2/9/12

LE CRAYON YEUX DE CHANEL

Para mi, posiblemente el mejor lápiz de ojos del mundo, después de haber estado utilizando durante años uno de PUPA, que difícilmente se puede encontrar actualmente en España, me decidí a buscar un lápiz de ojos de fuera bueno, muy bueno.
Que no me causara alergia, ni lagrimeo, me informé por la página web de CHANEL,  de que este lápiz estaba enriquecido con vitamina  E y extracto de manzanilla para evitar cualquier irritación en los ojos.
Se trata de LE CRAYON YEUX  ojos de CHANEL, nº.1, en negro.
Lo utilizo tanto como para delinear la línea interior de ojos (la waterline) , como en el exterior del ojo. 
Su textura es blanda, de buena pigmentación por lo que desliza casi sin esfuerzo una línea muy definida.
Su color es un negro mate.
En el extremo del lápiz viene un difuminador de látex que ayuda a difuminar el color, por lo que es ideal  para look ahumados.

Además viene incorporado un sacapuntas de  muy buena calidad.
¿Se puede pedir mas?

45 comentarios:

  1. Pues no lo conocía pero me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita :)
    La verdad es que soy partidaria de que hay productos en los que vale la pena invertir, y este me parece uno de ellos :)

    Un besito y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. pues no lo he probado pero m lo apunto

    ResponderEliminar
  4. Sin duda un lápiz que por las características que mencionas, vale la pena probar. Y mira que es difícil que duren en la línea de agua!!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tengo que usar dos lápices, uno para trazar la línea interior y otra para la exterior, así queeste lápiz me puede venir genial, lo voy a probar seguro. Gracias por tu recomendación. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Yo es que soy un poco desastre para delinear el ojo, ese parece fácil.

    ResponderEliminar
  7. No lo conocia, me lo apunto porque es dificil encontrar buenos lapices de ojos

    Besitos guapa

    http://elarmariodemailaga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco lo conocía aunque tengo que reconocer que soy un poco "pato" a la hora de difuminar los ojos, jejeje. Si alguna tiene una recomendación soy toda oídos :)

    Bicos guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo acabo de descubrir el Khôl Kajal Queen Attitude de Bourjois, y me ha conquistado! También es negro, la presentación es como un lápiz de ojos superglamuroso, con una cintita de raso en el extremo y todo... la aplicación es cómoda, se desliza bien, y dura unas seis horas en la mucosa y más en la línea de las pestañas, sirve también tanto para delinear como para sombrear. Os lo recomiendo!

    ResponderEliminar
  10. Looks great, will definitely try it!
    Hey I'm your newest follower now, and I hope you will follow me back, it would be great to keep in touch!
    XOXO
    Ylenia
    Last time by Ylenia Labate

    ResponderEliminar
  11. Yo utilizo uno de Yves Rocher y me parece buenísimo también, delinea perfectamente y dura todo el día sin que se difumine, pero seguro que este de Chanel está fenomenal!!:) Bsinss

    ResponderEliminar
  12. yo uso el de dior y es lo unico que no cambio por un low cost, ademas que dura bastante y merece la pena.un beso!
    http://stylelovely.com/anmge10

    ResponderEliminar
  13. lo tendre en cuenta, porque como dices, es muy dificil dar con un buen lapiz!!

    ResponderEliminar
  14. Cómo te comprendo!! Cuando se trata de ojos, los cuidados aumentan. Mi problema es que según qué lápices me producen orzuelos que son dolorosos y claro es un rollo una semana con el parpado hinchado y el dolor, y por supuesto sin nada de maquillaje. Así que pongo especial cuidado. Así que no tengo más remedio que invertir en lapices de ojos y mascara de pestañas.
    Mi lápiz favorito es el de Dior. Desde que lo probé no quiero otro. Es negro negrisimo, mate y resistente a la lágrima y se llama igual que el que nos enseña : Crayon Eyeliner Eaterproof por si te da por probarlo. Lo tienen tambien en un azul cobalto precioso que no descarto hacerme con él. Sé que son caros pero merecen la pena.

    ResponderEliminar
  15. Hello!!!

    Primero, gracias por pasarte por mi blog, y perdona que haya tardado tanto en pasarme :) Estoy en los días previos a irme de vacaciones y ando como una moto no tengo tiempo de nada!!!

    Segundo, te sigo, así que ya nos iremos leyendo y tercero, también tengo este lápiz pero no me convence mucho porque no es todo lo negro negrissiisiisimo que me gustaría y me apunto la barra de kiko que dices en el de más abajo porque me ha encantado el color es preciosa!!

    Hasta otra,

    Besitos

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Necesitaba una marca de delineador negro y probado... xq el q tengo es una basura!! Jijiji
    Me lo apunto!!

    Besoteeees!!

    ResponderEliminar
  17. pues mira que siempre me cuesta encntrar uno queme guste, que pinte bien pero que sea bueno q no emborrone. Ummm lo probaré...


    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    por cierto te sigo ya guapa

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bonito! Apunto!

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Great Product! i use the Pencil too :)
    i´m a new Follower

    Lovely Greetings ♡ ,kisses

    ResponderEliminar
  20. Great Product! i use the Pencil too :)
    i´m a new Follower

    Lovely Greetings ♡ ,kisses

    ResponderEliminar
  21. Donde dije "es como un lápiz de OJOS superglamuroso", quería decir "es como un lápiz de LABIOS superglamuroso". Sorry, hablando de ojos se me fueron los dedos... Besis!

    ResponderEliminar
  22. gracias por pasarte por mi blog. Me gusta mucho el tuyo porque se ve muy natural

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  23. Qué buenísima pinta que tiene, he probado muchas marcas y en mis ojos duran poco , estoy segura q éste sería toda una inversión.
    También me apunto el de Pilar C. ...


    Besos

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por seguirme en mi blog yo ahora mismo te sigo porque me parece muy interesante tu blog porque me encanta los potingues. No he probado nunca este lápiz pero me gusta lo que dices y de precio como anda??


    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    https://twitter.com/#!/Estilo_Mar
    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/people/Mar-Cost-Low/100003851627130

    ResponderEliminar
  25. Según como lo cuentas parece ser que es bien bueno, pero si hablamos del precio seguro que a más de una nos da un chungo hahaha

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  26. si??? no me digas! pues voy de cabeza a probarlo! yo siempre uso y he probado varios... sin duda será este el siguientes!

    un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  27. yo la parte interna del ojo nunca me la pinto, pq sea con lo que sea, se me acaba borrando y el resultado es penoso!!!!

    no conocia tu blog... me gustan tus consejillos!
    un besito!

    ResponderEliminar
  28. me encanta!!

    xo

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  29. Pues habrá que probarlo!!!!me ha encantado el blog!te sigo!!!!!

    Tengo nuevo post!!!!!

    http://toneladasderopaynadakponerme.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/Toneladasderopaynadakponerme

    ResponderEliminar
  30. Pues me vendría genial porque tengo los ojos bastante sensibles.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  31. Pues tiene muy buena pinta, quizas sea mi proxima compra =P

    Y por supuesto que te digo ;)

    XoXo

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Que interesante!! yo, soy un desastre pintandome los ojos ;( pero con post así cada día aprendo un poco más.acabo de conocer tu espacio y ¡¡¡muy interesante!! voy a cotillear un poco más.
    Te sigo la pista . Besos y a darle duro lo que queda de semana ;D ♥ ♥

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por seguirme, te sigo encantada.Besitos!!

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. En mi adolescencia iba con mi lapiz negro a todos lados, ahora un poco mas vieji ya apenas lo uso

    Me sacas del gel liner y me pierdo jajaja


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!....me lo apunto y te sigo desde ya... A mi también me ha encantado tu blog.

    Besote

    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  36. Igual lo compro,me lo tomare como una inversion,porque tiene un precio importante no? pero si merece la pena..

    Pasate por mi blog,estoy de sorteo!!
    bss

    ResponderEliminar
  37. hola!yo de chanel solo he probado los pintauñas (no hay queja) pero de maquillaje poco a poco me voy pasando a MAC :) o maquillaje de farmacia que no da ningun tipo de alergia

    un besote!

    ResponderEliminar
  38. pues yo desde siempre soy fan de los pintalabios de chanel pero el lapiz de ojos no lo he probado todavia!
    un beso mary
    http://www.maryloucinnamon.com/

    ResponderEliminar
  39. Hola Piluka,

    que interesante lo del lapiz de ojos, yo hace años que no los utilizo precisamente por el engorro que me resulta que no pinte bien, que no deje ese color negro mate que me gusta y sobre todo que no me producca lagrimeo por su composición.
    Gracias por la info y un besin!!!

    SF

    ResponderEliminar
  40. Graciaa por tu comentario! Si q denuncié hasta vino la cuentifica a sacar huellas. Ya veremos que pasa!

    Besosss

    ResponderEliminar
  41. genial, ando buscando uno y esta vez voy a invertir. Dónde lo consigo?

    ResponderEliminar