29/5/12

MANICURA FRANCESA-MINT

Esta claro que el color Mint está de moda hasta en los pequeños detalles.
Haciendo honor al color de moda esta primavera, el color mint, jade,  verde agua,.... como cada cuál guste llamarlo, se me ocurrió la idea de  utilizarlo de manera sutil en una manicura francesa.


El resultado fue el siguiente, una manicura  discreta, limpia, actual y diferente.

Los pasos a seguir fueron  los siguientes:


Lo primero y ante todo limar y exfoliar bien las uñas y darles la forma deseada,  en mi caso me gustan las uñas bien cortitas a ras de la piel y de forma cuadrada, ligeramente redondeada por los extremos.


A partir de entonces empezamos a pintarlas, utilizando los siguientes productos:


1- Pintamos una finita línea del color elegido en el extremo inferior de la uña lo mas precisa posible, si te sales no pasa nada, quita el exceso con un bastoncillo de algodón impregnado en quitaesmalte.
En mi caso elegí la opción low-cost de H&M, Dollar Green.


2- Esperamos que se seque y ponemos una capa de color porcelana. Protege la uña y  da un color mucho mas bonito.
Yo utilizo siempre el nº11  de Gármont, es de uso profesional y a mi me encanta.


3- Y por último una capa de esmalte transparente para dar brillo.
También de Gármont nº1.
Las lacas de Gármont secan rápido y tienen muy buena duración y precio.
***


Y vosotras, ¿Os atrevéis al color mint en vuestras manicuras?

21 comentarios:

  1. El color me encanta y lo de hacer la francesa con él no te creas que me tira para atrás, eh, cualquier día me lo pongo, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Me Parece muy oriinal y distinta a la manicura francesa de siempre. Que apañada eres, yo hacerme la manicura francesa es casi imposible.
    Muy bonitas ;)))

    ResponderEliminar
  3. ¡Alucinada me hallo!
    ¿Te la hiciste tú?
    ¡Si yo pensaba que era una manicura hecha por una profesional!
    Jo, que envidia, yo soy un pato para pintarme las uñas...¡Como para hacerme la manicura francesa!

    Un besazo guapa.

    PD_Lo de limpia lo tenías que haber puesto en mayúsculas y en negrita ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la manicura en mint! Ya te lo dije,es muy original :) Y estoy igual de sorprendida que las niñas :O también había pensado que te la habían hecho en un salón jajaja que arte tienes para todo!
    Un besitooo :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas te han quedado¡. A mi me encantan unas manos bien arregladas, pero yo nunca encuentro el tiempo, ni tengo la paciencia suficiente para hacermelas, bueno si en verano, que la playita parece que algo me relaja. Así que me guardo el post, y en verano ensayo, a ver si consigo que me queden por lo menos la mitad de bien que a ti. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta la verdad! aunque nos hayas dicho a Angy Miller y a mi por Facebook que han dado mucho que hablar jej de vez en cuando hay que innovar y revolucionar, es la esencia de la moda!

    Me quedo por aquí y te sigo!
    http://conmdeglamour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Queda ideal! Tomo nota guapa

    Besitos

    http://elarmariodemailaga.blogspot.com.es/2012/05/vincci-via-66.html

    ResponderEliminar
  8. Preciosa propuesta guapa! A mi me encantan las francesas de colores ;).

    ResponderEliminar
  9. Me encanta !!!! Ayer me decante por el azul mi próxima compra seguro que sera el verde, y mira que pense que yo nunca jajjaja.. nunca se puede decir nunca jamas !!!!!!!!!

    Como siempre tu Post estupendo al igual que tu.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Ya te lo dije por fb y te lo digo por aquí también

    ME SUPERENCANTAN!!


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan , son super originales !!

    Eres una artista guapa, yo siguiendo tus pasos jamás llegaría a conseguirlas!!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué chulo!! Qué maña tienes!!
    Me acerco por tu blog para comentarte que tengo un SORTEO EN MI BLOG. Por si te apetece participar.

    http://www.lifestyleamanda.com/2012/06/sorteo-de-un-vestido-de-savage-culture.html

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. oohh me encanta!! a la francesa pero en color, super original!


    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  14. como ya te dije en Facebook, me parece muy original y graciosa para verano
    un besito

    ResponderEliminar
  15. Pues queda muy resultón! Me gusta este tono, lo tengo de Gosh, si no iba a buscar el de Essie, cada día me gustan más estos esmaltes. Probaré hacérmelo, aunque para cosas tan precisas en las uñas soy un poco patosa ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Ay! A mi este color no me va nada de nada... lo llamo verde cuarto de baño de hecho... pero oye, menudo paso a paso te has marcado, olé!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que te ha quedado genial! A mi no se me habría ocurrido, muy buena idea :)
    Te invito a visitar mi blog:
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Justo ese tono mint de Essie ha sido una de mis ultima adquisiciones y sin duda se ha convertido en mi esmalte favorito! Yo no me atrevo con la manicura francesa en colores que no sean el clásico blanco y nude pero me encanta ver como quedan en otras personas, a ti te ha quedado genial! Que maña tienes!

    Me ha encantado tu blog y me quedo sin dudarlo entre tus seguidoras!
    Un besazo
    Beatriz

    http://thesunflowerscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Esas manicuras francesas favorecen un montón!!! estábamos hartitas ya de las típicas con blanco. Por fin llegan los colores!!! :) Te seguimos ya, nailistas al poder!!

    nailistas

    ResponderEliminar