12/3/12

DOLCE VITA DE NARS

Sin duda uno se los Best Sellers de NARS es el famoso labial DOLCE VITA. El mas utilizado por las celebrities como Gwyneth Paltrow, Natalie Portman o Jessica Alba que son incondicionales de este color.

Tenía ganas de hacerme con él, ya que casi siempre se encuentra agotado en las webs de cosméticos, así que me acerqué hace unas semanas por el recién estrenado stand de NARS en El Corte Inglés para hacerme con él.
Se trata de un color muy natural, ya que es un rosa amarronado que deja los labios jugosos y con un efecto natural y favorecedor que va bien para cualquier hora del día y para cualquier look.
Su textura es bastante cremosa, hidrata, aguanta el color y realza el blanco natural de los dientes.
Desde que lo descubrí se ha convertido en un imprescindible para mi.

20 comentarios:

  1. Es un color precioso, a mí me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Normal q s haya convertido en un básico pq t siente genial!! Como dices es muy natural y lo mejor es q esa textura jugosa a los labios q tanto favorece. Una compra perfecta!!
    Un beso enorme mi cosita bonita y buen comienzo d semana!

    ResponderEliminar
  3. Es un color que cambia mucho dependiendo del tono de labio, ¿verdad?
    A mí me encantan los labiales de NARS, el único pero que les pongo es que huelen un poco raro, ¿no te parec? Igual son manías mías...

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitoooo ! Me encanta, me encantaa el colorr !! Viva Nars ! :D

    ResponderEliminar
  5. Que color más bonito y natural, me encanta!!
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el tono , al menos en tus labios , me gustan los tonos naturales al menos en mí , con los fuertes me veo rarísima !

    Yo de Nars tengo el archiconocido colorete Orgasm , tengo q decir q me encanta , le he sacado mucho partido este invierno, el tono es precioso ... en verano en mi piel ,apenas lo noto bronceada.


    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Y no me extraña porque es un color precioso y todoterreno :).

    ResponderEliminar
  8. Dónde estaba yo que no lo conocía? Qué bonito color!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganitas de ponerlo al lado del Patisserie, a ver en qué se diferencian. Es un color como dices todoterreno , de esos que hay que tener en el neceser sí o sí.

    ResponderEliminar
  10. qué monada por Dios. No me extraña que te guste tanto
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  11. Hola. Acabo de conocer tu blog y me gusta. Te invito a pasar por mi blog, estoy de sorteo. Te apuntas?? Bss
    http://elbauldeanalu.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-en-el-baul-de-analu.html

    ResponderEliminar
  12. Nice colour!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Sin duda es un color para rubias... ;-)

    ResponderEliminar
  14. Eres de sevilla? Puedo encontrar nars alli? Y kiko? Enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar