21/3/12

DESODORANTE PIEDRA DE ALUMBRE

Son muchos los rumores que se escuchan últimamente sobre la toxicidad y peligrosidad de los desodorantes artificiales y que los antitranspirantes podían causar cáncer de mama.
Incluso se hablaba de que había que comprar desodorantes que no contuvieran aluminio que era su principal causante.
Incluso mi admirada y cantante Luz Casal hizo unas declaraciones al respecto tras superar su cáncer de pecho.
La verdad, es que he preguntado a familiares y amigos médicos al respecto, y el tema no queda claro, quedando en una simple leyenda urbana.
Desde entonces no ha cesado mi interés por buscar un desodorante que fuera 100% natural en todos sus componentes.


Encontré en una tienda de Jabones y artículos naturales, este desodorante de Piedra de Alumbre, se trata de una piedra de sal compuesta por sulfato de alumbre de potasio y otros tipos de sales minerales, que inhibe el crecimiento bacteriano que causa el mal olor sin taponar los poros.
Esta piedra de sal tiene propiedades cicatrizantes y bactericidas, no contiene alcohol, ni perfume, ninguna sustancia tóxica ni química, no irrita la piel, no mancha la ropa, no es pegajosa y tiene una duración duradera a lo largo del día entero, como veréis todas son ventajas.

Este formato lo podemos encontrar en Sevilla en La Jaboteca, en Calle Asunción, Calle Cuna y Calle García de Vinuesa.
Su precio unos 10 euros y tiene una duración aproximada de 1 años, por lo que resulta bastante rentable.

32 comentarios:

  1. Niña tu has ido a lo de esta tarde?

    ResponderEliminar
  2. Pues fíjate que no me hace a mi mucha gracia este chisme.... no sé, no sé... natural no significa invariablemente inocuo

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto!

    Besos

    http://elarmariodemailaga.blogspot.com.es/2012/03/colors.html

    ResponderEliminar
  4. Miraré si por aqui lo tienen en alguna tienda de jabones naturales...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Ya me han timaoooooooo me costo 14 ja jaaaaaaaaa
    Pero bueno estoy encantada así que la próxima vez estaré más atenta al precio
    Besos de colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  6. Muy buena idea para toda la alarma social que hay ahora con el tema del cáncer.

    Un beso preciosa!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  7. tiene buena pinta, habra que probarlo de verdad! y me gusta que no tenga alcohol!


    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Yo leí en algún sitio que la piedra de alumbre, con el tiempo, deja manchas indelebles en la piel, sabes algo al respecto? Y sé que te debo una traducción, a ver si este finde me pongo y te la mando... Buen fin de semana, un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo también miro muy bien los ingredientes de los desodorantes. Hice también una entrada sobre ello.
    Muy buen post guapa!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Voy a intentar buscar algo asi por Bilbao..la verdad es un tema que siempre me ha preocupado por el tema del cancer sobre todo..a veces no smos conscientes de que pequeños actos como echarnos productos quimicos en la piel pueden causarnos daño..enfin! gracias

    besos

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Habra que probar a ver que tal
    besoss



    lidia
    bedman
    http://www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
  12. yo kiero probarlo para poder dar una opinion mas cierta de el ya que he leido muchas cosas
    te dejo mi blog estoy de sorteo
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  13. Yo compré ese tipo de deshodorante en un medieval y la verdad que funciona bastante bien :D

    ResponderEliminar
  14. Hola Piluka preciosa,me apunto la direccion y me pasare a comprarmelo me parece mas que necesario,un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Siempre he oído lo de los antiperspirantes o transpirantes... Algo de verdad debe de haber. Muy interesante este producto!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias, creo que lo voy a probar, en estos casos más vale prevenir.
    Buena semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Vaya, no sabía que existía algo así! :o

    Pues parece interesante.

    ResponderEliminar
  18. Natural y dura un año entero?. Esta misma semana estoy en la calle García de Vinuesa buscandolo.
    Gracias por comentar en mi blog guapa, en cuanto al vestido rojo es una lastima que no te lo pongas, a mi me encanta, también me lo pongo con camiseta finita de cuello vuelto debajo, o con básica de tirantes y le saco muchísimo partido, queda ideal con chaqueta negra ajustada, con abríguito verde oliva, con abríguito gris, con chaqueta chanelera en tonos negros y rojo... En fin que me lío y en un momento te saco diez opciones, ja,ja.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  19. I use it, too and I love it! It's really good!
    X

    ResponderEliminar
  20. ¿Funciona? ¿También para los chicos? La verdad es que si es algo natural, que inhibe los olores.... pues es como para planteárselo. Preguntaré en algún sitio de jabones de Madrid por si lo tuvieran...

    Es todo un descubrimiento!!! GRACIAS!!


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. vaya, qué interesante. No tenía ni idea.
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar
  22. interesante información!

    un besote!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Such a great post, sounds like an amazing product!
    Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???
    Three lucky person will win a pair of sunnies of therir choice, enter the contest!!!

    ResponderEliminar
  24. En cuanto lo vea en una tienda me lo agencio fijo.

    ResponderEliminar
  25. Muy buen post!

    Si encuentro este desodorante en alguna tienda de mi ciudad lo probaré!

    Saludos y feliz semana santa.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. Hola.
     
             Somos el fabricante y exportador y Stokist de productos de sal de roca natural,
     
    1) las lámparas de sal natural
    2) Lámparas de sal Crafted
    3) Azulejos Sal
    4) Sal Rosa
    5) Natural Alum Desodorante Piedra

    Tenemos nuestra fábrica en Pakistán y un almacén en valencia España se puede comprar cualquier cantidad de nuestro almacén.
        
    Si usted tiene alguna pregunta por favor póngase en contacto con nosotros.
     
    Web: www.deobody.com
     
    Saludos cordiales

    Ibtisam

      (Departamento de Marketing)
    marketing@deobody.com
    +34 631 515 707
    C / Solidaritat 3, Aldaya
    Valencia, España
      www.deobody.com
     
     
    Gerente General
    KHAYYAM AHMAD
    C / Solidaritat 3, Aldaya
    Valencia, España
    34-663 763 996
    deobody@deobody.com

    ALEMANIA OFFICE:
    Dipl.. Ing. Munir Ahmad
    Lannerstr. 14
    D-82008 Unterhaching
    Alemania
    Tel:. +49-89-6115361
    Fax: +49-89-617470
    Móvil: +49-176 96440715
    germany@deobody.com

     
    fábrica
    DEOBODY S.I.E Lahore Road, Sargodha,

    ResponderEliminar
  30. EN DROGUERIA JEMI EN ALCALA DE HENARES SE VENDE A 5,45€

    ResponderEliminar