7/8/12

MATE PINK


 Hace aproximadamente un mes que la firma de cosmética deliplus de Mercadona lanzó una nueva colección de labiales MATE, entre ellos está el MATE Pink número 12, se trata del clon CHATTERBOX de MAC.



















Se trata de un rosa cálido, super femenino y muy favorecedor, de textura cremosa y efecto Mate. 




Llevaba tiempo detrás del de MAC, pero al ser el mas codiciado por las admiradoras de Patricia Conde, normalmente se encuentra agotado. Así que por el módico precio de 4,50 € podemos encontrar su clon del deliplus, aunque debo de reconocer que me recorrí varios mercadonas hasta encontrarlo, ya que las noticias han corrido rápidamente y se encontraba también agotado.                                        





33 comentarios:

  1. Que buena pinta! Seguro que tu lo luces de cine!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Qué tal de duración? Este color en concreto no es muy "yo", pero seguro que alguno encontraré que me guste, y me encanta el precio!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito color!!!me ENCANTA!!!muuuaks!

    ResponderEliminar
  4. Pues mira por donde creo que me voy a animar a comprar el de Deliplus, jejeje, si me gusta ya luego iré a por el de Mac :)

    Besiños guapa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Zepequeña: Es un color que favorece mucho a las rubias, así que ya sabes!.

    Pilar C.: A mi me dura bastante, sobretodo si me lo extiendo con un pincelito. Todo es cuestión de probar!

    Callin´s Place: Además tiene un aroma muy agradable.

    Meiga Moura: A mi me gusta tanto, que me voy animar a compra el de MAC, muchas veces es mejor comprar un clon económico y si ves que te convence el tono, luego invertir en uno mejor!.

    Besos a todas y gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Lo vi en mi mercadona mas cercano, pero no me lo llevé. Ahora me arrepiento. La proxima vez que vaya a ver si aún quedan :(

    ResponderEliminar
  7. Qué color tan bonito¡. No conocía este clon, en cuanto vuelva a Mercadona lo busco, a ver si tengo suerte y como tú comentas, es una buenísima idea probar el clon y si nos gusta mucho, entonces si gastarse dinero en el original. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Que descubrimiento una vez más!! Al ser rubitas Pilu nos queda genial! Adoro el rosa y los corales en los labiales.
    Un besito♥♥

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡A POR ÉL!!!!!

    Como siempre, GRACIAS!

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. PARA UN ASPECTO MAS JUGOSO EN LOS LABIOS YO ME APLICO UNOS TOQUECITOS DE GLOSS ENCIMA DE COLOR ROSA O TRANSPARENTE.

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta!! Tengo el de marca pero me cambió enseguida!

    Gracias por la info!

    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  12. Jejeje, ya lo tengo en mi poder. Me agencié también un par de brochas de las nuevas, la de coloretes y la mofetita. Las demás no me llamaron la atención.

    ResponderEliminar
  13. Que bonito es!!!!!!Ire a buscarlo!!me encantan los tonos rosas

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Es precioso! Pero yo tampoco lo encuentro nunca, siempre agotado :(.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el color!!!!!


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. hola guapa¡¡ acabo de conocer tu blog y me ha encantado, te invito a conocer el mio, y si te gusta a seguirnos mutuamente¡¡ si quieres también en otras redes sociales, qué te parece?? te espero¡¡ Un besazo¡

    ResponderEliminar
  17. un color precioso, a ver si lo encuentro!

    besitos

    ResponderEliminar
  18. Uhm qué bueno saberlo!!
    Gracias
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que es un color precioso y muy favorecedor!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Gracias por comentar nuestro blog con respecto a tu comentario de la BB cream :
    Pero la de Kiko he escuchado que es distinta que tiene como granitos que "se explotan" no?
    ¿A tí cual te gusta más?
    Ese labial me encata!! Yo me compré el tono 09 pero ese no le he visto en mi Mercadona :(
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  21. Es un color precioso, va a mis regalos de reyes seguro!

    ResponderEliminar
  22. Qué bueno! Me apunto el de Kiko :O

    ...aunque no sé qué tal me quedará, no soy muy de rosas.

    ResponderEliminar
  23. pues queda monísimo¡¡ y ademas genial de precio¡¡ no tiene nada que envidiar al otro¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
  24. Ese es el nº 10 ??? Es que me lo compre y me encanta!! Super bonito, queda genial.

    ResponderEliminar
  25. Hola Piluka, gracias por tu comentario y tu apoyo. He visto tu perfil y veo que eres beauty blogger también.

    Me ha llamado mucho la atención esta entrada porque quería ese labial. MAC no tiene labiales rosa chicle, como aquél que dice. Saint Germain tira a azulado, es como un tono mora rebajado. Los demás son muy fucsias o muy flúor. Por aburrimiento me cogí el Angel y estoy muy contenta, aunque éste era más mi idea. (Tienes razón además, siempre está agotado y no te dejan ni verlo).

    Miraré en Mercadona, porque me has dejado de piedra.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que es un color preciosisimo!! Es una pena que no me termine de convencer como me quedan esos colores!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!! acabo de descubrir tu blog a traves de otro blog yme gsta mucho!!!

    ESTE es el que mas me usta, gracias por tanta informacion

    te invito a que pases por el mio ysi quieres podemos segurinos ok??

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. PILUKA!!!ME ENCANTA EL COLOR, Y NO CONOCÍA EL CLON DELIPLUS... ESTA MISMA TARDE IRÉ A POR ÉL...! GRACIAS POR TUS IDEAS!! :)

    UN BESO DESDE:

    http://luxuryterno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Adoro este color!!! amo los lápiz en tonos mate, soy muy de los rojos.... es que ando desde hace tiempo en busca de uno similar y nada, termino comprando los rojos que no me favorecen para nada!!! este es perfecto!
    Desde ya te sigo porque me encantaron tus post. El delineador Chanel se ve es una maravilla!
    Un beso guapa, gracias por seguirme y por tu coment!!
    Ara.-

    ResponderEliminar
  30. Que color tan bonito, yo tengo otro labial mate de deliplus, es el número 09 y aunque es una especie de rosa-morado intenso, es verdad que estos labiales mate quedan chulísimos!

    Saludos!!

    http://millonesdestilos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Qué precioso es el Chatterbox. Al principio no me lo quería coger porque pensé que era parecido al Viva de Nicki Minaj, pero luego vi que no, así que me lo cogí en un B2M. ¡Me encanta! Muy sorprendida con el clon de Deliplús.

    Si quieres, puedes pasarte a participar en mi primer sorteo y a conocer mi blog :)

    "I" is for Isabel x

    ResponderEliminar
  32. Que preciosidad de color, no sabia que era clon del que usa Patri Conde, ojalá quede todavia en Mercadona, porqu me encanta ese color!!

    Gracias por la info

    Besis

    http://eltocadordemarylou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Tengo yo uno de la coleccion Matte de Deliplus y lo utilizo muchisimo!!
    Besos :)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar