15/4/12

ABANICO PERICON

Hace poco os comentaba del desfile de mi amiga en la Pasarela Flamenca de Jérez 2012 en este post .
Os quiero enseñar mi pequeña participación en la que una de las modelos desfilaba con un abanico tipo pericón por las dimensiones que diseñé para la ocasión.


Aquí se pueden ver los detalles del abanico, sus encajes de Camariñas realizados a mano, un delicado tipo de encaje de bolillo que se realiza en la zona de Galicia con el arte de palillar.

Las flamencas pintadas a mano con la misma tintada de la tela del vestido que lució la modelo, con pequeños y discretos detalles plateados del mimo modo que los complementos que se lucieron.

Fue todo un honor para mi poder participar en este desfile y siempre rodeada de la gente a la que yo quiero.


21 comentarios:

  1. Es espectacular, me encanta!!! Que manos tienes, enhorabuena!

    Un besazo

    Http://elarmariodemailaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!! mi niña, cada día te superas más y mira que es difícil!!!
    Mil besos guapa!!
    Cris

    ResponderEliminar
  3. Pero que maravilla de abanico!. Es una preciosidad¡. Las gitanas rosas, el encaje ... De verdad me ha parecido una joya. Enhorabuena preciosa por este trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Pilar! Me encanta el abanico, es precioso!

    ResponderEliminar
  5. que abanicos mas bonitos !!!!! un besazo guapa y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad!!!Yo soy una loca enamorada de los abanicos

    ResponderEliminar
  7. Que maravillaaa de abanico!! Que gustazo poder presumir de una amiga con un talento como el tuyo! Que manitas tiene mi Pilar!!
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu comentario y por seguirme, Piluka! Espero que no te pierdas mis próximos posts! jeje. Por cierto, ese tipo de encaje es de mi tierra! ;)

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito! :P

    Un saludo,
    Buen finde :)

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado, te sigo!

    http://bulevardebei.blogspot.com.es

    Besos

    ResponderEliminar
  11. qué artista, te ha quedado genial

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Que original el banico!

    Besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, vuelvo a estar de sorteo, en esta ocasión de un Satchel Bag fucshia, te dejo el enlace por si te apece participar y no lo has hecho, besos.

    http://comounaprincesa.com/accesorios/sorteo-de-un-satchel-bag/

    ResponderEliminar
  14. Todos tus trabajos me parecen maravillosos pero este en particular me entusiasma.

    ResponderEliminar
  15. Muy original,
    es lindísimo!

    eljardidnemiduende

    ResponderEliminar
  16. Que bonito y original, preciosas las flamencas! Besos

    http://mostlymelina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bonito! Mi último post también va sobre flamencas, jeje ¡pásate!

    ResponderEliminar