24/8/12

INDIAN PINK



 El mundo de la cosmética es lo que tiene, que nunca se acaban de conocer productos y marcas nuevas, es todo un Universo.
NYX es una de esas marcas low cost que se suelen vender en tiendas on line o en ebay de la que en casi todos los blogs de belleza y cosmética siempre se hace alguna referencia, y de ahí mi curiosidad por probar alguno de sus productos.

 Me decidí por el labial nº550 INDIAN PINK, se trata de un coral con reflejos dorados, de textura hidratante por lo que tiene poca cobertura. Y como siempre intento perseguir que se asemeje a algún clon parecido, este se trata del EVER HIP de MAC.
Yo lo aplico con un pincelito de labios para que el efecto sea mas natural y tener menos reflejos metalizados.


 Mi descubrimiento ha sido que como intuía la base del envase es un pequeño botecito que contiene el mismo producto.

16 comentarios:

  1. Se parece un montón al que te dije!! Es genial, a mí me encanta como nos queda :)
    Besitos y a por más descubrimientos

    ResponderEliminar
  2. A mí esos tonos rositas, nude...me quedan fatal.
    A mi parecer, lo mejor de NYX son los labiales, de buena calidad y a un estupendo precio.
    ¿Lo del botecito es gloss?

    Besito.

    ResponderEliminar
  3. Otro más que me apunto porque me encantan estos tonos , nudes , rosas...el de Mercadona como te dije lo pillé y me encanta ;)


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene un color precioso y si encima trae sorpresita.. El de Mercadona no he conseguido aún encontrarlo y estoy deseando hacerme con él. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Piluka,

    Gracias por pasarte por mi blog.
    Esta marca no la he probado pero si leido muchas cosas sobre ella, como bien dices hay miles de marcas, es imposible porbarlas todas!
    Un abrazo y ya sabes me quedo también por aquí!

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto!

    Besos guapa

    http://elarmariodemailaga.blogspot.com.es/2012/08/ysl.html

    ResponderEliminar
  7. Es un color muy bonito verdad??'
    Yo a veces lo mezclo con el Paris y tambien queda un color chulo.
    Lo malo de estos labiales es que en verano se derriten, asi que a la nevera!

    ResponderEliminar
  8. No conocia tú blog y me encanta. Te invito a visitar el mio y si te gusta nos seguimos mutuamente. Un http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por pasar por mi blog y seguirme. Yo tb te sigo. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Te queda genial, y nunca he probado si lo detras tenia labial, si lo habia oido, pero nunca lo he probado.bs
    Ah y gracias por pasarte por el blog.

    ResponderEliminar
  11. i love the lipstick!:)
    Lovely blog, wanna follow each other?

    xoxo
    www.fashionmemos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Tengo unos cuantos de NYX, y acabo de flipar :) pero yo soy una flojucha y no puedo abrirlo!!!

    Por cierto, gracias por pasarte por el blog.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. que bien te queda!yo tb lo tengo y es un color chulisimo, y ademas low cost, asi que genial.

    te sigo!un besote,

    www.bellezaacaraperro.blogpost.com

    ResponderEliminar
  14. Guau *O* es precioso! Y qué sorpresa lo de la base O.O

    ResponderEliminar