24/6/12

COLORETES EN CREMA STILA

Llevaba tiempo detrás del famoso colorete en crema de Stila, pero por su dificultad de encontrarlo en  España era complicado. Pero hace unos días lo puede comprar a una usuaria por Ebay.


Se trata de  un colorete en crema que se presenta como un  duo convertible, seguramente uno de los bestsellers de la marca desde que Marta Sanchez en una famosa entrevista se declaró fans absoluto de dicho colorete, diciendo que siempre utilizaba el color Gerbera.    Este producto tiene múltiples funciones tal y como dar color a las mejillas, labios, incluso ojos.







Este dúo cuenta con las dos tonalidades mas vendidas de Stila. El color Liliun se trata de un tono rosado que da buen aspecto saludable y muy natural  y el  Gerbera es un tono melocotón muy favorecedor de aspecto  jugoso. Los suelo aplicar con los dedos sobre las mejillas, con brocha también se puede, pero de esta manera se humedecen y ensucian con mucha facilidad.
Ambos en los labios dan un efecto labios mordidos muy sensual, los doy con los dedos a toquecitos y luego un poquito de brillito de gloss.
El packaging es ideal, súper coqueto, pequeño, con su espejito y cómodo para llevar en el bolso.

Tengo que decir que estoy encantada con este producto, el único "pero", es que tengo que dosificarlo y no puedo utilizarlo tanto como desearía por su dificultad a la hora de encontrarlo.



18 comentarios:

  1. Me lo apunto, a ver si lo consigo.....
    Besos guapa
    http://elarmariodemailaga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca. Tomo nota!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta , aunque yo n soy nada mañosa para el colorete en crema .Los tonos me han encantado!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya directamente lo quiero, es ver un potingue y se me antoja inmediatamente.

    ResponderEliminar
  5. me has creado una necesidad !!!! ahora empieza mi busqueda, un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los coloretes en crema para el verano, cuando una está mas morenita son la opción perfecta para dar frescura a la cara :). Disfrutalo!

    ResponderEliminar
  7. ACABO DE DESCUBRIR QUE EN LA WEB DE ASOS SE PUEDEN ENCONTRAR ALGUNOS PRODUCTOS DE STILA.

    ResponderEliminar
  8. Si te digo la verdad, no tengo ningún colorete en crema, alguno he probado, pero finalmente no me lo compre, este parece muy bonito, no sabía que lo usaba Marta Sánchez, lo que es un rollo es su dificultad para encontrarlo, pero igual de un día para otro abren una tienda de esta marca en nuestra ciudad y lo tenemos más fácil, eso me ha pasado con las cosas de Kiko. En cualquier caso me lo anoto. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Pues fijate que desconocia yo esta firma, pero habrá que buscarla, porque con lo que nos has contado, nos has convencido...

    ResponderEliminar
  10. Me encanta usar colorete con mi piel tan blanquita, así que no dudo en mirarlo y como he visto que dices que en Asos tienen voy a mirarlo rauda y veloz ;))
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Que bonito el tono!
    ¡Me encanta!
    A mí en Ebay me da cosa comprar cosméticos porque la mayoría son imitaciones.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. CUANDO EL VENDEDOR ES ASIÁTICO LA VERDAD QUE NO ME FIO. PERO, EN ESTE CASO FUE UNA CHICA ESPAÑOLA, Y LAS FOTOS ERAN REALES.
    SI NO ME DA CONFIANZA NO COMPRO.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima. Antes de irme a Santander se me calló al suelo un estuche de sombras y justo el del colorete rosado se me rompió y claro en el suelo desaciéndose, qué horror. Total que me he quedado sin colorete en ese tono, así que te agradezco los datos :)
    ¡¡¡Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  14. No tenía ni idea, ni conocía la marca, la verdad es que todo que nos cuentas suena genial, tendré que probarlo, normalmente utilizo Mac, pero si cuentas que va tan bien probare.

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. No tenía ni idea, ni conocía la marca, la verdad es que todo que nos cuentas suena genial, tendré que probarlo, normalmente utilizo Mac, pero si cuentas que va tan bien probare.

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Yo de Stila no tengo, pero si tengo otros en crema y me encantan!!


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Pase a desearte
    Feliz verano <*))>=<
    Besos de colores
    웃 Mª José☀

    ResponderEliminar
  18. Pase a desearte
    Feliz verano <*))>=<
    Besos de colores
    웃 Mª José☀

    ResponderEliminar