7/9/12

BLUSH 103 DE KIKO

Hoy os traigo otro nuevo clon bastante conocido que se ha convertido en otro indispensable para mi.
Se trata del colorete 103 de KIKO, que generalmente se encuentra agotado por ese motivo.

 
 La presentación del producto me ha gustado, el envase es de  buena calidad y viene con su espejito.           
 El color es un coral de acabado sedoso con un ligero brillito que aporta luminosidad al rostro y un efecto de buena cara y  de muy  buena pigmentación.
 Es tan sutil que no creo que sea apto para pieles muy morenas o para el verano cuando se está muy bronceada por que en ese tipo de pieles a penas se aprecia la tonalidad.
Su precio: 7,50€.

Se trata del famoso Best-Seller ORGASM de NARS. Cuyo precio es sobre los 30€.

Y también de la coqueta cajita de CORALISTA de BENEFIT, que creo que ronda sobre los 32€.


Este es el resultado en mi rostro. ¿A que queda bonito?
Debajo llevo como base la BB Cream de KIKO de las que os hablé en el siguiente POST para que veáis lo natural y jugosita que se ve en mi piel.


También hay rumores de que H&M también tiene unos coloretes  clon de los mismos, se trata de 12 DAZZLING PEACH y aún mas económico a 3,95€.
 ¿Por cuál os decidís?

57 comentarios:

  1. Éste me lo apunto! Muchas gracias, guapa, buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. hola!

    La verdad que no conocia tu blog pero yo también te sigo!

    Este colorete es precioso yo lo tengo y es que sienta de maravilla!!

    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué colorete más bonito el de Kiko. Así que me lo apunto para unas futuras compras.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. No sabía q era un clon yo soy muy blanca y tengo q usar más anaranjados sino parezco heidi. Yo uso el 100 d kiko.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bufff, es taan bonito!! Llevo mucho tiempo detrás de él, pero es que tengo tantos que me da cosa comprarme más!
    Dicen que de todos los clones que le han sacado al "orgasm" es el que más se parece :)

    Un besito guapísima!

    ResponderEliminar
  6. Yo soy bastante morena, igual no se aprecia en mi piel. Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. definitivamente tengo que ir a Kiko, ahora que los peques han vuelto al cole lo haré prontito
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Sii, lo estuve probando en la tienda, pero como tengo los otros dos ( nars y benefit, que por cierto yo los veo parecidos, pero no clon exacto) no me lo traje. Hay otro colorete que también dicen que se parece mucho: el Hot Mama de The BAlm.
    Buena entrada!

    ResponderEliminar
  9. Te queda muy mono. Yo tengo dos, pero no en ese tono, como has comentado: está siempre agotado.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Hola Piluka,
    Somos No + Vello y nos gustaría recomendarte nuestro Fluido Facial Revitalizante que incrementa la suavidad, la tersura y la elasticidad de la piel. Contiene Vitamina C, pigmentos luminosos y un complejo clarificante que ayudan a recuperar la luminosidad y la vitalidad de la piel. Además contiene extracto de Morera y de Regaliz que unifican el tono de la piel. En verano es importante mantener la piel hidratada frente a los efectos del sol o del cloro de las piscinas.
    Además, infórmate ahora sobre nuestros nuevos Planes No + Vello: elige el plan que mejor se adapte a tus necesidades y al mejor precio. Puedes informarte entrando aquí: www.nomasvello.es o en nuestro perfil de facebook http://www.facebook.com/nomasvellofotodepilacion
    Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo!! Vi una vez una comparación del Orgasm con este colorete, el de the balm, y el de Sleek. El más parecido es el de Kiko!
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. El color es muy bonito( al menos como se ve en tu piel) y el precio...lo mejor!!jejej, muy interesante.Bsinss

    ResponderEliminar
  13. 103 kiko apuntado a mi lista!! Me ha gustado mucho la entrada y el colorete es precioso!!

    ResponderEliminar
  14. un buen descubrimiento!!

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conidesayaloloco.com

    ResponderEliminar
  15. Tomo nota, el Orgasm lo tengo casi acabado, así que probaré el de Kiko a ver qué tal. Saludos y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  16. Te queda genial! Tomo nota porque me ha encantado comomqueda en ti
    http://elarmariodemailaga.blogspot.com.es/2012/09/loro-parque.html

    ResponderEliminar
  17. Such fantastic pictures and a great review !
    Following you,please follow back to keep in touch through comments!

    ResponderEliminar
  18. Aunque ahora estoy muy morena y tengo que ponerme coloretes en otros tonos, la verdad es que este color me gusta un montón, pero lamentablemente varios productos de kiko me han dado alergia, asi que lo mismo acabo acercandome a H&M a echar una miradita. Acabo de conocer tu blog y te sigo.

    ResponderEliminar
  19. lovely colour! followed you in gfc, hope you can follow back! http://xxxloveisbeautyxxx.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  20. Como te dije por whatsapp yo tengo el Orgasm de Nars y pasa como el que comentas de Kiko , que en verano bronceada no se me nota nada ...ahora bien , cuando pierdo el bronceado me encanta , el color es precioso , así que me apunto éste para cuando se acabe el de Nars porque la diferencia de precio es importante ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  21. kiko siempre!! muy buena calidad precio.. cada cosa que pruebo de la marca me encanta y es muy económica, un beso!!!

    http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. ¡Yo también tengo este colorete! Y la verdad es que es muy bonito.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho la marca kiko , tengo varias cosas pero el colorete no lo he probado , me lo comprare para probarlo, besos

    www.silviaysumaleta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. thanks for the follow dear:) I follow you back!!
    kisses and have a great weekend:_)

    ResponderEliminar
  25. Pues no sabía de su existencia, así que muchas gracias por el post. Desde luego, la diferencia de precio con los originales es notable, así que merece la pena probarlo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  26. Lo quiero lo quiero!! A ver si cuando tenga un kiko a mano me lo compro! Me lo apunto!

    Un besoooote

    ResponderEliminar
  27. Nice blog and post! (;

    Maybe u wanna follow each other?
    If u wanna, let me know. xx

    Love, Jackffy
    jackffy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Oh, pero si que es precioso el tono si!! Y sale bastante bien para aquellas que no puedan permitirse los de Nars como yo hahaha me encanta!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el de Benefit!!!
    Besos, Joanna

    ResponderEliminar
  30. MAGNIFICO CLON, ME QUEDO CON EL DE KIKO. BESOS DESDE:

    http://luxuryterno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. H¬M tiene clones. Sí, sí... jajaja. Me ha encantado como quedan los coloretes. El de Sephora me encanta. Por cierto, estoy celebrando el primer sorteo de mi blog, quizá te apetezca participar. Besos.

    ResponderEliminar
  32. Con lo torpe que soy para elegir maquillajes y demás creo que vas a tener que hacerme una lista de la compra de básicos, jejeje, tienes un dominio del tema alucinante!!!!!!

    Este de Kiko tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  33. mmm look really good
    nice !
    if u want follow me and writte comment ;*

    Visit my blog

    ResponderEliminar
  34. Yo lo tenía en mi whislist y hace poco me lo compré, hice una entrada de él con unas compritas que también hice en Kiko por si te quieres pasar :)
    Dije que me decepcionó un poco la pigmentación pero ahora que ya he "raspado" un poco pigmenta mucho más. Aunque también es un colorete que creo que es para dejar un tono natural.
    La verdad es que lo estoy usando mucho después de mi pequeña decepción :D

    ResponderEliminar
  35. Es precioso !!! Si me resisto a comprarlo es porque tengo el coralista ya y sería tontería comprar uno tan parecido jaja
    Un besazo y gracias por pasarte por mi blog ^^

    ResponderEliminar
  36. gracias miles guapa por comentar y seguir mi blog, te sigo desde ya y besitos!!

    ResponderEliminar
  37. Pues cuando fui a Kiko no lo vi >.< A ver si lo hay en mi próxima visita. Besos

    ResponderEliminar
  38. Realmente me parece de muy buena calidad este rubor y toda la línea de maquillaje, estoy muy interesada de encontrar sus productos aquí en Costa Rica!
    Mil gracias por tu comentario, me gusto mucho tu blog. Ya te sigo!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa! Lo cierto es que los tres son preciosos... el de Kiko es el único que no tengo porque sus tiendas no me caen cerca :_

    Un besote, bonica!!!! =)

    ResponderEliminar
  40. Me ha llamado mucho la atención el acabado brillante del colorete de Kiko, para la noche seguro que queda mejor que los blush mate de siempre ^^.

    Un saludo Piluka!

    ResponderEliminar
  41. Genial! Siempre son buenas tus sugerencias! Lo apunto! Besosss

    ResponderEliminar
  42. también te sigo.. un besito!!

    http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Me encantan todos los productos de KIKO, son una pasada y a muy buen precio! Este en especial no lo he probado, pero cuando se me acabe el colorete que tengo, lo probaré!!

    XoXo

    ResponderEliminar
  44. Me encanta tu blog, te sigo:)

    Espero que te guste mi blog y me sigas:)
    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Probaré el de H&M a ver que tal! Te sigo!!

    ResponderEliminar
  46. Great blog!
    WOuld you like to follow each other? Please let me know :))


    http://gamesoffashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Yo también utilizo ese colorete de Kiko aunque soy muy morena y me gusta mucho!!!Me has dado una gran idea con el de H&M, me pasaré a ver qué encuentro!!!

    Un besote guapa!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  48. Absolutely love your blog ^_^

    Follow each other?
    Follow me via GFC : http://kalapalette.blogspot.in/
    Twitter : https://twitter.com/apurva_27
    Facebook : http://www.facebook.com/Kalapalette

    Kindly let me know where all you are following and I will return the favor.

    Spread some love.

    Apurva
    http://kalapalette.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa,
    Qué buen descubrimiento, me encanta y no lo tenía visto en Kiko, gracias por compartir!
    Acabo de descubrir tu blog y ya me quedo como seguidora :) Ojalá tú también puedas seguirme,
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Qué precioso color, tengo que probarlo, yo estoy usando uno de H&M, que me recordó mucho al coralista, pero es el 18. Sweet Rose. Baratísimo y a mi me gusta mucho como queda. Un beso.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  51. Me encanta!! Q pena q aqui no tengo kiko :( pero me pasare x hym a ver, gracias x la info :) un besazo

    ResponderEliminar
  52. Yo uso el ORGASM y es una pasada!!! muchas gracias por visitar mi blog, yo te sigo desde ya también. besitos

    Hoy nuevo post http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Hola!! ya he visto en varios blogs que el 103 de kiko era un clon del orgasm, asi q a falta de posibles para comprar el orgasm, me haré con el de kiko en cuanto este disponible.
    Gracias por la informacion

    besis

    http://eltocadordemarylou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar