30/3/12

MANUELA GARCIA-BASMALA COMPLEMENTOS

Tal y como os comentaba en una pasada entrada el sábado 18 de Febrero de 2012 tubo lugar en la Pasarela Flamenca Jérez 2012 el desfile de la diseñadora rondeña Manuela García junto con la firma Basmala Complementos, cuya creadora Silvia Padín de la que ya os he hablado en pasadas ocasiones.

Se trata de la Colección " Embrujo " variada a lo que coloridos, estilos, estampados y las texturas de las telas se refiere, siempre con el toque personal que a su creadora Manuela García se refiere.

Caben destacar el estilo romántico y delicado de las sedas y crespones, cuya inspiración de Silvia Padín queda reflejada en sus diseños.

Como ejemplo los tres ejemplos que vienen a continuación.


El estilo de Manuela García se caracteriza por su alegría y colorido rondeño, trajes cómodos, ligeros, perfectos para el día y para alguna romería.

Por la elegancia y sobriedad del negro, que siempre es un acierto.

Una colección de 10, en la que los Complementos Basmala son también protagonistas, predominando los pendientes tamaño maxi de telas bordadas de mantones de manila, pendientes de flecos, casi rozando los hombros y que dan un toque seductor a la mujer flamenca.

17 comentarios:

  1. Me quedo con el tercero, es monisimo. Me lo voy a imprimir para pasarselo a mi madre que ya la tengo aguja en mano para el Rocio.

    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Los diseños son dignos de una persona con una capacidad intachable para crear...Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!

    Yo tengo uno y estoy deseando ponermelode nuevo

    Besitos

    http://elarmariodemailaga.blogspot.com.es/2012/03/pink.html

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado el primero, que bonito, que caída, precioso
    Un besito y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Los que más me gustan son los primeros largos, tengo unas ganas de conseguir un vestido de flamenca!!

    http://cesttresjoli.blogspot.com.es/
    http://mllejolieboutique.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué diseños tan bonitos. Creo que no hay vestido que más favorezca a la mujer que un traje de faralaes. Y si a eso le unimos unos complementos bonitos, quedamos perfectas.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo pendiente publicarlo.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Me parece super bonito el primero rosa de la foto de Silvia Padín es super femenino y el negro también es muy bonito .
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Que bonita colección!!
    No conocia tu blog, es genial!!



    muakk

    PD: Estoy sorteando en mi blog, un precioso Pareo de Playa de la Diseñadora Dolores Cortes, espero que te guste y te animes a participar.

    ResponderEliminar
  10. El primero y tercero sin duda me han enamorado...me encanta ;)

    por cierto, te acabo de descubrir, soy tu nueva seguidora

    un besito y buenas noches

    http://siempre-con-educacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado¡¡¡ una colección preciosa.
    Un bs

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo¡¡ te escribo porque estoy promocionando mi sorteo, tres preciosos anillos de la firma de joyas LOTUS MENDES, valorados cada uno en 59$, te animas a participar?http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-lotus-mendes.html

    MIl besos.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan, pero bueno, el traje de flamenca siempre me ha parecido precioso y súper favorecedor. Que pases una buena Semana Santa! Besos XXX

    ResponderEliminar
  14. son todos geniales , me encantaria ir a un desfile asi :P

    besitos piluka!

    ResponderEliminar
  15. qué bonitos modelos. hoy mismo los he visto en otro blog.
    bsits
    ;-)

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos¡. El de la primera foto es una verdadera preciosidad. Un beso.

    ResponderEliminar