15/7/12

BB CREAM KIKO

Ahora que están tan de moda y escuchamos hablar tanto y es tan conocido el éxito de las BB Cream, se habla del cosmético perfecto, la mezcla ideal entre una hidratante + un maquillaje y además con múltiples funciones tales como nutrir, corregir, reparar, iluminar, protección solar,...

Había leído en múltiples ocasiones de  que la BB Cream de KIKO se había convertido en uno de sus productos mas vendidos, y que a veces es encontraba agotado, por lo que mas ganas me entró de probar el producto.








La BB Cream de KIKO se trata de una crema hidratante bastante ligera, no tiene la misma densidad, por ejemplo que la  Garnier (por decir alguna que haya probado), la sensación es de no tener el "peso" de un maquillaje en la cara, y su cobertura es media.                                                                              
 Y tiene un Factor de Protección Solar del 15.

Se trata de una crema de color blanca con unas micro-partículas de color, que al aplicarla con el calor de los dedos sobre la piel y al masajearla se deshacen los micro-pigmentos dando color y cobertura al cutis, proporcionando un aspecto de "buena cara".
Su olor es agradable, da sensación de suavidad y de  piel aterciopelada, no cubre las pecas o manchitas por lo que debes que utilizar para ello es algún corrector.
Su uso me supone muy cómodo ya que me ahorro el paso previo de la hidratante antes del maquillaje, por lo que lo veo ideal para el verano ya que no pesa, es ligero, controla los brillos (en mi caso de la piel mixta) y tiene un acabado luminoso.
Existen 5 tonos, yo utilizo el tono 03 ROSE, y mi piel es blanca- rosada y con poca tendencia a ponerse morena.
Trae una cantidad de 30 ml. y su precio es sobre los 9€.

22 comentarios:

  1. De momento sólo he probado la de Garnier, lo intentaremos con Kiko cuando haya que renovarla... que aún falta, la uso poco y había cogido una oferta de 2x1!
    Me gusta la BB por el efecto buena cara, el hecho de que sea menos cubriente que un maquillaje y la protección solar, que en verano no es suficiente, pero en los inviernos del norte llega de sobra; lo que no tengo tan claro es que hidrate lo suficiente para poder pasar sin el paso previo de la hidratante. Cómo lo notas tú?
    Buenos días, feliz semana, un beso!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta BB cream de Kiko y me encanta que nos la enseñes porque todos los productos que he ido probando de Kiko me han ido gustando mucho, además tienen unos precios estupendos. Para el verano la protección solar se me queda corta, pero para el invierno parece todo un descubrimiento, así que seguro que más adelante cae. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A mí es que una vez me dió alergia una crema de Kiko y ufff, me da cosa probar más cosillas.

    ResponderEliminar
  4. Yo la conocía pero no me inspira mucha confianza, mi piel es muy reactiva y me da miedo probarla!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Te puedes creer que todavía no he ido a las tiendas Kiko? Creo que me lo pongo como tarea para estas vacaciones.....

    Me gusta el sistema Kiko para sus BB que has explicado... lo que te digo, que me tengo que pasar por allí...

    Besos, rubia guapísima

    ResponderEliminar
  6. No sabía que kiko tuviese una BB¡¡ además el precio esta genial¡¡ gracias por la info cielo¡¡ mil besoss

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo,pues no la he probado aunque me han hablado maravillas de ella,suelo utilizar Avene de color con proteccion de 50 y me va genial con ella,un besito.

    ResponderEliminar
  8. Y vas notando los efectos tan beneficiosos que dicen que tienen?

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que las bb han sido todo un acierto , yo uso la de Garnier y la verdad es q muy contenta , me apunto ésta para cambiar cuando acabe ....

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Yo la probé en la tienda, me la apliqué en el rostro y no note que me unificara nada. Para verano prefiero la crema con color de The Balm, es magnifica, te la recomiendo! La venden en ladybelleza.com

    ResponderEliminar
  11. yo solo conozco la BB Cream de Garnier y la uso cada día. Me anoto la de KIKO para probarla.
    Me encantó conocerte la otra tarde!
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  12. Estoy usando la de L'Oreal, esta no la he probado, pero de momento no me crea todo lo que hacen estas cremas, quizás soy un poco escéptica jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me la apunto!
    http://elarmariodemailaga.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-lanybook.html

    ResponderEliminar
  14. Yo ya tengo la mia, pero me parece que esta tiene un buen precio.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo las tengo prohibidas asi que na de na.

    ResponderEliminar
  16. ... a mi me encanta esta porque controla a la perfección los brillos aunque casi la uso como prebase porque cubre 0

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  17. Yo uso una de olay con auto bronceador, me da muy buen resultado, pero me has dejado con ganas de probar esta, que ademas esta muy bien de precio (^.-)
    Besos de colores wapa

    ResponderEliminar
  18. Pues me parece genial, y además muy bien de precio!!..
    Lo probaré.
    Gracias, guapa!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Yo he oido muy buenas criticas a esta BBcream, yo aun no he probado ninguna


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. No sabia que Kiko tuviera BB, me lo apunto!

    bsos

    ResponderEliminar