26/8/12

GRANATE PARA EL VERANO

Sin duda alguna el labial mas utilizado por mi este verano ha sido uno de la gama KIKO CREAM.
 Se trata del labial 389 RASPBERRY PINK, un rosa fucsia tirando a granate de textura cremosa e hidratante, semibrillante, muy duradera y muy cubriente.


 Lo que más me ha gustado de este tono es que se puede adaptar según las necesidades del momento, para el día lo aplico con un pincelito para labios y el tono queda como un rosa efecto labios mordidos parecido al DOLCE VITA de NARS, del que os hablaba en esta: entrada mas apropiado para el día  y si  aplico la barra directamente sobre el labio, me queda mucha mas cubierto con un color  granate muy seductor y femenino mas apropiado para un look de noche.
Sin duda ha sido el color triunfador de este verano.

66 comentarios:

  1. me encanta tanto el efecto labios mordidos así como el granate, me pasaré por Kiko, muchas gracias por la recomendación guapa, besitos

    ResponderEliminar
  2. Para mi los labiales de Kiko han sido un verdadero descubrimiento, este tono aún no lo he probado,perdono tardo en hacerlo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que de cualquiera de las dos formas te queda genial!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. ¿Realmente es hidratante esa línea de Kiko? Porque con éste no sé pero con los de otras marcas me quedan los labios resecos... :(

    ResponderEliminar
  5. Me encantan ambos efectos, me lo apunto a la lista.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola! Gracias por pasarte por mi blog, yo tb me quedo por aquí :) Es un tono precioso, no tngo ningun labial de kiko, pero la verdad que el que has elegido no me extraña que sea el preferido de tu verano, es muy bonito! un beso!

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho. a mi este verano me ha dado por el rojo clásico, también de KIko.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Ya me tienes por aquí, me gusta tu blog,y el labial tb, creo que lo tengo !! Muak!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonito es este labial!

    Muchas gracias por seguir mi blog, yo también me quedo por aquí.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que bonito el labial de kiko!! me gusta mucho tu blog me ire pasando :)
    Besos

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    He estado mirando tu blog y la verdad esq me encanta. Los labiales de estos ultimos posts me los apunto a la lista de "cosas por comprar". jejeje

    Gracias por seguirme. A partir de ahora nos leemos mutuamente wapa!!

    Un besito enormeeeee

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta el color!
    A mí los tonos "suviditos" me quedan mejor que los claros.
    Tomo nota.
    Aunque parezca mentira...¡Hay KIKO en Tarragona!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Ultimamente me estoy volviendo loca por los labiales y los de este tono son preciosos,creo que me haré con uno de ellos dentro de poco!Bonito blog,qué te parece si nos seguimos? :)

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. qué interesante tu blog, Pilar!! Me gustan mucho los tonos oscuros para los labios, tendré que probar este. Gracias por seguirme , yo también te sigo, tocaya!Bsinss

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tu comentario! yo tambien te sigo!
    xx
    alsonidodetacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Es un color divino para el verano.bs

    ResponderEliminar
  17. que color tan bonito, me gusta más como queda ,que como se ve en el tono de la barra.. jeje bs guapis y aqui me tienes unida ya a tu blog, muack

    ResponderEliminar
  18. Aqui me tienes encantada d seguirte. Yo soy la tonta d kiko siempre q voy pico algo. Una ruina.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta =)

    aquí tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!

    Muchas gracias por tu comentario! me ha gustado mucho tu blog y he estado viendo todas las entradas! jajaja la manicura francesa con el toque flúor es total!

    Te sigo tambien!

    Besos!
    Panambí
    http://panambievents.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Que bello color, sin duda un color de labial que quiero agregar a mi colección.
    Besos.
    http://mocca-dash.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  22. Me encanta ese tono aunque no se si me quedara bien ya que mi labio superior es muy fino. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  23. ayyy kiko kiko poque no vienes a Tenerife :( te sigo ya !! besos

    ResponderEliminar
  24. Parece muy natural ese tipo de colores me encantan jeje

    He visto que te has unido a mi blog, Piluka, muchisimas gracias jeje

    Ya nos veremos en entradas próximas ;)

    ResponderEliminar
  25. me encanta!! creo que voy a ir a por él en cuanto pueda!te dejo mi blog creo que puede gustarte! un saludo!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Hola a todas las apasionadas del maquillaje. He abierto una tienda online de maquillaje y hasta el 31 de octubre hay una promoción para bloggeras con descuento del 15% en todo. Sólo tenéis que introducir este código promocional: b13nv3n1d4 y se aplicará el descuento a la compra.
    La web es www.bekamakeup.com
    De momento tengo MeMeMe, Konad y estoy ya esperando Kryolan, Hean, Zoeva, Ecotools y Real Tecniques, entre otras marcas.
    Gracias a todas por vuestras aportaciones y trucos, espero seguir aprendiendo mucho de vosotras. Os invito a opinar de los productos en la tienda (no habrá censuras) y os doy también las gracias de antemano por esta pequeña publicidad que hago en este espacio.
    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
  27. Gracias por visitar y seguir mi blog, ya te sigo. Besitos

    ResponderEliminar
  28. HOla Piluka!!

    Primero de todo gracias por el comentario en mi blog, y encantada de que te haya gustado!!

    He hechado un vistazo al tuyo y me va perfecto tus clones de belleza, porqué yo ese tema no lo domino tanto... Y unos buenos clones nunca van mal, no??

    Te sigo y así estamos en contacto!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa !!!

    Darte la gracias por pasarte por mi blog y seguirme yo voy hacer lo mismo porque tienes un blog super bonito , besotes

    www.silviaysumaleta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola gracias por pasar por mi blog, yo también te sigo, es un color precioso pero nunca llevo esos tonos... me encanta verlos, pero tengo el labio fino y a lo mejor es manía pero ese tipo de tonos pienso que me los hace más pequeños...


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Me encanta ;) ¿Conoces mi blog? Te gustaría conocerlo? Me encantaría! ;) Un besito linda!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Parece un color realmente favorecedor, me encanta!
    Lo tendré que localizar para probarlo porque parece de aquellos que puedo usar en varias ocasiones!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  33. Es un color precioso!! te acabo de descubrir y me ha gustado mucho tu blog te parece si nos seguimos? yo ya lo hago un beso!

    ResponderEliminar
  34. Hola bonita! Gracias por seguirme :) Ahora yo también te sigo!

    Yo también he estado usando muchísimo un creamy este verano, solo que en un tono melocotón, y me encanta este acabado :)

    Por cierto, la bbcream de deliplus está genial, pero es muy oscura aun siendo el tono claro. Yo soy NW15/20 en MAC y me la veo oscura. Y la sombra es de un bazar oriental ^^

    Un besazo y nos leemos pronto! :)

    ResponderEliminar
  35. Me ha gustado mucho el labial que presentas, y también tu blog. Me hago seguidora.
    Un beso
    traselvelodeisis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Me gustó muchísimo, el labial y tu blog!, te sigo desde hoy.
    Me encantaría si me visitas y ojalá me sigas vía Bloglovin!
    Besitos.

    Inés
    SimplyClassyMe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. me encanta ese color,espero encontrarlo en kiko de la maquinista
    me ha encantado este blog <3
    me encantaria que te pasases por mi blog
    bgseetlife.blogspot.com
    por cierto, me suscribo pero ya ;)

    ResponderEliminar
  38. No he probado ningún labial de Kiko, bueno sí, tengo un gloss que está batante bien y un rojo mate en formato gloss que no está mal pero no hidrata demasiado. Tengo que probar estos formatos.

    ResponderEliminar
  39. Hola Piluka,
    Hace poco que descubrí esta marca. De momento sólo tengo tres esmaltes y la verdad es que estoy contentísima con ellos, tendré que probar más productos. Cuando vuelva a Coruña probaré la KIKO CREAM, me ha gustado mucho ese rosa fucsia tirando a granate, tiene que sentar genial!

    Gracias por seguir mi blog "Pin up Spirit", ahora te sigo yo también. Me encantan este tipo de blogs y el tuyo me ha gustado muchooo!!! :)

    Un besooo,
    Kela.

    ResponderEliminar
  40. gracias x tu apoyo guapa!me encanta el pintalabios de kiko!!!!

    te sigo!!!!

    bss!

    http://toneladasderopaynadakponerme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Gracias por pasarte por mi blog, te sigo desde ya!!

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa! he estado curioseando tu blog y me parece muy interesante, ya me tienes entre tus seguidores :)
    Me encanta la marca Kiko.

    XX

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Gracias por dejar un comentario en mi blog, yo también te sigo

    Besitos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Yo soy fan también de un buen rojo de labios, sobre todo si es mate.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  45. no lo he probado, que bonito! aunque en la foto me parece más coral que granate ejjejeje
    besazo guapi

    ResponderEliminar
  46. me encanta este rojo pero aki en austria no hay kiko :( ke pena!
    te sigo desde ya guapa;)
    un beso mary
    http://www.maryloucinnamon.com/

    ResponderEliminar
  47. Muchas gracias por seguirme!
    Los labiales de Kiko son de lo mejorcito y tienen muy buen precio.
    Échale un ojo a mi nuevo post en
    http://wearthisway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Hola!!
    me encanta el blog y estoy feliz de que el mio te guste también. Me quedo!!
    Por cierto esta barra de labios parece más roja de lo que es realmente. me gusta mucho el efecto que deja, no es demasiado rojo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  49. El granate es un color que está a la orden del día, ayer mismo me compré uno de deliplus y tengo ganas de comprar los de KIKO por las buenas críticas que he leído, que lo disfrutes!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  50. El granate es un color que está a la orden del día, ayer mismo me compré uno de deliplus y tengo ganas de comprar los de KIKO por las buenas críticas que he leído, que lo disfrutes!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  51. me encanta el efecto labios mordidos :) muy mono!
    te sigo ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  52. Hola Piluka! yo también te sigo! probaré los pintalabios de Kiko, que aunq los lápices que tiene para labios están guays, los pintalabios normal no me he atrevido a probarlos todavía! Por cierto el clon de mac de Mercadona genial! a ver si lo encuentro..

    ResponderEliminar
  53. Great colour and very nice blog! Would you like to follow each other? http://twoflyingflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. Muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog. Me alegra que te gustase :)
    El tuyo es realmente interesante.
    Me hago seguidora desde ya ;)
    besos

    ResponderEliminar
  55. Fíjate que nunca me llamaron los labiales de Kiko. COmpre uno y resulto muy seco, pero cuando descubrí los de la colección glossy me encantaron. EL color de éste es precioso.

    ResponderEliminar
  56. Yo apenas uso labiales, y cuando uso son tipo tinte de benefit (benetin)

    Cuando fumaba siempre acababa con el pintalabios en los pitillos, asi que me acostumbre a no usar

    ResponderEliminar
  57. Thank you so much for following my blog. I followed you back too. Your blog is amazing and I'm looking forward to come back for more visits. :)

    These Kiko lipsticks look gorgeous. I've heard about them. Wish we carried them here in the US too.

    Take care and have an amazing weekend. :)

    ResponderEliminar
  58. ¡¡Ya me tienes aquí!!
    Mil gracias por seguir mi bloguito (www.lillibitsnaw.blogspot.com).
    Un besito.
    Por cierto, me encanta eso de que "el estilo es un don celeste" :-)

    ResponderEliminar
  59. Muchísimas gracias por tu apoyo y por seguirme! de verdad, como me alegra!

    Tu blog de un solo vistazo ya me ha dado muy buenos consejos!

    Este color granate es un básico en mi neceser, y KIKO la solución a muchos de mis problemas, jeje

    Me alegro de habernos encontrado, te sigo ;)

    ResponderEliminar
  60. Para mi estos colores son los triunfadores en verano y en invierno jaja


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  61. Otro más para la lista , me gusta eso de efecto labios mordidos ...a ver si me paso ya por KIKO pq siempre está llenísimo!



    Bss


    ResponderEliminar
  62. Otro más para la lista , me gusta eso de efecto labios mordidos ...a ver si me paso ya por KIKO pq siempre está llenísimo!



    Bss


    ResponderEliminar
  63. Muchas gracias por tú comentario y por seguirme!!!!no suelo maquillarme, solo colorete y rimmel, me quedo a seguirte para estar al tanto de todas éstas cositas!!!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar