9/4/12

MIS ABANICOS EN TOROSHOPPING

Ahora que es tiempo de Primavera y de tardes taurinas quería enseñaros mis nuevos diseños que se pueden encontrar a partir de ya en la tienda de la web de Toroshopping.com

Se tratan abanicos pintados a manos y de diseños únicos y exclusivos realizados por mi, de materiales nobles, ligeras maderas barnizadas y algodón o lino de inspiración taurina.

El modelo que os enseño a continuación es un elegante abanico con los principales hierros de las ganaderías españolas de toros bravos. Como se puede observar lleva un delicado filo pintado en color dorado.

Lo podemos encontrar en www.toroshopping.com/es/abanicos-taurinos/3996-abanicos-hierros-de-ganaderia.html





Este otro es un modelo donde se alternan torero con capote y torero con muleta, con un filo color buganvilla al mas estilo taurino.

Lo podéis encontrar en: www.toroshopping.com/es/abanicos-taurinos/3997-abanicos-toreros.html




Se trata de un proyecto en el que he puesto mucha ilusión, ya que es la primera vez que se pueden adquirir mis diseños en una tienda web.

19 comentarios:

  1. Hola Piluka

    Ole¡¡¡Con estos diseños,tu sales por la puerta grande¡¡¡

    Ehorabuena,que sigan tus exitos¡¡¡

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Eres una artistaaa , son preciosos y eso q no me gustan los toros ...

    Tengo la gran suerte de tener un abanico tuyo precioso, q me regalaste con mucho cariño y q pienso sacar de paseo en cuanto el calor apriete ...love ittttt !!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. SON PRECIOSOS !!!!! voy a mirarlos ahora mismo, a mi padre le encantan los toros, así que me parece que le voy a comprar uno, aunque solo sea para guardarlo de recuerdo.
    Enhorabuena por vender on line !!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos!eres una artista

    Besitos


    Http://elarmariodemailaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Además d quererte t ADMIRO como ARTISTA... Eres increíble Pilar, no cambies!!
    Millones d bss

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, son preciosos, voy a echarles un vistazo en la web. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Menudo proyecto querida, enhorabuena

    el segundo me ha llamado mucho la atención, el torero con capote..

    espectacular...

    Son preciosos, de verdad,

    un beso enorme :) echaré un vistazo que en veranito tocan toros :)

    ResponderEliminar
  8. Cielo¡¡ son lindisimos¡¡¡ Que tengas muchisima suerte¡¡ seguro que son un exito¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
  9. Muchísima suerte con este proyecto!!!.. Eres una artistaza.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Preciosos mi niña!!!! con algo así, seguro que sales por la puerta grande!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Tienen mucha gracia y no son nada recargados. En plan mínimal.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  12. Que artista!!
    Muy originales la verdad.
    Besos.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos, muchísima suerte en esta nueva aventura


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Pues enhorabuena! tus diseños son muy particulares y eso es genial xx

    ResponderEliminar
  15. que me gustan esos abanicos, son realmente preciosos!

    besitos!

    ResponderEliminar
  16. Qué monos son!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Recientemente he creado un blog de complementos, te invito a pasarte :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena cielo! Te deseo muchísima suerte porque son preciosos y sobre todo únicos!

    ResponderEliminar