era muy bueno como prebase. Para mí, el básico es el painterly, que creo que hasta poco se diferenciarán. Mi párpado no es muy graso, con lo que el paint pot me va genial, tanto para ponerlo solo o como para usar prebase. En cuanto se me acabe, lo repongo, pero no se si si elegiré el color soft ocre.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el blog , pronto estaré de vuelta visitándote.

    ResponderEliminar
  6. me gusta lo que cuentas del producto. si funciona habrá que probarlo
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  7. Acabo de aterrizar en tu blog y nos encanta. Te invito a que visites bruna http://tiendabruna.blogpsot.com y sigas nuestras actualizaciones para poder comentar e intercambiar opiniones.
    un beso
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  8. Yo no la tengo pero me han hablado maravilllaaaas :D
    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://clucluscorner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No lo he utilizado nunca, pero tomo nota y será el próximo!!!
    Acabo de descubrirte y te sigo desde ya!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Pues tengo una cosa muy parecida pero de Bobby Brown... de hace mil años, y justo ahora lo he rescatado y me lo estoy poniendo otra vez....

    ResponderEliminar
  11. Sí, yo también la tengo y además ese color y es estupenda. Me pasa lo mismo que a ti, se me corrían las sombras por el tema de la piel grasa en esa zona y era un fastidio. Pero desde que descubrí este producto ya no me maquillo sin él, es un imprescindible entre mis productos de maquillaje.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar