4/3/12

HIGHLIGHTER ENLUMINEUR DE MAC

PREP+PRIME HIGHLIGHTER ENLUMINEUR es una de las últimas novedades que ha sacado MAC, se trata de un iluminador para el rostro que aporta un tono ligero a la piel proporcionando un efecto radiante justo donde quieres.

Es muy cómodo de usar por su formato bolígrafo acabado en una pequeño pincel.

Yo lo utilizo sobre el maquillaje, después del corrector Moisturecover de MAC(que os hablaba en esta entrada) , para iluminar algunas zonas como el lagrimal, debajo de la ceja (para ampliar el párpado) y algún toquecito en la comisura del labio superior.

Existen 3 tonalidades:
Crema amarillo suave: Light Boost
Coral melocotón medio: Bright Forecast

Rosa claro: Radiant Rose

Mi tono es el Light Boost, un tono vainilla muy suave que se funde con mi tono de piel de manera muy natural.

Su precio creo recordar : 24 €


10 comentarios:

  1. Me encantan los posts de maquillaje, aunque me voy a arruinar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No sabía que existiera este producto. Precisamente ayer estuve viendo el Touch Eclat de Ives Sanint Laurent y al final compré el esmalte de chanel, pero lo tengo en mente para reponer cuando se me acabe el que tengo de Art decó, Si para ese entonces hago pedido a MAC, me pediré éste.

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan los descubrimientos! Gracias

    ResponderEliminar
  4. Yo es que esas cosas no las se utilizar demasiado bien, tengo uno, pero es que igual no es mi tino de piel, no sé... aisss
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Sabes q sé muy poquito d estas cosas pero gracias por compartir tu experiencia con este producto y todos los detalles q nos sirven para conocerlo mejor.
    El sábado m invitaron a un taller en GREMIALJARAFE sobre los cuidados y nociones básicas del cuidado y maquillaje d la piel. Evidentemente yo lo hago todo mal, jjjeje, pero m pareció tan interesante y la chicas q lo llevan son tan y tan encantadoras, q quedé con organizar otro para algunas d nosotras pq es una pasada, s pasa genial y quiero compartirlo con mis niñas q tanto quiero!!

    Un beso preciosa mía y q la semana venga cargadas d cosas buenas para ti!

    ResponderEliminar
  6. Otra cosa de MAC a la lista , yo pensaba pillarme en de Benefit q lo tiene una amiga y me dejó probarlo ...es q todo lo de MAC es buenísimo !!!

    Sigue poniendo potis , me encanta descubrir cositas !


    Muak

    ResponderEliminar
  7. siempre nos enseñas cosas interesantes para probar.
    bsits
    ,-)

    ResponderEliminar
  8. A mi lista!jijiii
    Gracias x la recomendacion

    Besitos


    http://elarmariodemailaga.blogspot.com/2012/03/suances.html

    ResponderEliminar
  9. Todo lo que venga de Mac es garantía de calidad , soy súper fiel a la marca y como a ti me gusta iluminar zonas del rostro después del maquillaje. Gracias por el consejo.
    Un Beso

    ResponderEliminar