3/7/12

NATURAL HONEY PIERNAS CANSADAS

Hace una semana el equipo de TRND se puso en contacto conmigo para que participara en un nuevo estudio de opinión, de mujeres reales, mujeres con problemas de circulación, varices, piernas cansadas.... en las que me incluyo.
Se trata de una loción hidratante de agradable olor, al principio tiene un olor ligeramente mentolada, que  al cabo de unos minutos se transforma en el típico, agradable e inconfundible olor clásico de Natural Honey que me encanta!
Su fórmula contiene centella asiática y vid roja, ambas con propiedades refrescantes y relajantes, que proporcionan un alivio inmediato, incluso en piernas con varices. 
Por algo ha sido elegido producto del año.
Mi opinión hasta ahora ha sido muy positiva, me proporciona una sensación de frescor muy agradable. Se absorbe inmediatamente y su textura es ligera. A partir de ahora será un producto de belleza indispensable en mi rutina diaria.

18 comentarios:

  1. Tomo nota y se lo digo a mi mami. Ella por las noches lo pasa fatal, sobre todo en verano, si es para piernas cansadas y encima refresca, le va a venir genial.

    Muchas gracias por el consejo.

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto! A mi me va bien las cremas frias

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Directamente la ficho.Estos meses de verano no tengo días libres y mis piernas,piés necesitan de cuidado.Te sigo para estar atenta a tus recomendaciones.Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Nunca vienen mal estos truquillos! De todos modos, tomad nota que para la pesadez y la mala circulación, viene genial estar media horita al día con las piernas en alto, yo las pongo directamente en vertical contra la pared, tumbada en la cama. Y las duchas frías en sentido ascendente en piernas... en fin, lo que todas sabemos! Pero una crema defatigante de vez en cuando viene genial, habrá que probarla. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. hoy me vendría genial esa crema !!!! muchas gracias por la recomendación, un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola Piluka

    Gracias por tus buenos deseos¡¡¡
    Te digo lo mismo,espero que tengas un buen verano y lo pases genial¡¡¡

    Desde ya,me apunto a esta crema,ya sabes que mis piernas son varices total...¡
    Gracias amiga,buen consejo que me voy a aplicar,es una buena marca y seguro dará resultados¡¡¡

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues tomo nota, este tipo de cremas en verano vienen genial y esta marca me encanta, además es bastante asequible y si encima tú nos la recomiendas ya ni me lo pienso. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. La crema no solo es para "mujeres reales", es para PERSONAS reales. Hay hombres que también la están probando

    ResponderEliminar
  9. Esa tengo que probarla en cuanto tenga ocasión. Ahora en verano este tipo de cremas son un alivio.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. QUERIDO ANONIMO, PUES CLARO QUE ES TAMBIÉN PARA HOMBRES, PERO COMO YO ME SIENTO "MUJER REAL" Y NO UNA "EGO-BLOGGER" CON MIS DEFECTOS y VARICES INCLUIDAS, POR ESO PUSE ESA RESEÑA.
    SIENTO HABER EXCLUIDO AL SEXO MASCULINO, MIL DISCULPAS.
    UN SALUDO Y GRACIAS POR TU COMENTARIO.

    ResponderEliminar
  11. Guapa , tomo nota que yo por mi trabajo paso muchas veces muchas horas de pie y con tacones :( ...


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues me lo apunto, que seguro que me viene genial para el verano!Besos!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu referencia al Estudio de Opinión Natural Honey Piernas Cansadas.

    ResponderEliminar
  14. Yo no lo he probado, pero si he oído muy buenas criticas a esta crema


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Toooomo nota!!!
    Un abrazo guapaaaaa!!!

    ResponderEliminar